Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Soy una ilusa, pensé, de verdad, que el señor este se habia fugado con las niñas, como algunos padres y madres hacen con sus hijos. Y que antes o despues le pillarian.

Me he quedado helada. Me duele en el alma. Se que hay malas personas, pero tanto tanto como para hacer daño a sus propios hijos me resulta impensable.
Pobres criaturas.

Y x cierto, la maldad no entiende de sexos, da igual q sea hombre o mujer. Lo que ha echo es imperdonable

Debe ser genetico lo de ser unos ilusos xq mi hermano tpc se lo esperaba. Dos de sus hijos tienen edad la aproximada de las niñas. Y se siente muy identificado con el dolor de la madre
Me pasa como a tu hermano desde el principio he visto a esas niñas identificadas con las mías casi mismas edades 5 y 1, rubias preciosas, escribo esto y se me salgan las lágrimas, veo reflejadas a mis niñas y si de por sí empatizo cn estas cosas ahora más, que dolor esa pobre madre, y encima ahora a la chiquitina que puede ser que no la encuentren o como lo hagan, una niña tan deseada por su mamá y su hermana, de verdad que pena.
Me ha dejado muy tocada, aunque una parte de mi me lo decía, tenía la esperanza de que estuvieran vivas.
 
No sé muy bien como formular esta pregunta porque me he enterado de todo esto hará 10 minutos al salir del trabajo pero es algo que me conmueve.

Se sabe si las niñas estaban aún vivas cuando las hundió?
Pffff madre mia,no quiero ni pensar en eso. 😭Pero vamos eso no se sabría hasta que se hiciera la autopsia creo yo.
 
Los políticos claro que tienen que mojarse. Son ellos quienes legislan. Por supuesto que el dolor de los ciudadanos también es de los políticos, deben implicarse.
Pero no utilizar los momentos de alta sensibilidad donde tenemos los sentimientos a flor de piel para generar debate y ganar adeptos. Con el corazón latiendonos a 200 hacemos y decimos cosas que no nos definen. El debate necesita la cabeza fría. Hoy no es el día yo creo y menos para sacar rédito político
 
Habían dicho en cuatro que creen que las asfixió con almohadas ya dentro ellas de los petates (no sé si lo han desmentido o no), yo espero que fueran dormidas de la manera menos traumática posible… la autopsia dirá todo prima, tendremos que esperar
Y con un beso de buenas noches.... Siento discrepar pero creo que era con alevosía y solo pensaba en el fin , no en el medio. Tristísimo, me desgarro.
 
No te preocupes, pri, que mañana le llaman del CNI para pedirle mas datos.
Madre mía… que “mente absurda” sea quien tenía esperanza y se alineaba con el pensamiento de la madre. No quien hace diagnósticos a distancia de gente que no conoce.

por cierto, los “jajas” también me parece que hoy sobraban… 😢

animo, Lamire. Brava respuesta
 
Pero no utilizar los momentos de alta sensibilidad donde tenemos los sentimientos a flor de piel para generar debate y ganar adeptos. Con el corazón latiendonos a 200 hacemos y decimos cosas que no nos definen. El debate necesita la cabeza fría. Hoy no es el día yo creo y menos para sacar rédito político
Ellos deben estar en los momentos puntuales y amargos de la población, por supuesto. Para eso los votamos también.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back