Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Estoy en shock. Pobre madre. Y las pequeñas que mala suerte de haber tenido ese HP por padre. No es justo lo que ha pasado , arrancarles la vida y también a su madre que ya no vivirá nunca más.

Agradecerles a todo el equipo del AA la labor que han hecho y están haciendo y a nuestra primi @Samanthac que ha estado y está a pie de cañón para tenernos informadas.
Muchos abrazos a todas las primis y encendamos una vela por la paz y el descanso de las niñas O y A.
 
“la intolerencia a la frustración” siempre darle todo a un niño de pequeño y cuando de mayor le dicen que no… estalla contra todo, qué importante es tener en cuenta esto a la hora de educar a los peques
Me parece el claro ejemplo de T
Pues hoy en día la mayoría de los niños tienen intolerancia a la frustración desde pequeños. Así que mal vamos...
 
Yo creo q igual si parecía q era un padre relativamente atento y amoroso con las niñas....en el sentido q no las maltrato nunca y jugaba con ellas, etc...no creo q Nadir esperase que se le fuera la pinza de este modo y su deseo de hacer mal superará cualquier amor q sintiera por sus hijas. Otra cosa es q fuera un maltratador para con B y esa faceta luego la sublimara haciendo lo q ha hecho. Una salvajada.

Realmente ha cometido 3 asesinatos, a las dos hijas y a la pobre ex-mujer, Dios quiera que esta pobre chica logre levantar cabeza.

Cuanta maldad.

No me cuadra que nadie sospechase de él,
¿sus más allegados algo raro notarían?
La casa era una pocilga, el aspecto físico era peor, decían que ya no hacía actividades deportivas...

no se ...¿ a nadie se le encendió a bombilla???

Lo que tengo clarisimo es xq su familia directa no se ha pronunciado en todo este tiempo......ellos seguro que se imaginaban lo que había hecho 😔😔......
 
Primxs, sin ánimo de molestar querría decir que veo cosas ciertas en muchos de los mensajes. Hay hombres malvados y hay mujeres malvadas. Hay mujeres y hombres que asesinan a sus hijxs movidxs por una enfermedad mental y otrxs que lo hacen por maldad o para hacer daño a sus parejas. Pero este caso es específicamente un caso en el que un hombre mata a sus hijas para hacer daño a su ex mujer. Ni más ni menos. Eso ES un crimen machista. Cada crimen tiene su por qué y su análisis, meter otros crímenes de por medio para justificar un pensamiento o el contrario no creo que venga al caso.

No se puede decir más claro 👏🏻❤️
 
punto amarillo es donde han encontrado a Olivia
y la zona verde es todo el recorrido que ha hecho desde que ha vuelto a reanudar la marcha, si amplias esa zona se ven que son paralelas muy juntas al lado de donde se encontró la niña.
Esta buscando por la zona de la derecha
Ver el archivo adjunto 1980221
y esta es la zona amarilla ampliada, que como acaban de decir en Horizonte han trazado una zona en espiral, donde han encontrado los petates
Captura de pantalla 2021-06-11 005113.png
 
No creo que sea el día para dejar patente que estabas en lo cierto. De hecho no creo que llegue a ser nunca el momento. Pero bueno, nuestros actos nos definen.
Porque no? Es.un foro, no pasa nada por DEJAR patente que estaba en lo cierto.
También he dado el pésame a la familia, y he llorado en casa, mucho, muchísima, de hecho estoy triste y rabiosa.
 
JajajPUES LAS REVISA TODOS MIS MENSAJES, y desde el principio, mi pareja me dijo que probablemente sea esto, obviamente sin diagnosticar, pero con lo poco que se filtra en la TV tempuedes hacer una gran idea, no tienes que pasar un año con una persona si eres un experto en la enfermedad mental para hacer una gran idea, y AHORA MISMO UN GRAN PSICÓLOGO EN LA TV LE HA DSD LA RAZON. NARCIXISTA PROFUNDO, GRAN HERIDA NARCIXISTA, revisa mis primeros mensajes.
Tu eres de las mentes absurdas que me criticaron probablemente y que pensaste a que T se había ido con sus hijitas en globo aerostatico
No te preocupes, pri, que mañana le llaman del CNI para pedirle mas datos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back