Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Me has hecho reír muchísimo se ha agradecido entre tanta tensión, eres una buena pri de esas que te alegran la vida.
Aprovecho para pedir disculpas a todo el que se hubiese ofendido por mis comentarios, como ya dije hace 15 días o una semana, ya ni se, entendí lo que había pasado y aunque aún albergaba alguna pequeña esperanza me puse en modo defensor de esa madre y su sufrimiento, por si acaso. Yo entiendo que había gente que aún podía seguir viendo el caso desde otra perspectiva, pero yo ya no podía. Mis disculpas si en algún momento dije algo ofensivo, pero es lo que me salía del alma. En fin, que he conocido a gente que creo que es maravillosa, siempre desde este anonimato.. y empezando por la primi de los prismáticos, la Primi policía, las abogadas que había unas cuantas, psiquiatras, profesoras, submarinistas y hasta anestesistas.. Hemos compartido bromas risas y he aprendido mucho de vosotras. Ojalá se hubiese resuelto de otro modo. Solo podemos pedir medidas para que en la medida de lo posible no se vuelva a repetir. Ojalá esto implique un cambio social, sobretodo para encontrar un poco de consuelo a esta sinrazón.
Un besazo a tod@s
Me autocito para mandar un besazo tb a @benditatoñasegunda que nos lee incansablemente dándonos me gustas por doquier, nos animaba aún cuando nadie compartiera nuestra opinión.Es muy triste todo.. rematadamente triste...pero la gente maravillosa con la que he compartido es lo que me llevo.
 
Prim@s ya no se a quien creer, escribís a la vez que se desmiente que estén encontrados y otras decía que si están encontrados....😢
Hay gente que creo que escribe rápido sin escuchar bien, han dicho varias veces que se desmiente, siguen buscando.


De hecho, Iker criticaba que se lancen esas noticias sin confirmas "por clicks" cuando se trata de algo tan serio.
 
En 4 lo han dicho, que estaban los 2 petates lastrado con el ancla, uno es donde hansc encontrado a Olivia y el otro es el que han dicho que estaba abierto y vacío... luego ya un señor ha dicho que puede que si se abrió la niña subiera entre el 4 y el 7 día luego 2 días a flote y luego otra vez al fondo.... no se... es todo horrible
Habían dicho que a esa profundidad un cuerpo no sale a flote, no sé si podrá ser, pero puede no...??
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back