Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Menuda salvajada, pero lamentablemente estaba claro que las había matado y tirado al mar. De lo que no estaba yo tan convencida es de que encontraran los cuerpos.... De verdad, braco por nuestros cuerpos de seguridad y en especial la UCO, no se les escapa una.

Ojalá las peques desde arriba le den fuerza a su madre para recuperar algún día la alegría de vivir ❤️

Para ese miserable no tengo ni palabras. Ojalá esté ardiendo en el infierno.
Ayer dijo un perito judicial criminólogo que Tomás nunca pensaría que se montaría todo esto para encontrar a las niñas bajo el mar. Pero se ha hecho.
Gracias desde luego al Estado español que está buscando a dos ángeles asesinadas por su maldito padre.
 
Pobre madre. Hoy mismo o ayer publicaba el audio con total confianza de que se había llevado a las niñas. No sé cómo Bea parecía estar tan segura de ello. Nunca lo entendí. Supongo que estaría en negación y era incapaz de imaginarse otro final. Pobres niñas. DEP.
Supongo que la esperanza es lo último que se pierde... y te quieres negar la idea de que el ser que estuvo a tu lado, es un monstruo
 
Pienso que en el fondo al desgraciado de Tomás le dio algo de vergüenza delante de su familia y amigos la barbaridad que iba a hacer, y por eso montó todo el tinglado, pensando que en el mar nunca los iban a encontrar y siempre quedaría como que había huido con las niñas...

Os leo pero no comento en este hilo..
Pero creo que puedes llevar gran parte de razón y haber dado en el clavo pri. Hace poco me he estado empapando del caso de Chris Watts y me sorprende cómo se preocupa por su reputación y no quiere ser visto como un monstruo.

Puede que en parte lo haya hecho para hacer sufrir a B y lo haya tenido muy presente, pero me da que los tiros también van por mantener cierta reputación de cara a conocidos.
 
Last edited:
De acuerdo contigo.Siempre se les critica y se les deja a los pies de los caballos pero nunca se les reconoce sus logros.
En cuanto vi que la UCO vino los primeros días ue fue enseguida supe que el caso estaba resuelto a falta de las pruebas. Lo mismo pasó en el caso de Sesiones y en el de Denise Pikka la Peregrina desaparecida. Y no soy sospechosa de queme guste la Guardia Civil pero al césar lo que es del césar.
 
Claro que está muerto, que si se quería morir ya podía haberse matado sólo él, hdp matar a tus propias hijas, y claro que él también se mató, no hay huevos para enfrentar lo que acababa de hacer. Encima cobarde.


Yo no lo tengo tan claro. Es cobarde y por eso ha huido, pero al machista le gusta disfrutar de su victoria, le gusta saber que ha destrozado a su mujer.

Te recuerdo que todo esto es para destrozar a su mujer, no porque las niñas le molestasen o porque estuviese triste o porque estuviese desesperado. Es una venganza, nada más. Y te recuerdo que para esta gentuza, la culpa de todo la tiene ella, que es una empoderada, una pu. una bla bla bla. El viejo discurso de "mira lo que me has obligado a hacer".

Si ha tenido opción a largarse, se ha largado. Si no aparece el cuerpo, no está muerto.
 
Anna,Olivia,descansen en paz eternamente, princesas. No encuentro palabras para ésto...
De el cuerpo del miserable canalla,espero que esté pudriéndose en el fondo del océano y que no aparezca jamás. Que se quede ahí en el fondo y devore la fauna marina su maldito cuerpo.
 
Mira que me gusta pero me parece muy lamentable justo hoy hacer este programa... Menudos oportunistas.
Yo agradezco que al menos un canal nos esté informando de lo que se sabe. Después de tantos días esperando noticias de las niñas, hablando en todos los programas de la mañana del asunto y justo cuando aparecen, lo cuentan como una noticia más. Para mí no lo es. Esas niñas se nos habían metido dentro del corazón.
 
Está pidiendo Iker (en Cuatro) que no se publiquen fotos de las niñas...

Yo pienso al revés. La imagen de él debería estar vetada de por vida; hasta su nombre debería estarlo. Y que nunca le nombren como un padre que mató a sus hijas sino como un monstruo que mató a dos criaturas indefensas con premeditación, alevosía y abuso de autoridad y de fuerza. Monstruo cobarde.

Ellas, siempre recordadas.
Iker no es santo de mi devoción pero no me parece un jeta y sabe que explotar la imagen de las niñas en un momento como este no es lo mejor.Al menos esta noche.No quiere un programa amarillista o carroñero para hacer llorar a la audiencia.Hay límites que es mejor no pasar.
 

Similar threads

3 4 5
Replies
57
Views
5K
Back