Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Bueno prima, el peor es que no las hubieran encontrado...Imagina la madre toda la vida sin saber el desenlace...
Bueno, creo que esta claro a que se referia la prima, a que no estan vivas. Si no las hubiesen encontrado no habría desenlace. Eso de quitarle hierro no me parece en estos momentos.
 
Y cómo subió después de tirar botella etc, a 40 metros, es fácil sin artilugios, con lesión y sería de noche y como sujetó la lancha

No, pero si yo no he dicho que él subiera.o bajara, Igual no entiendo bien qué es lo que me comentas. Yo sólo decía que los cuerpos, normalmente, si no se enganchan con algo, salen a los tres días, matemático. Pero que si a causa del lastre, han conseguido bajar a cierta profundidad, el peso del agua evita que a los tres días, el cuerpo suba.
 
Estaran juntos los cuerpos de T y A.
SI es así no entiendo como lo han podido hacer, porque supuestamente el se libera de los petates en la primer asalida, como sabía exactamente dónde estaban?
Tal vez por eso necesitaba el móvil, igual guardo las coordenadas y volvió al mismo punto, más que despedirse de sus allegados.
 
El hombre del saco era su padre. Al dolor que golpea las entrañas y te arranca de cuajo la alegría que sonríe con toda la inocencia que pueda haber, eso no tiene nombre. Otra vez el macho ancestral quiere matar dos veces a la madre de sus hijas y aún así hay quién piense que no existe la violencia de género,tremendo.fuerte abrazo a esa mujer, madre rota. Que el viaje sea dulce y sereno a la fuente pura para ellas.
 
Cuando le dijo a Beatriz que se irían lejos, como narcisista que parece (y ahora ya criminal) se refería a él, que él se iría lejos y que estaría bien. Maldito criminal.
 
Muy peligroso lo que apuntas. Una mujer tiene derecho a vivir plenamente su vida, independientemente de que siga, o no, formando pareja con el padre de sus hijos. No sois conscientes del daño que hacéis con esta mal llamada compresión que tenéis hacia los maltratadores. Los hijos, si se les educa bien y no se les utiliza por alguno de los cónyuges, ni salen traumatizados ni cristo que lo fundó porque su madre vuelva a tener una pareja que no sea su padre, sobre todo, porque eso no significa que vayan a tener "otro papi", este pensamiento es antediluviano, el padre sigue siendo el mismo. Esas son excusas que se buscan para justificar, por ejemplo, que no se tiene nueva pareja porque no se ha podido superar la ruptura con la anterior. Por los hijos lo mejor que se puede hacer es no compadrear con un maltratador y no justificar lo que no tiene justificación alguna. Nadie es mejor madre que Beatriz por aguantar "lo que sea", porque ese "lo que sea" sólo significa que se carece de autoestima.

El hdlgp del padre era (o es) un celoso que no soportaba "que sus hijas viviesen con ese viejo" y "no tener el control de las niñas". Las prefería muertas, pero las prefería muertas porque lo que realmente no soportaba es que su ex mujer le hubiese dejado y hubiese encontrado a otra persona con la que era feliz. Este cabrón no quería a sus hijas, sólo las usaba como arma contra su ex. Y cuando vio que no podía romper la relación de ella, decidió escarmentarla con lo que más daño podía hacerle: matar a sus niñas. Perfiles como el de T los hay a patadas. Lo que asombra son los miles de perfiles que siempre encuentran un modo de exculpar a estos monstruos.

Es muy lamentable ver que siempre hay mujeres entendiendo y comprendiendo, hasta en circunstancias tan terroríficas como esta, a un asesino malnacido que ha sido capaz de matar a dos niñas, sus propias hijas, sólo por resentimiento y para darle a su ex donde más le dolería.

A la madre, a la que le han arrancado de cuajo el corazón y la vida, no hay palabras de consuelo que puedan ayudarle. Toda la empatía del mundo para ella.
Se puede decir más alto pero no más claro 👏
 

Similar threads

Replies
2
Views
148
Back