Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Que horror más grande. Cuando me he enterado dice mi peque al asomarse al móvil "esas son las niñas que desaparecieron, no?"... me he quedado muda, por que es imposible contarle a un peque que un papá es capaz de hacer eso. Imposible de creer para alguien aún tan inocente como Olivia.
Pobrecitas..., que pena más grande.
Y pobre madre, tener que vivir algo así... no me hago a la idea.
Mucho amor para ellas y fuerza para su mamá ❤ ❤❤❤❤❤
 
Muy peligroso lo que apuntas. Una mujer tiene derecho a vivir plenamente su vida, independientemente de que siga, o no, formando pareja con el padre de sus hijos. No sois conscientes del daño que hacéis con esta mal llamada compresión que tenéis hacia los maltratadores. Los hijos, si se les educa bien y no se les utiliza por alguno de los cónyuges, ni salen traumatizados ni cristo que lo fundó porque su madre vuelva a tener una pareja que no sea su padre, sobre todo, porque eso no significa que vayan a tener "otro papi", este pensamiento es antediluviano, el padre sigue siendo el mismo. Esas son excusas que se buscan para justificar, por ejemplo, que no se tiene nueva pareja porque no se ha podido superar la ruptura con la anterior. Por los hijos lo mejor que se puede hacer es no compadrear con un maltratador y no justificar lo que no tiene justificación alguna. Nadie es mejor madre que Beatriz por aguantar "lo que sea", porque ese "lo que sea" sólo significa que se carece de autoestima.

El hdlgp del padre era (o es) un celoso que no soportaba "que sus hijas viviesen con ese viejo" y "no tener el control de las niñas". Las prefería muertas, pero las prefería muertas porque lo que realmente no soportaba es que su ex mujer le hubiese dejado y hubiese encontrado a otra persona con la que era feliz. Este cabrón no quería a sus hijas, sólo las usaba como arma contra su ex. Y cuando vio que no podía romper la relación de ella, decidió escarmentarla con lo que más daño podía hacerle: matar a sus niñas. Perfiles como el de T los hay a patadas. Lo que asombra son los miles de perfiles que siempre encuentran un modo de exculpar a estos monstruos.

Es muy lamentable ver que siempre hay mujeres entendiendo y comprendiendo, hasta en circunstancias tan terroríficas como esta, a un asesino malnacido que ha sido capaz de matar a dos niñas, sus propias hijas, sólo por resentimiento y para darle a su ex donde más le dolería.

A la madre, a la que le han arrancado de cuajo el corazón y la vida, no hay palabras de consuelo que puedan ayudarle. Toda la empatía del mundo para ella.
No he comentado en el hilo nunca, pero a raíz de las últimas y desgarradoras noticias lo voy a hacer.

Totalmente de acuerdo con lo que expones y añado a lo que has dicho que para los niños es mucho peor vivir en un entorno con unos padres que ni se quieren ni se respetan, escuchando discusiones y conviviendo en un mal ambiente que una separación o divorcio. Soy maestra y sí, hay casos de divorcios traumáticos y jodidos (hay muchísimas situaciones complicadas pero también hay muchas que los padres empiezan con un tira y afloja que solo perjudica a los niños) pero últimamente también veo muchos casos de padres separados/divorciados que se llevan bien, se respetan y lo hacen porque quieren lo mejor para aquello que tienen en común. Que van juntos a las reuniones de padres y se sientan juntos en los festivales del cole. Y que aceptan y respetan que sus exparejas pueden rehacer sus vidas y que al final un padre o madre feliz es un hijo/hija feliz. Dicho esto, muy de acuerdo con que se deje de blanquear y justificar a asesinos y maltratadores. Nada justifica NADA arrebatar la vida a dos niñas indefensas.

Muchísimo ánimo para la mami de las nenas y para su familia. No me quiero imaginar lo que deben estar sintiendo.
 
Pues yo seré muy negativa porque desde el minuto 1 ya me imaginaba esto tal cual, y que él se suicidara junto a ellas. Sé que todos lo tacháis de asesino, y yo que tengo muchos problemas con el padre de mis hijos de 7 y 5 años, no me quiero ver en su piel, pero para mí un asesino es el que no se mata a si mismo y huye, T desde mi humilde opinión estaba enfermo, muy enfermo mental, y a ese nivel y con medicación y un amor tan fuerte le ha jugado esta pasada. No sé si tenía alguna religión y pretendía estar con ellas en otra vida y que no estuvieran con el novio de su mujer, pero algo raro pasó por su mente.
Siento el dolor de madre, pero no comparto la forma de ser y actuar de ella antes de la desaparición. Yo sufro y hago muchas cosas por mis hijos, descartando una nueva pareja y mil cosas más, soy feliz sin mis hijos lo son y ellos no quieren otro papi que no sea el suyo. Ya sé que no opinaréis igual, pero no pretendo ofender a nadir, solo expresar mis ideas y sentimientos.

Olivia y Anna LOVE FOREVER
Igual que tú no quieres ser juzgada, no debes juzgar la forma de llevar un proceso tan duro como la desaparición de tus propias niñas, cada persona lo lleva de mejor manera que puede y sinceramente no sé quién eres tú para criticarlo, no eres ni mejor ni peor madre que ella por actuar diferente, ambas miráis por el bien de vuestros hijos 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Yo no estaré tranquila hasta que aparezca Anna la pequeña, me lo creeré cuando una fuente fiable lo diga. Yo hoy no voy a dormir tranquila, lo siento primas. Es mi opinión por mucho enlace que pongáis que todos dicen lo mismo que solo han encontrado la grande y pensar que la pequeña estará bajo el mar sola o vete a saber. Cuando mañana digan o confirmen que también la hayan encontrado estaré más tranquila.
 
Es demasiado duro todo esto. No me quiero imaginar cómo debe estar esa madre y esa familia, si yo, sin conocerlas de nada, he tenido que venirme al baño para poder llorarlas.

Ánimo también a todas las primas que se han involucrado emocionalmente con este tema. Os he ido leyendo durante este mes y pico y sé de buena mano que estaréis con el corazón destrozado.


DEP 😇😇
 
Que injusto todo esto, sesgar la vida ya es un acto incalificable, pero quitarle la vida a tus hijas, inocentes de todo,sin maldad,sin malas intenciones,los seres mas buenos,inocentes y bonitos que puedas ver…….Joder es que no puedo mas,solo espero que de verdad exista la reencarnacion y tengan la preciosa vida que este hijo de la grandisima les arrebato💏
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
457
Back