Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

De acuerdo, no se como es en ese caso, pero me imagino que en la armada los preparan para eso, turnos rotatorios de tripulación ,etc.. A unos pobres investigadores que normalmente hacen campañas de investigación supongo que no cuentan con eso y a lo mejor el barco no está preparado. Que yo no tengo ni idea, pero cuando los estuve observando en Galicia, volvían todas las noches a puerto. Y aquí han estado sin parar 24 horas al día durante una semana, es un esfuerzo de la leche me parece.
De todas formas admito que no tengo ni idea.
Fan de la gente que dice: "admito que no tengo ni idea" ... en este mundo lleno de cuñaos. (y)
 
Buzear en plena noche, a oscuras debajo del mar transportando una carga de 15kg para llegar a una supuesta cueva es muy inverosímil. Además añádele una recuperación por una lesión. Y si yo quisiera deshacerme de algo en el mar no lo dejaría en una cueva donde cualquier otro buceador puede visitar y conocer. Estaría más localizable que soltarlo en cualquier punto sin más. Con el mismo peso se hundiría él por mucho equipo de buceo que pudiera llevar y compensar, más los instrumentos para iluminarse que debería llevar para poder orientarse en la oscuridad.
Aunque se quisiera su***dar, con un equipo de buceo no se puede llegar a los 400 m y mucho menos a los 1000 y esconder los petates en una cueva. Imposible. No llevaba equipo de buceo ni de coña. Primero, la botella pesa (lo hubieran visto las cámaras) y segundo, tendría el pelo mojado cuando volvió puerto o el neopreno mojado debería estar por ahí en el barco cuando le paró la GC.
 
Entonces o han tenido problemas técnicos o han encontrado algo.
Tb podrían reponer combustible y salir una semana mas... puede ser muchas cosas... Se decía que iban a estar hasta el dia 8 porque, en principio, el barco tenia autonomía hasta ese dia.
sinceramente si encontraron algo yo creo que al atracar estaría la GC o un cuerpo de policías.... vamos que el despliegue seria grande. La verdad es que pensando mal jajajaja yo iría a puerto hoy que seguramente no hay tanto periodista como durante la semana. Y allí si tienen que hacer algún trámite pues hoy domingo lo harán con mas calma
 
Fan de la gente que dice: "admito que no tengo ni idea" ... en este mundo lleno de cuñaos. (y)
Absolutamente pri, en esta vida hay que ir con humildad y decir cuando no sabes, cuando supones o cuando lo sabes a ciencia cierta. Es cuando empiezas a aprender y fíjate incluso de la gente que sabes a ciencia cierta que se equivoca aprendes algo. Y siempre con educación, que todos tenemos derecho a opinar, yo creo que todas seguimos aquí esas reglas salvo algun@ (don't feed the troll) y por eso me siento tan a gusto opinando y con vosotr@s.
Un besote
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back