Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Vale ya te he leído, si yo creo que eso no ha cambiado a lo mejor ahora con los inmigrantes que quieren ir a península en los buques que van desde Canaria puede que sí revisen más pero antes entre islas y de madrugada que es cuándo salen muchos barcos no revisaban nada de nada.
Salíamos por la tarde y el muelle lleno de familiares despidiendo.
Ni nos revisaban el coche.
 
A ver, existe el tráfico de personas y eso es así desde que el mundo es mundo. No digo que lo haya haya hecho la empresa esta que se comentaba antes (no creo que nadie con una empresa así se mete en tremendo pollo). Pero si hay otras personas que para lo que a nosotras nos puede parecer descabellado porque no es normal, para otras personas es el pan de cada día 🤷🏻‍♀️
Sí, lo comenté hace días y los me parto fueron generosos.
 
En Televisión Canaria han dicho que hay varias transferencias de dinero, mínimo tres pero que como hay secreto de sumario no saben más.

Pero es que sigo sin entender si haces transferencias sabes que te encontrarán cuando vayas a usar la cuenta...
 
Pero ahí ya estás dejando un rastro.
Mejor dinero en efectivo.
El rastro es más difícil dejarlo, así operan muchas mafias de narcotrafico entre España y Suramerica con el envío de dinero, se envía desde aquí a nombre de diferentes personas e igual para recibirlo allá, han tardado años en atrapar organizaciones que operaban así.
 
En Televisión Canaria han dicho que hay varias transferencias de dinero, mínimo tres pero que como hay secreto de sumario no saben más.

Pero es que sigo sin entender si haces transferencias sabes que te encontrarán cuando vayas a usar la cuenta...
Pues depende xq a lo mejor es una cuenta en un paraíso fiscal, Buff yo ya estoy viendo mucho dinero de por medio
 
El director del club de golf de la familia se llama Roberto y parece que tiene los mismos apellidos que Tomás. Y también hay una María Dolores con los mismos apellidos y trabaja en un banco.
Puede ser que sean primos entonces?
María Dolores, conocida como Maloly, es hermana de Tomy. Está en la directiva de la federación española de automovilismo. Bastante conocida en el mundo del motor, igual que su padre que, como ya se ha dicho, fue piloto de rallys.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back