Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Buf pues yo no sé si creérmelo. Lo han negado en varios medios, aunque ojalá que sea así. Pero sería de tonto cagarla de esa manera si no quiere dejar sospechas.
No me lo creo tampoco, puede ser al duplicar la tarjeta que se inicie sesión solo cuando esté la policía trabajando en el móvil? He visto la rueda de prensa no ha dicho nada no?
 
Vale acaban de dcir en ya es mediodía, que el que se conectó a facebook el sabado x la mañana fue él, y que la GC esta tratando de averiguar desde donde lo hizo.
Supongo q buscaría saber que es lo que se estaba diciendo en redes y la magnitud de difusión
Pongo en duda toda la información que nos transmiten por el secreto de sumario.
Pero ya hay que ser estúpido para hacer eso.Un plan de fuga y no se crea otro perfil que nadie conoce?
 
Si se conecto a Face con su cuenta sería el fugado más tonto de la historia .
Yo siento ser tan brusca pero creo que esas nenas ya no están y el de fugarse lo hará solo.
Aunque creo que se suicido con el ancla del barco.
Ojalá me confunda y estén bien pero no poder ta nada esperanzador el

Si ha sido él, es tonto, tonto, tonto pero de no creerse lo tonto que se puede llegar a ser. A ver si le trincan pronto.
Pues la verdad que si, pero alomejor la incertidumbre le pudo y necesitaba ver como estaba el asunto x aqui y despues de eso tiro el móvil al mar o donde sea.nose. Llevaría varios móviles y alomejor creyó que esa linea de telf al no ser la principal no dejaría rastro yo que se.
Pero hoy las noticias, aunque vengan a decir lo mismo que dias anteriores, no se porque me da la sensación de que ya tienen muchisima info y quizá esten cerca
 
a mi el hecho de que saliesen tan rápido a desmentir la posibilidad de que esté en Cabo Verde me pareció que querían quitar la presión y que ahora se desvie la atención a LatinoAmerica cuando es una travesía enorme y menos factible me hace unir puntos... pero si él estuviese con las niñas en el barco cuando le paro la guardia civil, en mitad de la noche y el mar hubiesen escuchado a las niñas, sobre todo la más pequeña.. para mi que él no las llevaba (a no ser que estuviesen sin vida) y que ha huido con ayuda de alguien, también tirar la sillita del coche me parece un acto predemitado para hacer más daño aun a la madre y que se ponga en lo peor
 
Como sales de Canarias si sabes que a las 9 tu ex va a estar reclamando las niñas.

Si al notas lo paran en el mar y ya estaba solo.

Que subiera solo de polizonte en algún barco... Pues aun me lo creo.. pero con un bebe... No.
A las 9 le dijo a su ex que se habían liado cenando, eso le dio una hora extra de margen.
¿ Cuántos niños pequeños suben de polizón en buques mercantes? De todas formas, hay otras opciones.

Yo intento ponerme en la piel de Tomás, desde su mentalidad.
Si yo, por X motivos, tomara la decisión de fugarme con mis hijxs, porque considero que mi ex o su nueva pareja no deben estar con ellos, ¿cómo lo haría?

- Organizándolo con antelación
- Enviando dinero en efectivo a una cuenta de alguien de confianza en otro país donde me puedan esconder o ayudar. ( Igual estamos hablando de una cantidad muchísimo mayor a 70000€)
- Haría pasaportes falsos
- Cambio de Look ( pero tal cual, tanto de las nenas como el mío)

En cuanto al cargador: compró uno! Esto significa que contaba con el móvil a largo plazo. ¿ Qué es raro olvidar un cargador? Creo que en momentos así, no tanto.

¿ qué más se nos ocurre?
 
No olvidemos que dio mínimo 3 viajes al barco, pudo perfectamente llevar cada vez 1 bloque de hormigón, y a la última... las nenas no pesan juntas más de 30 kilos. Sumado a su "torpeza" de tener el móvil sin batería, eso indica que no tenía el plan perfecto trazado, o sea si quería hablar con la madre y decirle que no los volvería a ver, no se te olvida tener el móvil cargado. Y qué no se le olvidaría huyendo en un barco..
Para mi que las nenas no pasaron de las 21 de la noche. Es un psicópata con mayúsculas, y por desgracia Bretón es para muchos un ejemplo de cómo hacer daño a tu ex.
 
A las 9 le dijo a su ex que se habían liado cenando, eso le dio una hora extra de margen.
¿ Cuántos niños pequeños suben de polizón en buques mercantes? De todas formas, hay otras opciones.

Yo intento ponerme en la piel de Tomás, desde su mentalidad.
Si yo, por X motivos, tomara la decisión de fugarme con mis hijxs, porque considero que mi ex o su nueva pareja no deben estar con ellos, ¿cómo lo haría?

- Organizándolo con antelación
- Enviando dinero en efectivo a una cuenta de alguien de confianza en otro país donde me puedan esconder o ayudar. ( Igual estamos hablando de una cantidad muchísimo mayor a 70000€)
- Haría pasaportes falsos
- Cambio de Look ( pero tal cual, tanto de las nenas como el mío)

En cuanto al cargador: compró uno! Esto significa que contaba con el móvil a largo plazo. ¿ Qué es raro olvidar un cargador? Creo que en momentos así, no tanto.

¿ qué más se nos ocurre?

Me pediría un domingo entero y me pillaria un avion a primera hora de la mañana.
Si estas en Madrid es mas facil escapar en dos horas.
El movil le duró lo que le daría 15 minutos de carga, justo para despedirse.
 
a mi el hecho de que saliesen tan rápido a desmentir la posibilidad de que esté en Cabo Verde me pareció que querían quitar la presión y que ahora se desvie la atención a LatinoAmerica cuando es una travesía enorme y menos factible me hace unir puntos... pero si él estuviese con las niñas en el barco cuando le paro la guardia civil, en mitad de la noche y el mar hubiesen escuchado a las niñas, sobre todo la más pequeña.. para mi que él no las llevaba (a no ser que estuviesen sin vida) y que ha huido con ayuda de alguien, también tirar la sillita del coche me parece un acto predemitado para hacer más daño aun a la madre y que se ponga en lo peor
Y no puede ser que fuesen sedadas, y que la sillita la utilizase para pasar la niña de su barca a otra embarcacion y una vez el traspaso la tirase al agua y abandonase la suya?
Perdonad si suena a gilipollez máxima primas, esque no le veo sentido a casi nada y a la vez a todo
 

Ojalá haya sido tan tonto de conectarse al Facebook pero no lo veo. Bien la prensa miente, bien si está en un país subdesarrollado o en vías de desarrollo ha podido dar yo que se 50 euros y que alguien lo haga por él. Quien haya accedido no tiene porque saber lo que está ocurriendo aquí.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back