Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo creo que el video que ha difundido la mamá de las niñas, está pautado por la GC y es una forma de intentar ablandar al tio este.
Cada dia estoy mas convencida que se buscan vivas, aunque tengan varias hipótesis, creo q la principal es esta.
Lo que pasa qu la colaboración ciudadana es complicada en estos casos proque evidentemente el ya cuidará muy mucho de que no se las vea.
Solo hay 2 formas de encontrarlas, o que la GC e interpool reciban un '' chivatazo'' de algun familiar de los cómplices, o que el padre las deje en algun lado y se fugue.
 
Por si alguien tiene curiosidad para ver cómo se navega con catamarán, esta familia vive navegando por el mundo. Son los que llevaron a Greta Thunberg a través del atlántico.

Canal de youtube
Yo vi un capítulo de la serie "Sobreviví " que iba de una chica que tuvo que sobrevivir en el velero, al inicio iban de viaje idílico y la cosa se torció, murió creo su padre y ella hizo frente a la navegación, de infarto lo que cuenta
Con esto quiero decir que no es tan fácil navegar en un velero aún teniendo conocimientos, y menos cruzarte el océano Atlántico
 
Última edición:
Cada vez tengo más esperanzas.
No debemos olvidar que el padre dejó bien claro que las niñas iban a estar bien cuidadas, que por eso no se preocupase. Eso no lo anuncia alguien que tiene pensado cometer un crímen
La sangre es del padre, podría ser que diera a las niñas y él se suicidara? Rizando más el rizo, alguien prometió ayudarle, y de ahí los 70000€, pero una vez en alta mar solos, se llevaron a las niñas y se deshicieron de el
 
Pri, una cosa... si se puede sacar a un menor del país. Solo tienes que meterte en SOS desaparecidos y ver cuantas criaturas, especialmente de padre o madre de algún otro país que al separarse se los llevan sin decir nada. Después el otro progenitor sin tener ni idea de donde están sus hijos. Lo comentó NO para justificar lo de este energúmeno bajo ningún concepto, si no porque por desgracia hay padres - madres en esta situación ❤️
Lo mismo iba a decir. En España es tan fácil como coger coche y tirar para Europa. Hay muchos casos así, fruto de parejas de dos nacionalidades. Por carretera es sencillo. Que no quiere decir que en este caso a ella se le hubiera pasado por la cabeza hacerlo ni que él en realidad lo temiera.

🧚‍♂️ 🧚‍♂️ 🧚‍♂️
 
Todo muy racional si...un menor no sale de un país sin permiso de ambos progenitores...Agredir con un palo al nuevo churri de tu ex es de persona poco racional.
Que va! Parece complicado pero hay cientos de casos de madres o padres que se piran a su pais de origen llevandose a chiquillos y la ley como está tan bien echa, tirarse AÑOS sin poderlos traer.
Hace pocos años salió en tv una madre que el tio no se de donde era pero se hania llevado a sus 2 hijos (2 creo, no recuerdo exacto) y que llevaba 3 años sin verlos y que la justicia no actuaba por tema burocrático.
Salió de echo denunciandolo públicamente. Aunque parezca de locos, pasa
 
La sangre es del padre, podría ser que diera a las niñas y él se suicidara? Rizando más el rizo, alguien prometió ayudarle, y de ahí los 70000€, pero una vez en alta mar solos, se llevaron a las niñas y se deshicieron de el
Dicen que se pudo cortar al romper el cristal del coche al dejarse las llaves puestas dentro, cuando lo paró la guarcia civil en el mar y le recriminó las horas que eran. Se supone que ahi no tenia batería y tuvo q romper el cristal para ir a la gasolinera a x uno
 
La sangre es del padre, podría ser que diera a las niñas y él se suicidara? Rizando más el rizo, alguien prometió ayudarle, y de ahí los 70000€, pero una vez en alta mar solos, se llevaron a las niñas y se deshicieron de el

La sangre es del padre, podría ser que diera a las niñas y él se suicidara? Rizando más el rizo, alguien prometió ayudarle, y de ahí los 70000€, pero una vez en alta mar solos, se llevaron a las niñas y se deshicieron de el
Por su última actividad en LinkedIn , no tiene un perfil suicida.

Dudo que se las quitaran, aunq sea una cabronada lo que ha hecho a su ex, tiene pinta de padrazo ( no como Bretón y cía). Lo tenía todo bien organizado, lo haría con gente " de confianza " en todo caso.
Tampoco descarto que esté él solo. Si tiene leche en polvo, comida y un par de pañales de tela, se apaña en el camarote teniendo en cuenta la experiencia que tiene navegando. Todo es posible si uno quiere
 
Cabo Verde está " cerca" y creo que no hay extradición... además está petado de mafiosos buscados ... Islas pirata x excelencia. Atravesar el Atlántico ya es más chungo y deportivo.
¿Enserio? No pensé que fuera tan habitual... ¿Y que hacen allí en villas viviendo y dirigiendo los tejemanejes a distancia?
 
Han puesto en el Facebook de la Asociación de SOS Desaparecidos un vídeo de las dos niñas y casi me muero de la pena.
De verdad, no sé qué pensar en este caso. A cada nueva noticia, voy cambiando de opinión. Ojalá estén bien.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back