Secuelas covid

¿Y has notado alguna mejoría? Yo estuve siguiendo religiosamente ese kit de olores durante 4 meses y en mi caso fue una total pérdida de tiempo. Sólo mejoré un poco oliendo los 4 olores que trae, pero ninguno más. Además sospecho que trae aceites de baja calidad porque era incapaz de captar el olor del de clavo y sin embargo, cuando olía clavo real en especia, lo percibía perfectamente.
 
Primas yo también estuve usando esos aceites religiosamente. A dia de hoy ya hace 11 meses y sigo igual.. o peor. Algunas cosas me huelen fatal.. cada vez que me ducho el champú del pelo...me da angustia!!!!
 
Primas yo también estuve usando esos aceites religiosamente. A dia de hoy ya hace 11 meses y sigo igual.. o peor. Algunas cosas me huelen fatal.. cada vez que me ducho el champú del pelo...me da angustia!!!!
Prima, por si te sirve de algo: yo he conseguido mejorar bastante tomando un suplemento de zinc, cápsulas de melena de león (es un hongo), y usando pomada nasal de vitamina A antes de acostarme. Las pastillas las compro en Amazon y la pomada en farmacia.
Llevo 4 meses con esto y a día de hoy estimo que percibo el 90% de olores, en cuanto a la intensidad va mejorando poco a poco. Lo importante es ser muy constante y no desanimarse.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back