‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Gemelier 1 sobre Frigenti: "Para mí ha muerto"

10.gif
 
No estáis hasta el cucu de "que se quede el infinito sin estrellas y que pierda el ancho mar su inmensidad :singing::singing::singing:" ??? y mira que canta bien la chica, pero es cada diez minutos lo mismo. O solo lo oímos los que vemos la tele a través de Mitele?.
Es que voy a soñar con la cantinela :X3:
 
Última edición:
Qué insultos, a quien?
A Miguel a Cristina y hasta a Luca que solo le dijo que el pan está para comerlo no para mirarlo, porque la señora y los Gemelerdes tienen secuestrada la cocina y solo pueden comer cuando y lo que ellos deciden. Pero no ponen nada de esto no se porque. Insultós de todo tipo y haciendo burlas de como camina o gesticula Miguel.
 
Que se pongan con ese reallity ya, por favor. 🤣😂


Estoy perdiendo dinero, regalando aquí ideas de éxito a Paolo, jajajaja.

Fuera de bromas, creo que un reality así en tono de humor con esos efectos de sonido que ponían en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?/un príncipe para Corina, podría funcionar muy bien.

Pero ella creo que no se prestaría.
 
A Miguel a Cristina y hasta a Luca que solo le dijo que el pan está para comerlo no para mirarlo, porque la señora y los Gemelerdes tienen secuestrada la cocina y solo pueden comer cuando y lo que ellos deciden. Pero no ponen nada de esto no se porque. Insultós de todo tipo y haciendo burlas de como camina o gesticula Miguel.
O sea, la,seña Pariente, en todo su esplendor chungo,
 
Yo creo que Emmy se ha montado una película en su cabeza. Luca le ha dicho que necesita conocer a la persona primero y le ha dicho que ella tampoco lo conocía, ni le hacía preguntas ni nada.

Y de esa conversación, Emmy ha sacado de su cosecha que Luca la quiere conocer mejor porque está interesado en ella más que en Cristina.
No hay nada como creer en una misma 💪. Ante todo actitud positiva luego ya la os,tia va a parte.
 
A Miguel a Cristina y hasta a Luca que solo le dijo que el pan está para comerlo no para mirarlo, porque la señora y los Gemelerdes tienen secuestrada la cocina y solo pueden comer cuando y lo que ellos deciden. Pero no ponen nada de esto no se porque. Insultós de todo tipo y haciendo burlas de como camina o gesticula Miguel.
Esto pasó el martes después del programa con Sobera, lo vi en el 24h.
 
Back