‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Sobera .....a ver edmundo cuando llega teresita a tu vida...traducido....a ver bigote nos importa una mierda tu vida....cuéntanos lo de maritere!!!! Edmundo .....tengo una vida de muchos triunfos ,pero si solo interesa lo de teresita, pues paso a ello!!!
A pesar de no caerme bien edmundo,le doy la razón en la contestación a sobera !!
A menos el hombre tiene claro por qué está ahí :D :D :D
 
Si yo fuera manager/amiga de Frigenti le diría que se guardara un poco más.

Es un personaje que cuanto más se enseña, más peldaños baja.

Él se creerá que liarla gorda ahora y hacerle el favor a telecirco de subirle un poco la audiencia en este realiti de poca monta a golpe de espectáculo de gritos, le beneficia, pero es su pan para hoy y hambre para mañana. Como se descuide va a terminar teniendo el perfil de Toni Genil y Leticia Sabater.

No es lo mismo quemar a Lucía Pariente o Cristina y sus monitos, que son personajes sin más recorrido que ir a un realiti, que a alguien que dice que es periodista.

Debería aprender de Rábago, que sabe caminar sobre las aguas turbulentas de los realitis sin mojarse ni un pelo.
 
La polémica de los whatsapps que tanto ofende a Terelu es tan fácil de aclarar como enseñarlos, pero TODOS los que se cruzaron ese día para que se vea el contexto. Es que ahora resulta que Tontelu , como siempre intentando dirigir y manipular la vida de los demás, le pidió a Bigote que le mandase un whatsap a la madre cuando al parecer ellos ya tenían todo hablado y Piticlín la obedeció. Además veo que todas las palabras que Bigote dice las retuercen e interpretan como les da la gana para dejarle mal. Es un señor que no se explica muy bien pero eligen siempre la peor version posible para hacerle quedar mal.
 
Q maleducados ayer con Bigote no dandole ni 10 minutos para hacer la linea de su vida.....cuando empezo muy interesante.Para la mierda de gala q hicieron q es insoportable de aguantar con la repeticion de 3 tramas sistematica.

La historia del wasap se le cae a las Campos ahora es q no tiene sentimientos pq es muy frio.No se acuerda de sus hijos cuando le obligaron a saltar desde los 15 años a los 70 años.

Hasta a la Rabago le han dado ordenes Bigote solo ha hablado de la Campos con 3 personas ella,Lucia y Frikenti en total menos de 15 minutos y ya solto la Rabago a los 3 dias q era un pesado q solo hablaba de la Campos.....la Rabago es una serpiente es de las q clava los puñales y pasa a anonima lleva ya 4-5 dias q ni existe.

Espero q salga Frikenti la lie fuera un poco y lo repesquen mas tarde como suelen hacer.Seria injusto q salga Bigotes.

Me hizo gracia Pariente cuando dijo q Luca estaba esperando a escuchar los aplausos a Emy,Cristina y Cynthia antes de decidir su carpeta.100% de acuerdo.

Veo totalmente metida en el concurso a Sandra Pica q conocia la historia de Julen textual y no hizo ni por adivinar su secreto.
 
Para lo que hicieron con Bigote que no haga la linea de la vida, todo super rápido y sin poder explicar nada, con Sofía igual, porque no dejan tiempo de explicar su linea de la vida, sino tienen tiempo que lo hagan al comienzo, no me gusta nada como hacen esto y menos que presente Carlos Sobera que no deja hablar ni explicarse porque no recuperan a Jesús Vázquez y llevan esto Jorge y Jesús?.
 
Si yo fuera manager/amiga de Frigenti le diría que se guardara un poco más.

Es un personaje que cuanto más se enseña, más peldaños baja.

Él se creerá que liarla gorda ahora y hacerle el favor a telecirco de subirle un poco la audiencia en este realiti de poca monta a golpe de espectáculo de gritos, le beneficia, pero es su pan para hoy y hambre para mañana. Como se descuide va a terminar teniendo el perfil de Toni Genil y Leticia Sabater.

No es lo mismo quemar a Lucía Pariente o Cristina y sus monitos, que son personajes sin más recorrido que ir a un realiti, que a alguien que dice que es periodista.

Debería aprender de Rábago, que sabe caminar sobre las aguas turbulentas de los realitis sin mojarse ni un pelo.
Yo creo que, después de salir a la luz sus videos con su madre atacando a esa chica de GH, su carrera debería esta finiquitada. Algo así tiene que pasar factura y más teniendo en cuenta que nunca se disculpó y su madre lo acaba de hacer obligada por las circunstancias.
 
y si mañana largan a bigote que van a hacer las campos? porque las tienen en los dbt para hablar de el, cuando lo tengan delante en plato se tiraran al barro o seguiran en su actitud altiva de no voy a decir nada ¿? jaja
lo del famoso whatsapp creo que lo he pillado: bigote mando a maria pelleja a tomar fanta, esta se penso que era una movida mas y que volveria con el nardo entre las piernas, al ver que no volvia le llamaron y piticlin dijo que hasta luego maricarmen, llamaron a tereluss para sortear a ver quien se comia el marron de decirselo a maria pelleja y tereluss dijo piticlin te ha tocao y de ahi el whatsapp
 

Temas Similares

2246 2247 2248
Respuestas
27K
Visitas
810K
Back