‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Sobera .....a ver edmundo cuando llega teresita a tu vida...traducido....a ver bigote nos importa una mierda tu vida....cuéntanos lo de maritere!!!! Edmundo .....tengo una vida de muchos triunfos ,pero si solo interesa lo de teresita, pues paso a ello!!!
A pesar de no caerme bien edmundo,le doy la razón en la contestación a sobera !!
 
Es que manda narices, cuando va en busca del famoso,se lía con ese famoso para tener minutos en la tele y le roba ropa interior para que le crean y llevarlo como "prueba" en fin.
Con tu permiso Amore,aprovecho tu mensaje y escribo que manda cojo..nes que encima dijo Cinthia que los calzoncillos los tiene todavía en casa guardados.
 

Resumen....se salva emy, quedan bigote y fragenti....bigote dice que desea que se quede frente, porque es más joven y el ya tiene 72, yo creo que hoy en la curva de la vida ha descubierto la verdadera razón de estar dentro,Frigente se le ponen ojos de Cruella de Vil y dice querer quedarse. Hay un musical al parecer y la audiencia escogió a Luca y a Emy como pareja!!!!!las caras de la mayoría son un poema...ay gente que aplaude y no es capaz de juntar las manos, están en shock......cristina llorando....termina el show !!!!!
 

Temas Similares

2246 2247 2248
Respuestas
27K
Visitas
810K
Back