SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Esta noche duermen juntos Tom y Sara?

No saben, se ha liado una buena. Sara llorando porque dice que Miriam le ha llamado Buscona. Nadie ha pronunciado esa palabra, pero Sandoval está cargando contra Rafa.

Un lío, un lío XDDDDDDD Un lío de una bobada. Y tom también gritando que miriam ha llamado Buscona a Sara.

Rafa estaba con rata riéndose y le están tirando en cara que por qué no defiende a sara.

Movidón el oscuro de Sandoval "rafa, eres un negacionista de la realidad".
Pero rafa está salvando la situación muy bien.
 
No saben, se ha liado una buena. Sara llorando porque dice que Miriam le ha llamado Buscona. Nadie ha pronunciado esa palabra, pero Sandoval está cargando contra Rafa.

Un lío, un lío XDDDDDDD Un lío de una bobada. Y tom también gritando que miriam ha llamado Buscona a Sara.

Rafa estaba con rata riéndose y le están tirando en cara que por qué no defiende a sara.

Movidón el oscuro de Sandoval "rafa, eres un negacionista de la realidad".
Pero rafa está salvando la situación muy bien.
"Buscona" que ha salido solo de la boca de Sandoval...es un liante y retorcido de coj*nes...y mete a rafa que no tiene nada que ver. El tio no sabe que inventar para joder a Rafa, es un mala baba, mala leche. Y al tom ese por que no le echa en cara que no dijera nada al escuchar?? Que asco
 
Todo ésto ha beneficiado a Rafa, reafirmándose.
El adri ni sabe, ni aparece.
Cora y Carlos salen de la nada, tipo chinches, lo que son.
marta pasando de todo, con su prepotencia habitual y 4 frases demagogas.
rata no sabe donde meterse.
miriam ha desaparecido.
sara flutúa entre el tonteo con tom y las lágrimas de mentira.
sandoval ha sido tragado en la dialéctica verbal con rafa.
corhero durmiendo.
 
Y, no sé, los vip han estado diciendo que mañana es crucial la expulsión y se van a tener que mojar todos, que el pegamento que les une al grupito se va a diluir y tendrán que funcionar por sí mismos.

La lectura velada, es que se va adri.
 
Lo siento, pero ahora mismo no me creo nada a Sara. Cero. Otra que se ha aprovechado para echar mierda a Rafa a la que ha tenido oportunidad.

Ni yo, acaba de decir "me ha cambiado la perspectiva de rafa, así en un click". ¿Perdona?
Y sandoval dice que lo mismo se ha pasado mucho, que no se acuerda, que si rafa estará mal.

Señor sandoval, le has dicho que desestabiliza, que su concurso se ha convertido en un Meme andante. Que es un negacionista de todo y que no defender a Sara, está mal visto fuera.

Ha sido asqueroso, Sandoval.
 
Ni yo, acaba de decir "me ha cambiado la perspectiva de rafa, así en un click". ¿Perdona?
Y sandoval dice que lo mismo se ha pasado mucho, que no se acuerda, que si rafa estará mal.

Señor sandoval, le has dicho que desestabiliza, que su concurso se ha convertido en un Meme andante. Que es un negacionista de todo y que no defender a Sara, está mal visto fuera.

Ha sido asqueroso, Sandoval.
Es que lo mejor es que lo de buscona se lo ha inventado totalmente Sandoval. Miriam lo que ha hecho ha sido responder a Sara, pero no ha utilizado esa palabra.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
128K
Back