¿ Se tiene Letizia por guapa?

Claro que se ve guapa, hermosa, bella, atractiva, sexi. Otra cosa es cómo la veamos los demás. La belleza muchas veces depende del ojo que mira, no hay Quasimodo feo para algunas personas..... Pero en el caso que nos ocupa, yo opino como @Eleonora de Toledo, si se viera guapa no seguiría persiguendo un ideal de belleza inalcanzable, por irreal. ¡Cuánto más bella es la persona que posee belleza interior! La inteligencia, el don de palabra, el saber estar, la elegancia.... no se compran. Se tienen o no se tienen. Uno puede operarse todo lo que quiera el exterior para parecerse a lo que cree es hermosura, pero el interior no se puede modificar.
 
No se si es guapa o no porque la cara que lleva no es la suya.
Pero sí creo que ella se ve guapa y como toda persona "perfezionista" quiere ser cada día mas y mas guapa.
 
Es una señora mayor, operada para verse bien y retener un poco de juventud.
De joven, sí me parecía guapa. Ahora no.
Le habrán hecho un rostro lindo, pero ese sacar la lengua, blanquear los ojos, y gesticular de manera exagerada, acentúa lo groncha que es.
Ahora, la ropa no la luce. Tiene todo corto: el cuello, las piernas, el talle. Pero como es una cerilla (flaca y cabezona) con t*tas de plástico, se cree divina de muerte.
Por mucho que ensalsen a la doña, ya llegó a una recta de edad, que por más que te estires la piel, no te vas a ver joven nunca más. Pero aún le doy una oportunidad, para mí está a tiempo de envejecer con dignidad.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back