Se suicida el Chef Anthony Bourdain.

Qué shock...... No puedo creerlo. Yo amaba su programa en el canal TLC , no recuerdo su nombre, pero se trataba de los viajes a todo el mundo para probar las comidas típicas y etc.

Confieso que no sabía que era pareja de Asia Argento. Ni hablar.
 
Tres suicidios en una semana... Me siento devastada pero este me ha tocado profundamente. Intentaba no perderme nunca sus programas. Era el ultimo y perfecto raconteur. Tenia un sentido del humor ácido. Inteligente como pocos. Sabia de todo, era cultisimo y creo que estuve un poco *enamorada* de ese bad boy que entrara a casa cada noche. Dammit Anthony... EPD por siempre y encuentres paz para tus demonios.

Ver el archivo adjunto 753887
Y no eres la unicas, yo tambien estaba enamorada, tan buen mozo! Me entere por Jamie Oliver, quien lo posteo temprano en su pagina....
 
Aparentemente se ahorcó. Lo encontró su buen amigo el también chef Eric Ripert.
4D0C160700000578-5821039-Bourdain_was_found_dead_in_his_hotel_room_Friday_morning_my_frie-a-42_1528463270188.jpg
 
Tenia uno de los pocos programas de la tele en Estados Unidos donde intentaba por todos los medios enseñar como son otros paises del mundo, otras culturas, otra gente...a traves de la cocina y su comida.

Creo que nadie mas que el se plataba en Libano, Palestina o Iran...y los enseñaba con luz positiva, explicando al publico que son como nosotros, que viajar en genial, que comer distinto es rico y que la gente de fuera es fantastica.

Me encataba. Que penita.
 
Back