se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

A mi también me choca que ahora que ya se sabe que la mato, la família de el reconozca que se llevaban mal y la de ella no. Es como que la familia de él quiere de alguna manera que se sepa la verdad y la de ella quiera seguir manteniendo la imagen de familia idílica pese A que ya se sabe todo.
No sé, que opináis de las dos versiones tan dispares de las familias?
Yo creo que la de ella o no sabía nada porq ella no quería preocuparlos o porq ella era la q conoció a alguien , lo q no entiendo es como no piden que se separen si están enterrados juntos ( que a lo mejor lo han pedido ya) y si se supo más o menos desde el principio con la autopsia no sé como consintieron que fueran enterrados juntos. No me lo explico.
Ella tenía una íntima amiga con la que hacían varias cosas en pareja, ella tiene una tienda de joyas en motril si no me equivoco, algo tenía que saber de su mejor amiga, a no ser que E lo mantuviera súper en secreto si había conocido a alguien.
A mi me cuadra más la teoría de que fuera ella la q conoció a alguien y la relación ya se estaba tambaleando, que él. De ahí su reacción.
 
Estaba leyendo esta noticia del principio y se pone la piel de gallina:

Uffffffff

Menudos comentarios tuvo el que escribió la noticia. 😭

Tipo: Manolo trató de salvar por todos los medios la vida de su pareja.
 
Uffffffff

Menudos comentarios tuvo el que escribió la noticia. 😭

Tipo: Manolo trató de salvar por todos los medios la vida de su pareja.
Y en el ultimo parrafo viene lo de que no se juzgue a manolo por el bien de sus sobrinas, y lo escribia una tia de la victima.
Es que nadie medio normal, podia entender que se prefiriera dejar huerfanas a unas hijas, que convivir con la viudedad.
Y claro que se suicido por la culpa, pero la culpa del cobarde, no porque una liebre les atraveso en el camino y dio un volantazo.
 
Es que revisando otra vez el Ig de E, es muy fuerte que un carrete de fotos del día 7 De ABRIL (un mes antes) ponía #tuyyo #couple y unas fotos de los dos con una complicidad, un enamoramiento, unas apariencias, que será que yo soy muy inocente o algo pero no concibo como en 1 MES puedes pasar de un pico a otro de matar a alguien, es que como puede dar ese giro la relación, o uno de los dos sabía mentir muuuuy bien o no lo entiendo
 
QUÉ FUERTE , encima homenaje a un asesino, de verdad que no sé como no se pudo confirmar que ella estaba muerta antes del accidente , y antes de que se produjera el entierro de ambos.
Y si había ya sospechas desde el momento en el que llegan los médicos al lugar del "accidente" no sé como no lo tenían a él vigilado, por sospechoso, y si se quería ausentar para coger ropa, q fuera escoltado o algo por algún agente. No se puede tener esa sospechs y dejar a la persona sola, al final se quita de en medio y nadie responde penalmente. De traca
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230826_104709_Chrome.jpg
    Screenshot_20230826_104709_Chrome.jpg
    186,3 KB · Visitas: 25
A mi también me choca que ahora que ya se sabe que la mato, la família de el reconozca que se llevaban mal y la de ella no. Es como que la familia de él quiere de alguna manera que se sepa la verdad y la de ella quiera seguir manteniendo la imagen de familia idílica pese A que ya se sabe todo.
No sé, que opináis de las dos versiones tan dispares de las familias?
Ya, me aparecería más normal que fuese al revés.
Quién se ha quedado con las niñas? Igual simplemente es por protegerlas de todo esto
 
Pues si la niña se echó novio hace 3 meses , q se lo echó justo cuando pasó todo? Vaya....
Las niñas viven con la abuela materna q la pobre ha envejecido bastante desde que pasó todo, y pues entre la edad y el suceso, uno intenta ser más permisivo y al final parece que se está saliendo del tiesto porq yo no veo normal que con 15 años se haga un tatuaje y fume
Veo todo ese comportamiento de la niña como una forma de reaccionar a la rabia de haber perdido a sus padres. Visto como se manejan hoy las redes sociales, no me extrañaría que supiera lo que realmente ha pasado
 
Yo creo que la de ella o no sabía nada porq ella no quería preocuparlos o porq ella era la q conoció a alguien , lo q no entiendo es como no piden que se separen si están enterrados juntos ( que a lo mejor lo han pedido ya) y si se supo más o menos desde el principio con la autopsia no sé como consintieron que fueran enterrados juntos. No me lo explico.
Ella tenía una íntima amiga con la que hacían varias cosas en pareja, ella tiene una tienda de joyas en motril si no me equivoco, algo tenía que saber de su mejor amiga, a no ser que E lo mantuviera súper en secreto si había conocido a alguien.
A mi me cuadra más la teoría de que fuera ella la q conoció a alguien y la relación ya se estaba tambaleando, que él. De ahí su reacción.

Pero es que precisamente esa amiga subió un vídeo en su Instagram de fotos de ellas y SALE ÉL! Así que entiendo que no tendría ni idea de lo que realmente pasó o de que fuese maltratada.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back