Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Deja de interpretar lo que digo llevada por tus prejuicios. Dónde lees que alguien me provoca indiferencia y repulsión? Dónde lees que digo que alguien NO es un ser humano? Haz el favor de controlarte un poco y reflexionar sobre lo que escribes.
Alucinando como juzgamos incluso a foreros que no conocemos y sacan conclusiones algunos. Un poco de empatía para el año 2020 incluso en el foro. Poneros en lugar del otro un poco, sea del Bronx, sea Ari, sea quien sea es un ser humano al cual además no sabemos muchas cosas, ya me cansa un poco la demagogia de que viven del dinero público, yo personalmente no me atrevo a decir que haría en su lugar pero bueno, debe de ser porque soy humana, intensa, imperfecta... a mi edad he engordado, en fin cosas que ultimamente en este foro parece que no les pasa a algunos1577823141187.png.1577823141187.png
 
https://www.hola.com/realeza/casa_noruega/20191231157283/ari-behn-ultimos-meses/

amigo de Ari: “tenía expectativas demasiado altas de sí mismo y se auto culpaba. Se sintió como un objetivo cuando sus libros y pinturas fueron objeto de las críticas” “tenía mucho dentro que no estaba resuelto” “Estaba muy preocupado por la muerte y las cosas más oscuras" “Nunca pronunció una palabra negativa sobre nadie y era muy bueno escuchando a la gente”
 
pero insisto, se le debió ayudar en su momento.
Y de dónde sacas que no se le ayudó? Simplemente a veces no hay ayuda que baste. Que esto no fue de un momento a otro...con la depresión se lucha toda la vida. Aunque la superes en un momento dado, siempre estará ahí como una sombra, sabes que eres frágil y puede cubrirte otra vez.
 
1577846302191.jpeg
Novios.
Ebba Rysst Heilmann y Ari Behn encontraron el amor en 2017. El día de Navidad, Behn falleció después de quitarse la vida. La abigada de 34 años ahora comparte una emotiva publicación en las redes sociales.
 
Le dedica unas palabras a su novio después de fallecido.

“Estoy eternamente agradecido de estar tan cerca de ti. Siempre agradecido de que me dejes cuidarte y sentir que tu corazón late cada noche de todos nuestros días.

Ahora tu corazón está en reposo, pero golpeará mi cuerpo con fuerza para siempre. Afortunadamente, sabías todo esto y cuánto te amaba porque te lo decía todos los días.

Haré todo lo que te prometí hacer como me hiciste creer que puedo. Escribiré para que salpiquen tinta y lágrimas. Gracias a todos los que se preocupan por mí. Estoy eternamente agradecido por todo el apoyo ".

Se y Hør han estado en contacto con Rysst Heilmann, quien no quiere dar más detalles sobre el asunto,
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back