Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Y de dónde sacas que no se le ayudó? Simplemente a veces no hay ayuda que baste. Que esto no fue de un momento a otro...con la depresión se lucha toda la vida. Aunque la superes en un momento dado, siempre estará ahí como una sombra, sabes que eres frágil y puede cubrirte otra vez.
Me autocito para decir que veo que estas palabras han provocado que un forero "se parta". Las calificaciones están para usarse, como se me ha recordado, y en verdad dicen mucho de quien las usa. Nunca pensé que las miserias de AB provocaran risa, pero vistos otros comentarios insensibles no sorprende demasiado.
 
Tenía la luna out of the bounds, no parecía sentirse muy cómodo en éste mundo, se veía venir. Mi mejor amigo también con la luna out se suicidó este año, tenía solo 32 años. Son personas muy especiales, complejas e "incomprensibles", emocionalmente están muy tocados y no hay nada que nadie pueda hacer por ellos porque ellos tienen una parte de sí mismos a la que no llegan y si ellos no llegan nadie puede llegar.

Son personas con infancias muy difíciles que están desde que nacen "al otro lado del muro de hielo" que les digo yo, otros royals con esa luna son Frederic de Dinamarca, Guillermo Holanda, Letizia, Bea York y Charlotte Casiragui.
 
Última edición:
Los que habláis del chamán y la loca los ángeles...por sinastria es Martha Luisa la que tiene "atrapado" al chamán, la que tiene el poder y lleva las riendas de la relación. No él a ella.
 
Le dedica unas palabras a su novio después de fallecido.

“Estoy eternamente agradecido de estar tan cerca de ti. Siempre agradecido de que me dejes cuidarte y sentir que tu corazón late cada noche de todos nuestros días.

Ahora tu corazón está en reposo, pero golpeará mi cuerpo con fuerza para siempre. Afortunadamente, sabías todo esto y cuánto te amaba porque te lo decía todos los días.

Haré todo lo que te prometí hacer como me hiciste creer que puedo. Escribiré para que salpiquen tinta y lágrimas. Gracias a todos los que se preocupan por mí. Estoy eternamente agradecido por todo el apoyo ".

Se y Hør han estado en contacto con Rysst Heilmann, quien no quiere dar más detalles sobre el asunto,


Compadezco a esta buena chica y a las hijas de Ari, que son quienes seguramente le querían de verdad.

Marta Luisa pasará la página Ari enseguida, si es que no la ha pasado ya hace tiempo
 
"pero sé que me voy a encontrar respuestas duras y que no entenderé jamás que sí me pueden hacer mucho daño"Of

Dices en tu primer comentario que tienes miedo a las respuestas duras que te pueden hacer daño.
¿Y no te da miedo que las tuyas hagan daño a otra persona?

Creo que te has columpiado,que has sido muy dura en esa afirmación que haces sin conocer de nada a una forera.

Lo siento si te molesta pero no me ha gustado tu comentario y me parece muy borde y con mucha maldad.
Antes de responder yo en ese tono, por un mensaje que no iba dirigido a nadie pero que no vais a dejar pasar. Hay muchísimos mensajes en este hilo mil veces peores que esa respuesta. Iba dirigida a alguién que me “ había mandado a misa” ( burlándose off course, sin saber que soy atea), tampoco cuando dije que por muy mal que hubiera hechos las cosas el finado, seguro que hay al menos 3 niñas llorándolo y también amigos y familiares...como respuesta obtuve: “ pues que lloren”.
A mí, alguien que me responde así, sin conocerme de nada, por un post en el que no insultaba a nadie ni nada, solo daba mi opinión sobre sus seres queridos y me suelta tan ricamente ( hablando de 3 niñas menores):” pues que le lloren”....no sé, no creo que mis respuestas le hayan hecho daño, ni a mí me lo hicieron las suyas cuando me mandó a misa etc etc. Luego otras foreras retomaron el testigo.
Así que sinceramente quiero pensar que no te leíste los post que dieron lugar a todo esto.

Yo podré estar en medio, al borde o curada de una o varias depresiones muy graves, pero eso no significa que me deje apabullar por respuestas siempre de las mismas foreras, que ya no tratan sobre mi post, sino que juzgan si debo entrar aquí o no, ir q misa etc... nop, no he sido nunca cómida rápida ni lenta para este tipo de conductas que, se dirigen A MÍ, contraviniendo las normas del foro pero sobretodo que sin comerlo ni beberlo habría quién pudiera ver a un “posible” bullyng...especialemte cuando ya son varias foreras las que no dedjar de darme estopa, “ xq sí”.

Ojalá que nunca se suicide un familiar o una persona cualquiera y venga otra cuya empatia consiste en responder “ pues que lloren” ???

Por último, no voy a contestar más a quienes se empeñen en darle vueltas y más vueltas a un post, repito, nada ofensivo y además era en tono genérico.

Buenas suerte en vuestra “cruzada”, yo tengo la conciencia bien tranquila, cuando he respondido así ya me habían llovido una serie barbaridades En forma de respuesta, que hacen que no le deba ningún respeto a esa forera y las que la siguieron, por OPINAR.

Bye bye
 
Última edición:
Si, es Martha Luisa la que maneja la situación ya que es la que le abre puertas y mantiene al chaman. En Instagram la han llamado "Sugar Mommie."

Es una mujer muy fuerte, lo sé porque todos los hombres con la luna out como Ari, que da una energía yin demasiado para un hombre, siempre se juntan con mujeres con mucha energía yang, la que a ellos les falta. Ella es un Sol-Plutón, que es un planeta muy masculino y potente. Primero está con Ari, luna out super yin, después con el chamán que es homosexual. Sin importar que ahora esté con ella para mi un hombre que se acuesta con otros hombres es un homosexual. Una mujer con energía yin normal no aguanta hombres tan raritos. En las sinastrias se ve como el yin-yang tiende al equilibrio, si una mujer es más yang que yin, estará con hombres más yin que yang.
 
Última edición:
El príncipe Daniel de Suecia asistirá al funeral del Ari Behn, el ex esposo de la princesa Märtha Louise de Noruega, el viernes. Esto ha sido confirmado por la corte real sueca. La princesa heredera Victoria no asistirá al funeral.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back