Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

No pensaba en ML instalándose fuera de Noruega para "prosperar" como parece estar de moda en ciertas devenidas en royal, sino como gesto de insumisión si los reyes se oponen a su relación con el tipo.
No le tendrán mucho cariño pero no hay oposición, vive , viaja y trabaja con él desde hace meses y ya es acompañante oficial de Marta Luisa. Pasarán temporadas en Noruega, temporadas en California y el resto del tiempo viajando por ahí e iluminando el mundo hasta que la iluminación dure. Les doy tres años.
 
Bueno , se suicido su ex y ella está dándole a la pandereta con un shaman... esto implica que Marta Luisa supero exitosamente su divorcio .. nunca me he divorciado pero asumo que cuando esto pasa por lo general estas hasta los cataplines de tu pareja y la separación es un alivio.
Por ejemplo si mañana Marichalar se muere no digo que Elena bailara en la tumba, pero cerquita...
No creo que Marta Luisa este prostrada del dolor y desde luego que seguirá con su vida., este hombre era su irritante pasado...
 
Bueno , se suicido su ex y ella está dándole a la pandereta con un shaman... esto implica que Marta Luisa supero exitosamente su divorcio .. nunca me he divorciado pero asumo que cuando esto pasa por lo general estas hasta los cataplines de tu pareja y la separación es un alivio.
Por ejemplo si mañana Marichalar se muere no digo que Elena bailara en la tumba, pero cerquita...
No creo que Marta Luisa este prostrada del dolor y desde luego que seguirá con su vida., este hombre era su irritante pasado...
Mujer, ya con ver a los hijos sufrir no lo pasaría bien. Y precisamente con un su***dio se cuestionan muchas cosas. Si bien he de decir que no veo a ML mucho por la labor de cuestionar su vida.
 
Marta Luisa sentirá ver a las hijas sufrir,’pero no se puede comparar el dolor de perder a un padre que perder a un ex marido ... ella estaría enamorada cuando se caso pero se divorció por algo , Tendrá ahora que colmarle de alabanzas por sus hijas por que de los muertos no se habla mal,
Pero las chicas bastante habrán oído y visto , a los niños es dificil meterles cuentos y juzgaran a su padre por como fue con ellas y sentirán su ausencia en la medida que vivian su presencia.
 
Marta Luisa sentirá ver a las hijas sufrir,’pero no se puede comparar el dolor de perder a un padre que perder a un ex marido ... ella estaría enamorada cuando se caso pero se divorció por algo , Tendrá ahora que colmarle de alabanzas por sus hijas por que de los muertos no se habla mal,
Pero las chicas bastante habrán oído y visto , a los niños es dificil meterles cuentos y juzgaran a su padre por como fue con ellas y sentirán su ausencia en la medida que vivian su presencia.
Pues entonces lo van a echar mucho de menos pues fue un padre entregado y presentísimo, padrazo total. Ya que mentaste a Marichalar, este también muy buen padre.
Y aunque desde fuera se vean como dos estrafalarios, fueron ambos los que trataron de inculcar a sus hijos valores como tesón y dedicación. Ari además amor por la naturaleza y los animales, su punto de conexión con Sonia. Ojalá Ari haya tenido en esta misión más éxito que Marichalar, porque las mononeuronas reales de sus mujeres se las traen.
 
Francamente, yo opino que ya se está fantaseando mucho con este su***dio y se están estableciendo alianzas aleatorias entre asuntos que a lo mejor no tienen relación de causa-efecto.
Este caso me parece tan sencillo como que un señor sufría de depresión desde hace una pila de años y esta patología tuvo un trágico fin.
No necesariamente depresión.
Y ojalá sea menos.
ya llevan un año
 
Pero Metett está implicada en caso Epsteins?
Mette le conocía,como todos los millonarios del mundo y era invitada en sus fiestas,charitys y a sus múltiples casas . Conocer a alguien y estar en su casa no te hace cómplice de nada pero como ahora estamos en plena histeria mundial de caza de brujas , dentro de poco por ver un documental sobre Epstein o ver en casa películas de Kevin Spaecy, todos seremos acusados de crímenes horrendos y tendremos que pedir perdón en la plaza el pueblo y en nuestro muro de Facebook
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back