Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Victoria y Daniel de Suecia:

"Con gran tristeza recibimos el mensaje de la partida de Ari Behn. Recordaremos a Ari como el hombre cálido, cordial y espiritual que fue. Fue un privilegio conocer a Ari. Nuestros pensamientos van a sus hijas y su familia"
 
Carl Gustaf y Silvia de Suecia:

"Hemos recibido el mensaje del trágico fallecimiento de Ari Behn. Por muchos años lo conocimos como parte de la familia real noruega, quienes están cerca de nosotros. Nuestros pensamientos van a su más cercano"
 
Lo lamento tanto por las niñas, la madre, los hermanos... ¡hasta por Marta Luisa y sus ángeles que (como creencia) la deben de haber rescatado más de una vez en la convivencia con un suicida en potencia!

¿Por él?, que descanse en paz... el su***dio es el epítome de la combinación entre narcisismo patológico y cobardía, máxime cuando existen 3 niñas que merecen atención, amor, contención y sanidad como referencia vital en el marco de la responsabilidad paterno filial
Hay pues yo creo que es muy raro que una mala persona se suicide, justo al revés de lo que tu dices.
 
Uy que cosas más raras! No me parecía un personaje depresivo más bien muy incómodo soltaba perlas, las menos valiosas, tal vez amenazó con soltar alguna perla más grande y es que la familia real noruega está muy en precipicio gracias a los casorios de los principes con personajes muy extraños que gracias a la inoperancia d3 los servicios de inteligencia ahí se colaron y es que el tema Zmette Epstein ha sido un golpe bajo que ni la enfermedad virica a del monarca ha parado, tal vez ahora con ese su***dio ya si se para
 
Lo lamento tanto por las niñas, la madre, los hermanos... ¡hasta por Marta Luisa y sus ángeles que (como creencia) la deben de haber rescatado más de una vez en la convivencia con un suicida en potencia!

¿Por él?, que descanse en paz... el su***dio es el epítome de la combinación entre narcisismo patológico y cobardía, máxime cuando existen 3 niñas que merecen atención, amor, contención y sanidad como referencia vital en el marco de la responsabilidad paterno filial

Es la primera vez, en todos estos años, que se me revuelve el estómago leyendo un comentario del foro.

A mí me parece que la soberbia moral sí es el epítome de la combinación entre narcisismo patológico y falta de prudencia.

“Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse .” (G. García-Márquez)

Espero, de corazón, que el su***dio o la depresión nunca toquen a la puerta de sus seres queridos. Quizá se verá obligad@ a tener que replantearse sus tesis. Siempre es temerario escupir hacia arriba.

Muchos voluntari@s seguimos trabajando en "Teléfono de la Esperanza" para escuchar a quienes lo necesiten (que podemos ser todos). Sin juzgar. Sin etiquetar.
 
Última edición por un moderador:
A mi tampoco me ha sorprendido, este chico ha llevado una vida convulsa. Recuerdo cuando se conocieron que la familia de ella no estaba conforme. Fue incluso para los avanzados noruegos un escándalo. Recuerdo drogas y estilo de vida no recomendable.

Pero Marta Luisa se enamoró y se casó. Le gustan los hombres peculiares, no hay más que ver el novio que tiene ahora. Eso sí que me sorprendió.

Hay muchísimos suicidios hoy en día, pero se ocultan para evitar el efecto imitación.
Creo que falta una gran formación espiritual, la que sea, que te lleve a tener filtros, a valorar las cosas buenas de la vida, a hacer felices a los demás, a rechazar “que no todo vale”, que hay unos límites, una moral, una ética, que debemos mantener.
A buscar ayuda para tu espíritu, alma, o como queráis llamarle. No hay una sola religión que apoye el su***dio, todas te ayudan a superarte, a luchar. Hay para elegir, pero creo que es recomendable tener unas creencias personales que te ayuden a afrontar las cosas de la vida. Además de familia, amigos o profesionales de la medicina.

Desgraciadamente esto no funcionaría en un 100% pero creo sinceramente que le serviría a mucha gente.
Creo que la persona que se suicida lo hace porque no ve otra salida a su sufrimiento. Un sufrimiento insoportable.
Creo que cada uno es libre y debemos respetar la decidión de poner fin a su vida.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back