Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Ari tenía cierta fama como escritor antes de casarse con ML por un libro, como no, sobre sus demonios personales, el eje y motor de su vida y de su muerte. Desde que se casó parece que no volvió a escribir nada digno de mención. No he leído sus libros pero sí vistos sus cuadros y como pintor era una auténtica basura, aquella exposición que presentó llamada "hacer el amor" o algo así...que eran garabatos muuy vergonzantes de nepes...una demigrancia total. Le prestaban atención por ser quien era nada más y al parecer hasta le compraban sus horribles garabatos, supongo que gente tan arty, moderna, endemoniada y presumida como él. Su suicido ha sido un shock por ser quien es, la gente ha empatizado porque le pone cara pública a un problema que es una epidemia y que está totalmente silenciado. En España llaman lacra a las muertes por violencia de género cuando es algo super minoritario, hasta incluyen víctimas que no son tal para aumentar las cifras. El su***dio es la verdadera lacra de nuestro tiempo y lo tienen silenciado totalmente.
 
Marta Luisa tiene que aparentar tranquilidad y serenidad por el bien de sus hijas, pero se nota que esta muy afectada, ojalá y deje al chaman y se dedique a sus hijas que la necesitan mas que nunca.
Pues como la causa del su***dio haya sido ver al Chamán entrar en la Iglesia el día de Navidad con su ex mujer y sus hijas, acompañadas de los Reyes, si ahora Martha deja al Chamán... es que no sé ni qué decir.
 
Pues como la causa del su***dio haya sido ver al Chamán entrar en la Iglesia el día de Navidad con su ex mujer y sus hijas, acompañadas de los Reyes, si ahora Martha deja al Chamán... es que no sé ni qué decir.

Ari estaba atormentado desde que nació. No soy fan de ML pero cargarle con la responsabilidad del su***dio de su ex me parece injusto y repugnante. El era un adulto, enfermo o no, el único responsable de sus actos.
 
Ari estaba atormentado desde que nació. No soy fan de ML pero cargarle con la responsabilidad del su***dio de su ex me parece injusto y repugnante. El era un adulto, enfermo o no, el único responsable de sus actos.
Tienes razón, prima. No he sabido expresarme. No pretendía echarle la culpa a ML y, sin embargo, es lo que he hecho.

No sé cómo explicar lo que quería decir, que no era echarle la culpa a ella pero no sé cómo expresar lo que de verdad quería decir.

Pido disculpas a quién se haya sentido molest@ al leerlo.
 
Tienes razón, prima. No he sabido expresarme. No pretendía echarle la culpa a ML y, sin embargo, es lo que he hecho.

No sé cómo explicar lo que quería decir, que no era echarle la culpa a ella pero no sé cómo expresar lo que de verdad quería decir.

Pido disculpas a quién se haya sentido molest@ al leerlo.

Te entiendo no te preocupes, nunca se sabe lo que pasa por una mente tan atormentada, el chamán pudo tener su influencia pero solo porque Ari no estaba en condiciones de gestionar bien las cosas. Yo también mencioné la coincidencia de que se suicidara justo el día que aparecían juntos en misa.
 
No nos engañemos, han apartado éstos días al chamán porque les llovieron las críticas al llevarlo a misa el día de Navidad. Pero en cuanto pase la tormenta, ahí le tendremos en todos los actos familiares de la realeza noruega.
A Marta Luisa la tiene hechizada como buen chamán que es, y poco a poco va conquistando al resto de la familia.
No nos hagamos ilusiones, porque lo veremos con las 3 niñas muchas más veces de las que nos gustaría.
 
No podemos comparar a Lady Di con Ari. Ahora todo el mundo lo quería, todos lo adoran, pero hace un mes nadie se acordaba de él, nadie.
Menuda hipocresía, incluso hablaban mal de él porque había hecho locuras de las cuales se avergonzaba todo el mundo.

No nos engañemos, cuando alguien muere, qué bueno era!! cómo le queríamos, pero a éste hombre le tenían totalmente olvidado y lo mas tapado posible.
Lo soportaban porque no tenían mas remedio al ser padre de las nietas del actual rey. Nada más.

Sin embargo a Lady Di la adoraba todo su pueblo, se pusieron de su parte en el conflicto de su divorcio, la apoyaban en el tema de Camila Parker, siempre estaban del lado de Lady Di. Por no hablar de que era la madre del futuro heredero de la corona británica.
No, nunca se podrá igualar la popularidad de Lady Di con la de Ari behn.

Vives en Noruega? creo que no. Ari era un hombre conocido en su pais, era irriverente por sus declaraciones y sus pinturas, como dijo su hija en su discurso, estaba costumbrado a ir a entrevistas en tv y habia muchas entrevistas suyas en los medios. Asi que nadie se acordaba de el, como que no. El hecho que tu no supieses nada de él ni que los medios internacionales no se ocupasen de el, no significa que en su pais nadie lo conocia o que lo tenian olvidado. En su ciudad nadal la reacicon a su su***dio fue muy emotiva, hubo mucha conmocion, con velas y flores, lo mismo paso en Oslo. La Casa Real noruega, que tiene mucha mas empatia que la inglesa (si no hubiese sido por Tony Blair la reina se hubiese quedado tan pancha en Balmoral en los dias de la muerte de Lady D, mientras medio reino lloraba "su" princesa del pueblo), lo ha entendido y ha presenciado su funeral. Y eso le ha dado toda la fuerza que ha tenido: hubiese tenido sentido que los Reyes, Haakon y Mette MArit hubiesen dejado solas las 3 nietas/sobrinas? para mi no. Mas que una Familia Real, ayer estuvo en la Catedral de Oslo una familia. Y Harald y los suyos han salido ganando, por empatia, calor, carino
 
No nos engañemos, han apartado éstos días al chamán porque les llovieron las críticas al llevarlo a misa el día de Navidad. Pero en cuanto pase la tormenta, ahí le tendremos en todos los actos familiares de la realeza noruega.
A Marta Luisa la tiene hechizada como buen chamán que es, y poco a poco va conquistando al resto de la familia.
No nos hagamos ilusiones, porque lo veremos con las 3 niñas muchas más veces de las que nos gustaría.

Las niñas están en edades complicadas, pueden entrar en fase de rebeldía con el chamán más ahora con la muerte del padre.
Harald y Sonia están mayores yo creo, no tienen ganas de enfrentamientos o contradecir a la niña mimada, pensarán que la parejita cerca y controlados son menos dañinos que a la distancia. Al contrario de la opinión general, por sinastria veo que es ella la que lleva las riendas en la relación, la que está en el control y poder, la que saldrá más fácil de la relación que él. Su sinastria es nefasta totalmente saturnina, Saturno lo que hace es pegar a la gente para mal, perpetuar situaciones negativas, crear relaciones insanas y tóxicas. Creo que no van a durar mucho pero nada de que él la tenga "hechizada", hechizada ya estaba ella de antes. Es un pasatiempo para ella. En cuanto se aburra de él, que no tardará, le pega la patada.
 
Normal, tu padre se suicida el día de Navidad y tu madre anda con un chamán negro homosexual hablando con los ángeles...Yo también estaría enfadada.
Pues estaba contigo hasta que has dicho 'negro'. Esto no tiene nada de malo, no entiendo porque lo has enlistado entre las cualidades negativas de este hombre. Que feo y que triste. Es racismo, sin mas.
 
Última edición:
Yo creo que entre la enfermedad de Harald y los años avanzados de ambos, los reyes están hinchados las pelotas (como decimos en la Argentina cuando se está harto) y no tienen ganas de conflictos ni enfrentamientos a esta altura del campeonato. La carta de ML me pareció emotiva y adecuada aunque yo hubiese elegido ilustrar el posteo con una foto íntima, familiar, de vacaciones todos juntos, algo inédito para "romper la internet".
Como dije ayer, 14 años siendo familia no se borran así nomás y me parece que el funeral fue muy acorde a alguien que, por más que haya estado divorciado, fue un hijo, hermano más, chicas he visto gente más unida a la familia política que a la propia!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back