Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Lo que más me ha conmocionado ha sido la cara de tristeza de Haakon y cómo ha estado pendiente de sus sobrinas,se le percibe un hombre muy sensible.
La tiene dificil Haakon, la enfermedad del padre, de su esposa, asumir el trono, si la hermana sigue con la tontera del chamán en el futuro cercano, tendrá que hacerse cargo de 4 niñas y su hijo.
 
La tiene dificil Haakon, la enfermedad del padre, de su esposa, asumir el trono, si la hermana sigue con la tontera del chamán en el futuro cercano, tendrá que hacerse cargo de 4 niñas y su hijo.

No le pinta nada bien el futuro próximo. Él y su hija van a tener que llevar todo el peso de la agenda. Y veremos qué pasa con Sverre....porque no le otorgaron tratamiento real al nacer para que de mayor tuviese libertad para dedicarse a lo que quisiera y a lo mejor aún van a tener que echar mano de él para hacerse cargo de parte de la agenda...
 
Hakoon vaya tela, una mujer que nunca estuvo dispuesta a trabajar, siempre de baja hasta que se la pilló definitiva, el padre enfermo, Sverre que está en algún espectro al otro lado del muro de hielo, Ingrid no tanto pero algo también, la hermana que todavía es una niña grande, el chamán...
 
1578137053263.png

Parece que Marius le tenía mucho cariño, estaba roto de dolor.

1578137128730.png

No sé por qué pero siempre he tenido la impresión que Harald es buena gente, un buen hombre, que quiere mucho a los suyos.
 
Veo que todo el mundo ve muy apropiado éste funeral. Yo lo encuentro un poco desmesurado, parece que se hubiera muerto el general de todos los ejércitos noruegos en un acto heroico.

Me da mucha pena de Ari, pero aparte de ser el padre de ésas niñas, el ex de una princesa y haber escrito algún libro y pintado algún cuadro, no entiendo tantísimo homenaje cuando todos sabemos que en la casa real noruega no lo querían ver ni en pintura. Desde el primer día no le quisieron, y hasta él lo reconoció en su famosa entrevista donde decía que la Reina si pudiera lo mataría.

Estoy segura de que si Jaime de Marichalar se suicidara mañana, y en España se le hiciera éste mismo homenaje, todos aquí los criticarían, los pondrían de hipócritas, contarían hasta el último céntimo que costara el funeral, y correrían ríos y ríos de tinta de periodistas escandalizados por tanto derroche de pomposidad , falsedad e hipocresía.

En fin, la doble vara lo llaman...

Verás... Cuando Ari Behn se casó con Marta Luisa ya era famoso en su país.
La familia real inglesa no tragaba a lady Di y se vió obligada por presión popular a hacerle un funeral de estado.
No sé si has visto las imágenes de la ciudad en donde vivía Ari al día siguiente de comunicar su muerte...
La monarquía española no goza de la misma popularidad que la noruega.
Sin contar con que Jaime de Marichalar al pueblo español no le cae nada bien.
Mi opinión personal (que puedo estar equivocada) es que Harald habló de él en el discurso de Navidad, primero como abuelo, ha sido un homenaje público al padre de sus nietas y luego como rey porque vió la respuesta popular.
Un saludo.
 
Gracias @paoletta

Duelen las palabras de Martha Louise..
Wow ? que tristeza
No pensé que escribiera algo público recordando a Ari, me siento sorprendida y confundida, deja saber cómo era su personalidad y como lo veian "irse" poco a poco aunque con la esperanza de que permaneciera vivo, no detecto mentiras en sus palabras o tal vez yo elijo creer en ellas.

Off topic : que guapo era Ari, que linda foto eligió Martha para acompañar su mensaje.

Vi un vídeo de su boda, se veían bellos y radiantes los dos, pareja de "Cuento de hadas".

Me parecería que con su muerte, (de Ari) Martha Luisa ha recibido el “golpe” ese que dicen te vuelve a la realidad cuando estas “perdida”
Muy bonitas sus palabras e indudablemente el chamán queda out.
No sé si definitivamente o por cuánto tiempo ha sido dimitido por Harald, pero por hoy, fuera.
 
Verás... Cuando Ari Behn se casó con Marta Luisa ya era famoso en su país.
La familia real inglesa no tragaba a lady Di y se vió obligada por presión popular a hacerle un funeral de estado.
No sé si has visto las imágenes de la ciudad en donde vivía Ari al día siguiente de comunicar su muerte...
La monarquía española no goza de la misma popularidad que la noruega.
Sin contar con que Jaime de Marichalar al pueblo español no le cae nada bien.
Mi opinión personal (que puedo estar equivocada) es que Harald habló de él en el discurso de Navidad, primero como abuelo, ha sido un homenaje público al padre de sus nietas y luego como rey porque vió la respuesta popular.
Un saludo.



No podemos comparar a Lady Di con Ari. Ahora todo el mundo lo quería, todos lo adoran, pero hace un mes nadie se acordaba de él, nadie.
Menuda hipocresía, incluso hablaban mal de él porque había hecho locuras de las cuales se avergonzaba todo el mundo.

No nos engañemos, cuando alguien muere, qué bueno era!! cómo le queríamos, pero a éste hombre le tenían totalmente olvidado y lo mas tapado posible.
Lo soportaban porque no tenían mas remedio al ser padre de las nietas del actual rey. Nada más.

Sin embargo a Lady Di la adoraba todo su pueblo, se pusieron de su parte en el conflicto de su divorcio, la apoyaban en el tema de Camila Parker, siempre estaban del lado de Lady Di. Por no hablar de que era la madre del futuro heredero de la corona británica.
No, nunca se podrá igualar la popularidad de Lady Di con la de Ari behn.
 
Harald se ve muy delicado de salud, tiene un aspecto horrible. No pasa de 3 años máximo que Haakon lleve la corona. En solitario obviamente, su mujer no está ni se la espera. Tiene una carta progresada difícil, una T encima cual maldición formada por Saturno-Plutón-NN durante muuchos años.
 
Muy emotivo el funeral. Y muy conmovedoras las palabras de Maud. Hermoso el gesto de Haakon de acompañar a sus sobrinas en este momento tan fuerte.

Disculpa, prima, ¿me podrías decir dónde encontrar el discurso de Maud?. Ayer la escuché, en noruego, y sin entender nada y se me caían las lágrimas por lo emocionada que ella estaba, pobrecilla. Debió de ser precioso.
 
Harald se ve muy delicado de salud, tiene un aspecto horrible. No pasa de 3 años máximo que Haakon lleve la corona. En solitario obviamente, su mujer no está ni se la espera. Tiene una carta progresada difícil, una T encima cual maldición formada por Saturno-Plutón-NN durante muuchos años.
¿La tiene encima Hakkon o su mujer?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back