Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

De que lo conoces tú para contradecir lo que decían sus allegados? Que llevaba años luchando contra una enfermedad psíquica. Me recuerdas al Shaman y sus lunas y soles que también dice que los enfermos de cáncer no están enfermos.

Os pido por favor que no se os ocurra contratar nunca los servicios de ningún Shaman, curandero, iluminado, los ofrezca en California o por canal Youtube, son charlatanes. Quién os puede ayudar son los médicos y el amor de vuestras familias.


Totalmente de acuerdo y gracias por tus palabras
 
¿Se sabe quiénes son los que llevaban el ataúd? De los seis que lo portan solo reconozco a Haakon y al padre de Ari, ¿los otros cuatro son familia?
 
Gracias @paoletta

Duelen las palabras de Martha Louise..
Wow ? que tristeza
No pensé que escribiera algo público recordando a Ari, me siento sorprendida y confundida, deja saber cómo era su personalidad y como lo veian "irse" poco a poco aunque con la esperanza de que permaneciera vivo, no detecto mentiras en sus palabras o tal vez yo elijo creer en ellas.

Off topic : que guapo era Ari, que linda foto eligió Martha para acompañar su mensaje.

Vi un vídeo de su boda, se veían bellos y radiantes los dos, pareja de "Cuento de hadas".
No debe ser fácil sostener una familia con una persona con una enfermedad mental. Seguramente erosionó mucho la pareja.
no estoy juzgando ni a Martha ni a Ari.
lo deben haber intentado mucho antes de separarse, porque evidentemente todos eran concientes de lo que pasaba. Se deben haber amado muchísimo, pero no siempre alcanza y con tres hijas, está claro cual es la prioridad.
El cariño de los Reyes y Haakon el día de hoy me lo confirma. Ari nunca dejó de ser parte de esa familia.
 
Cotilleando la astrología de los noruegos me he dado cuenta que Sverre e Ingrid Alexandra también tienen la luna out, Sverre a tomar por culo el pobre, así se le ve siempre tan rarito con cara de pasar y de estar hasta los eggs de todo. Las lunas de estos niños me dicen que en casa hay una situación chunga chunga, es luna de huérfanos o de sentirse como tal. Marius según dice se lleva fatal con Hakoon...qué habrá detrás de todo esto?
Qué tipo de lunas tienen Sverre e Ingrid?
 
Cómo le pedirá un momento de pasión? Ven aquí ángel mío, ponme en trance que me deshago!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: Lei en alguna publicación una entrevista con el charlatan donde afirma que la hace muy feliz con s*x* muy muy frecuente , varias veces al día, asi que a lo mejor ya no tiene mucho tiempo para hablar con Los Ángeles, creo. ?
 
Una nena tonta y mimada, quizá Harald y Sonia pensaron que la colocarían con algún principito estilo Fred o Felipe, que no hacía falta enseñarle mucho más de la vida, resulto que no y la pobre va llenando los vacíos existenciales con tipos de lo más extraño.
Me espero cualquier cosa de esta y el chamancito que no olvidemos es el gurú espiritual de la Paltrow. Creo que no se ha encontrado recipiente humano menos profundo que Gwyneth...así que haz cuentas con los dedos :ROFLMAO:
Yo le tengo fe, creo que esta perdida la afectó demasiado y la conectó a tierra, yo creo que hasta aquí llegó el chamán.
 
Veo que todo el mundo ve muy apropiado éste funeral. Yo lo encuentro un poco desmesurado, parece que se hubiera muerto el general de todos los ejércitos noruegos en un acto heroico.

Me da mucha pena de Ari, pero aparte de ser el padre de ésas niñas, el ex de una princesa y haber escrito algún libro y pintado algún cuadro, no entiendo tantísimo homenaje cuando todos sabemos que en la casa real noruega no lo querían ver ni en pintura. Desde el primer día no le quisieron, y hasta él lo reconoció en su famosa entrevista donde decía que la Reina si pudiera lo mataría.

Estoy segura de que si Jaime de Marichalar se suicidara mañana, y en España se le hiciera éste mismo homenaje, todos aquí los criticarían, los pondrían de hipócritas, contarían hasta el último céntimo que costara el funeral, y correrían ríos y ríos de tinta de periodistas escandalizados por tanto derroche de pomposidad , falsedad e hipocresía.

En fin, la doble vara lo llaman...
Para no ser querido por la casa real, harto triste estaban, fueron todos a despedirlo, inclusive la mamá de Mette Marit y ni hablar de Marius que no paraba de llorar. Estaban más tristes que sus propios psdres.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back