Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Creo que este funeral mostró dos cosas, que la familia apoya y quiere a Marta Luisa y a sus hijas, y que Ari se sentiría solo pero lo apreciaban lo suficiente, a pesar de si mismo , para mostrar ese dolor y afecto en público .
Un su***dio aún crea un estigma y todos hubiéramos comprendido si lo gestionaban en una forma más privada , pero aquí queda claro que quisieron darle un funeral lleno de amor y público por las hijas, y por que todos, evidentemente vieron su parte amable y positiva.
Admiro a la familia real Noruega, desde luego han estado a la altura de las circunstancias y más en una situación dolorosa y difícil .
 
ENXuWhoXYAEhsfj
 
A mi me ha sorprendido como Martha Louise, haya pasado por la viuda, siempre en primer plano, mientras la novia se haya quedado en segundo plano, sin ninguna relacion con las hijas; la Familia Real se ha tomado todo el espacio, como si hubiese muerto un miembro de la Casa. No lo juzgo, ellos saben las relaciones que tienen, pero me ha sorprendido, no me lo esperaba.

Pienso que es porque se trata de arropar a las niñas. De hecho Haakon en vez venir en coche con Mette Marit lo hace con su hermana y sobrinas. Es mi opinión
 
A mi me ha sorprendido como Martha Louise, haya pasado por la viuda, siempre en primer plano, mientras la novia se haya quedado en segundo plano, sin ninguna relacion con las hijas; la Familia Real se ha tomado todo el espacio, como si hubiese muerto un miembro de la Casa. No lo juzgo, ellos saben las relaciones que tienen, pero me ha sorprendido, no me lo esperaba.
No sigo mucho a esta familia. Solo en casos puntuales. No sé qué tiempo llevaba la relación de Ari con su novia. Tal vez razonaran que no fue lo suficientemente sólida como para ofrecerle un lugar más destacado en la ceremonia
 


Apelar a la vida en una hora de dolor. Maud Angelica, de 16 años, hoy en el ataúd de su padre Ari Behn: “Te pregunto: si estás en una crisis similar a la de él. Obtener ayuda! La ayuda es un signo de fortaleza, no de debilidad ".
 
A mi me ha sorprendido como Martha Louise, haya pasado por la viuda, siempre en primer plano, mientras la novia se haya quedado en segundo plano, sin ninguna relacion con las hijas; la Familia Real se ha tomado todo el espacio, como si hubiese muerto un miembro de la Casa. No lo juzgo, ellos saben las relaciones que tienen, pero me ha sorprendido, no me lo esperaba.
Martha louise no ha pasado por la viuda. Ha ejercido de madre de sus hijas, como es normal.
 
Back