Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo. (1 Viewer)

Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
49.730
Calificaciones
89.608
Ubicación
Kein schmerz, kein gewinn
EL ÉXTASIS DE LA PRINCESA
Primera reaparición pública de Marta Luisa tras el suicidio de Ari Behn
Durek Verret ha compartido una fotografía junto a su novia en Beverly Hills, en la que la pareja aparece acompañada del actor James Van Der Beer y su esposa, Kimberly



Foto: La princesa Marta Luisa y su novio, en una imagen de archivo. (Reuters)



La princesa Marta Luisa y su novio, en una imagen de archivo. (Reuters)



AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
PRINCESA MARTHA LUISA DE NORUEGA

03/03/2020






Han pasado dos meses desde que viéramos a Marta Luisa de Noruega en público por última vez. Fue en el funeral por su exmarido, Ari Behn, que se celebraba el pasado 3 de enero en Oslo. Desde entonces, la hija de los reyes Harald y Sonia se había volcado en sus tres hijas, desapareciendo por completo de la esfera pública y distanciándose -solo físicamente- de su novio, Durek Verret, que sí continuaba con su día a día, promocionando sus trabajos al otro lado del Atlántico, lo que había provocado algunas especulaciones sobre una posible ruptura.

Pero la pareja no tardaba en desmentir los rumores. Primero, por boca del chamán en una entrevista y después, con unas románticas vacaciones en Hawái que no escapaban al objetivo de los paparazzi y que podíamos ver publicadas en la revista noruega 'Se og Hør' el pasado 25 de febrero. Pero ahora llega el desmentido de forma más oficial, con una fotografía compartida en el Instagram del propio Durek Verret en la que le vemos junto a su novia y acompañados ambos del actor James Van Der Beer -más conocido por la mítica 'Dawson Crece'- y su mujer, Kimberly.

La imagen viene acompañada de un comentario de lo más espiritual, cómo no, del propio Verret: "Pasar tiempo con mis amigos y familiares creativos es lo mejor del mundo. Hay tanto poder cuando se conecta con almas visionarias. Tanto amor en este divertido grupo. Tribu, etiqueta a tus amigos inspiradores y diles gracias. Las personas que nos inspiran siempre deben ser amadas y apoyadas. Los amo a todos ustedes, son la luz de las luces". Unas palabras a las que la propia Marta Luisa no tardaba en responder con un significativo corazón.

Esta imagen no solo supone la vuelta de Marta Luisa a la vida pública -las vacaciones, aunque hayan sido captadas por los pararazzi, se consideran privadas-, sino también la 'incursión' de la princesa en los círculos de Hollywood, a los que su chico está bastante acostumbrado, ya que es el guía espiritual de otras estrellas, como Gwyneth Paltrow o Shelma Blair. Y vemos que, a pesar de la tragedia vivida, la hija de los reyes noruegos está feliz, con muy buen aspecto y hasta rejuvenecida. No hay duda de que las vacaciones y el amor le sientan la mar de bien.




La princesa Marta Luisa y el chamán Durek, en una de sus charlas. (EFE)


La princesa Marta Luisa y el chamán Durek, en una de sus charlas. (EFE)




 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.721
Calificaciones
232.943
Mientras estaba en Jordania, el rey Harald comentó cómo la familia se las arregló después de la muerte de Ari Behn:

"Tomará tiempo. No un poco tampoco, creo. Tenemos tres nietos que han perdido a su padre. Entonces tomará su tiempo,
El peor tipo de cosas comienza a encajar, entonces. Normalizar un poco"

 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
49.730
Calificaciones
89.608
Ubicación
Kein schmerz, kein gewinn
"TRES NIÑAS FRÁGILES"
Marta Luisa de Noruega cuenta la tristeza de sus hijas tras el suicidio de su padre
Tres meses después de la tragedia, Marta Luisa se ha abierto en canal y ha hablado sobre cómo ha sido el proceso de recuperación de ella y de sus hijas


Foto: Marta Luisa de Noruega y sus hijas en el funeral de Ari Behn. (Cordon Press)


Marta Luisa de Noruega y sus hijas en el funeral de Ari Behn. (Cordon Press)


AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
ARI BEHN
PRINCESA MARTHA LUISA DE NORUEGA

30/03/2020



El día de Navidad del 2019 se convirtió en el más triste para la princesa Marta Luisa de Noruega y sus tres hijas. Ari Behn, su ex y padre de las niñas, se quitó la vida tras vivir sumido en una depresión durante mucho tiempo.

La familia real noruega, y el país escandinavo al completo, vivieron el viernes 3 de enero, un triste día en la despedida de Ari, un funeral en el que se vio a la princesa y a sus hijas rotas de dolor. "Ahora hay un vacío donde tú estabas porque para nuestras hermosas chicas nadie nunca podrá reemplazarte. Y es tan doloroso pensar que nos has dejado... Estamos todas sumidas en una profunda tristeza y un gran dolor", escribió en redes sociales más tarde.

Ahora, tres meses después de la tragedia, Marta Luisa se ha abierto en canal y ha hablado sobre cómo ha sido el proceso de recuperación tanto para ella como para sus hijas y cómo están tratando de asimilar la ausencia.



Marta Luisa con sus hijas, en el funeral de Ari Behn. (Cordon Press)


Marta Luisa con sus hijas, en el funeral de Ari Behn. (Cordon Press)



En extenso texto que ha publicado en su perfil de Facebook, Marta Luisa ha publicado una bonita fotografía de unas flores que han crecido en el jardín de su casa. "Hoy han aparecido los primeros signos de la primavera en el jardín. Son tan hermosas estas flores de primavera que brotan entre las hojas secas... nosotros, en nuestra pequeña familia hemos pasado, y todavía estamos pasando un difícil trance después de la muerte de Ari. El más difícil que jamás hemos pasado", comienza diciendo.

En sus palabras, deja claro que el trauma aún no está superado: "Desde Navidad, antes de que el COVID-19 apareciera en el mundo, hemos estado sumidas en la tristeza y he tenido que convertirme en un punto de apoyo para mis hijas, asumiendo el papel de padre y madre para tres niñas frágiles, bellas y vulnerables que me han necesitado las 24 horas del día".



Ari Behn y Marta Luisa de Noruega.(Getty)


Ari Behn y Marta Luisa de Noruega.(Getty)



La hija de los reyes de Noruega ha confesado que el hecho de que la muerte de Ari Behn no haya sido por causas naturales no les ha permitido vivir el duelo con paz: "(...) eso ha hecho que el proceso sea largo y triste y, por supuesto, continuará en el futuro".
La pandemia por coronavirus ha llegado a la familia de la princesa en pleno proceso de recuperación, pero Marta Luisa se muestra firme ante la complicada situación: "Ahora que el mundo que conocemos se ha vuelto del revés y todo es incierto, novedoso y con más distancia física, veo lo vulnerables que somos los humanos, pero al mismo tiempo, fuertes. Tras ser golpeada por este valle de luto y por la fuerte presencia del coronavirus en la tierra, sé que los humanos podemos resistir mucho, como los azafranes que desafían a las heladas", comenta en un canto de esperanza y optimismo.



Marta Luisa de Noruega en una imagen de archivo. (EFE)


Marta Luisa de Noruega en una imagen de archivo. (EFE)



Marta Luisa agradece el esfuerzo de todos los que están luchando para erradicar la pandemia y envía un mensaje de ánimo a los que sienten miedo por haber perdido o por la posibilidad de perder a un ser querido: "Vendrá la primavera después del invierno. Una primavera en la que el mundo volverá a tener sentido de nuevo, aunque tal vez de manera distinta. Vamos a superar esto. Disfruta de las hermosas imágenes de la primavera. Puedes admirarlas y tener la esperanza de que la primavera pronto florecerá", concluye.

 


Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.259
Calificaciones
184.235
Ari behn no ha recibido sepultura todavía @HAAKON @Silvina2686
Estamos en una situación extraordinaria que exige medidas extraordinarias. No es plan de que vayan todos los familiares a enterrar las cenizas de Ari al cementerio y salgan contagiados. Aquí se supo de un caso, antes de declararse el estado de alarma, donde en un funeral salieron 60 personas contagiadas del virus. Así que lo mejor es limitar la presencia de personas en los funerales. Es triste no despedir a un ser querido pero la crisis de la pandemia se ha llevado por delante a miles de personas así que lo mejor es ser muy prudente.

Ya tendrán tiempo de enterrar las cenizas.
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
34.885
Calificaciones
211.644
Las desgarradoras palabras de la madre de Ari Behn sobre su suicidio
Marianne Behn ha desvelado que meses antes había preguntado al escritor, hasta en dos ocasiones, si estaba pensando en quitarse la vida


Marianne y Ari Behn. (Instagram @mariannebehn)



AUTOR
A. RODRÍGUEZ

21/07/2020 13:37

Han pasado casi siete meses desde que Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa, decidiera quitarse la vida, aquel fatídico día de Navidad que la familia real noruega difícilmente podrá olvidar. La vida continúa para todos los suyos, pero el dolor sigue siendo el mismo. Poco a poco, tanto la propia Marta Luisa como su hija mayor, Maud Angelica, han ido expresando el dolor que sienten tras su pérdida y lo díficil que es vivir sin él. Ahora, ha sido la madre del escritor, Marianne Behn, la que ha reunido las fuerzas necesarias para vaciar sus sentimientos en una entrevista.

Es la revista noruega 'Dagbladet' la que recoge las desgarradoras declaraciones de Marianne, que cuenta cómo en otoño, meses antes del trágico suceso, había estado muy preocupada por él, llegando a preguntarle hasta en dos ocasiones si pensaba quitarse la vida: "Le pregunté directamente si había peligro de que estuviera pensando en ese sentido. 'No, mamá, no tengo el coraje de hacer eso'. Él siempre decía que no", le dice a 'Dagbladet Magasinet'. También confiesa que habló con él la víspera de Navidad, sin sospechar que algo tan terrible pudiera suceder solo horas después.


"Tenía mucho dolor", añade Marianne Solberg. "La muerte misma es difícil, el suicidio es aún más difícil. Trae conmoción y desesperación, pero luego tienes que aceptar y respetar la elección que hizo". No ha sido fácil para ella hablar tan abiertamente de los problemas mentales de su hijo, ya que además fue ella misma la que encontró el cuerpo sin vida de Ari Behn, tal como confesó a otra publicación noruega hace unas semanas. Marianne también ha contado que tenían que haber almorzado con él el mismo día de Navidad, un encuentro que tristemente no se pudo dar.

Pero también la muerte de Ari Behn ha traído cosas positivas, aunque la sombra del dolor acompañe a sus familia de por vida. El pasado junio, Marta Luisa y sus tres hijas inauguraban una exposición con algunas de sus obras, además de algunos dibujos de Maud Angelica, que ha heredado de su padre el amor por el arte. Una muestra con fines solidarios, ya que todos sus beneficios irán destinados a Leve, una organización noruega que trabaja en la prevención del suicidio.



 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)