Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Que triste situación, maldita enfermedad que afecta a muchísima gente y como se puede ver aquí en el foro, lastimosamente no se le toma la importancia que tiene. Una enfermedad que lamentablemente como en el caso de Ari, no le dejó ver lo amado que era por sus seres queridos, una pena ver a sus hijas sufriendo de esa manera, pero aún más pena siento por el sufrimiento que debió haber pasado este hombre todos estos años para haber tomado esta decisión y no dudo que el debió intentar tratarse y lograr salir adelante, ningún padre quiere dejar a sus hijos, desafortunadamente no pudo salir de ese tormento.
Descansa en paz Ari, que encuentres la paz que este mundo no te dio.
 
Conmovedor el discurso de Maud entre lágrimas.
Querido papa. Recuerdo mi confirmación, luego diste un discurso. Cuando me estrechaste las manos, ella me abrió.
Hoy hablaré por ti y estrecharé mis manos. No te he visto en dos semanas y ya te he echado mucho de menos. Ahora nunca podré ver tu sonrisa acogedora. Nunca podré darte el dibujo. Me rompe el corazón no poder darte este dibujo.

Ella describe a un padre que estaba encantado con el arte que creó. Ella dice que ha pasado más de diez horas en el dibujo que adorna el programa en la promesa.
Dirías que era un diamante brillante. ¿Quién dice esas cosas? Ella dice que la cálida risa de la iglesia.
Leah, Emma, mamá y yo te extrañamos mucho.
Nunca podríamos imaginar que nuestro propio padre nos dejaría. Un su***dio no es culpa de nadie. No podemos culparnos a nosotros mismos. Es como una enfermedad mortal. Papá debe haber estado tan cansado que no vio otra salida.
Siempre hay una salida. Quiero decirles a todos que siempre hay una salida, incluso si no se siente así. Puede obtener ayuda y puede mejorar.
Pobre niña, qué duro habrá sido enfrentar esa lectura.
Todos leen entre lágrimas. Sabría el sufrimiento que causaría? O su pena era tan grande que no lo entendió?
Ver el archivo adjunto 1277555
Su sufrimiento interior sería mayor que el que causaría a otros. Esos otros seguirán con sus vidas, que las pérdidas se superan, pero él no vería ningún alivio posible para su dolor.
Desconocemos como está. Pudo haberse tomado un tranquilizante. En mi familia se ha hecho para pasar este momento tan duro.
No podía derrumbarse, frente a sus hijas debía mantener serenidad y poder consolarlas.
Me ha extrañado que su novia no apareciera en el obituario
Me ha extrañado también.
 
i5JpPM-9
 
Que penita me ha dado la hija mayor con el retrato del padre, me la imagino toda ilusionada con el regalo de Navidad y el padre que no llega. Que dolor.
Del mismo modo me ha dado mucha pena el hermano menor, que de alguna manera también se ha quedado huérfano , él también lo necesitaba todavía.
 
Me mata ver a las hijas, para quien ha pasado lo de perder un padre es inevitable no sentir empatía con ellas, más en estas circunstancias en las que te quedan más preguntas que respuestas.

La ex familia política muy bien, el cuñado llevando el ataúd es toda una demostración de cariño y respeto, la foto del rey abrazando a la hija es matadora. Se nota que han querido mucho a Ari y 14 años de vida familiar no se borran así nomás.

Lo "mejor" (si se le puede decir asi) es que el negro de WhatsApp no haya ido y se haya ubicado al menos una vez en la vida, espero que se mantenga alejado por un tiempo.
 
Bueno, conclusión, todos los querían mucho, la novia, las hijas, la ex, los suegros, los hermanos, los cuñados, los listísimos psicólogos y psiquiatras, la OMS, Noruega entera...pero estaba solo el día de Navidad y supongo que el de nochebuena...y el otro...y el otro...
Seguro que por decisión propia, porque ya los habría echado a todos mil veces. Sabían como era y lo dejaban tranquilo "Ari y sus rarezas, ya se le pasará". Y toma sorpresa y regalito de Navidad para todos tan amantísimos que les dejó, vaya trolleada navideña. Trolleando al mundo y a la vida hasta su último aliento, estas lunitas son de maximum trolling. Me recuerda a mi amigo. Sé que es triste pero no deja de sacarme una gran sonrisa interna. Macas y ajitos para los cascas.
 
Última edición:
Un bonito funeral para una persona, que por lo que se puede apreciar de las imágenes ha sido querida y respetada por su familia, amigos y por el público en general. Un zasca póstumo en toda la boca del artista fallecido a a esa gente que ha vomitado palabras de desprecio hacia él, sin ningún miramiento ni consideración.
en lo frívolo diré que los zapatos de Laurentien son más aptos para ir a un club nocturno que para un funeral. No son adecuados solo por que sean negros.
 
Un bonito funeral para una persona, que por lo que se puede apreciar de las imágenes ha sido querida y respetada por su familia, amigos y por el público en general. Un zasca póstumo en toda la boca del artista fallecido a a esa gente que ha vomitado palabras de desprecio hacia él, sin ningún miramiento ni consideración.
en lo frívolo diré que los zapatos de Laurentien son más aptos para ir a un club nocturno que para un funeral. No son adecuados solo por que sean negros.

Podría tener su punto de venganza y hasta de trolleo hacerlo el día de Navidad. Un día muy apropiado para dar rienda suelta a the dark side of the moon.
 
Conmovedor el discurso de Maud entre lágrimas.

Querido papa. Recuerdo mi confirmación, luego diste un discurso. Cuando me estrechaste las manos, ella me abrió.

Hoy hablaré por ti y estrecharé mis manos. No te he visto en dos semanas y ya te he echado mucho de menos. Ahora nunca podré ver tu sonrisa acogedora. Nunca podré darte el dibujo. Me rompe el corazón no poder darte este dibujo.


Ella describe a un padre que estaba encantado con el arte que creó. Ella dice que ha pasado más de diez horas en el dibujo que adorna el programa en la promesa.

Dirías que era un diamante brillante. ¿Quién dice esas cosas? Ella dice que la cálida risa de la iglesia.

Leah, Emma, mamá y yo te extrañamos mucho.

Nunca podríamos imaginar que nuestro propio padre nos dejaría. Un su***dio no es culpa de nadie. No podemos culparnos a nosotros mismos. Es como una enfermedad mortal. Papá debe haber estado tan cansado que no vio otra salida.

Siempre hay una salida. Quiero decirles a todos que siempre hay una salida, incluso si no se siente así. Puede obtener ayuda y puede mejorar.
Qué tremendas palabras seguro dictadas desde lo más profundo de su corazón. Pobrecita. Debe partir el alma escucharla abrirse así frente a tanta gente.
 
Back