Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo. (1 Viewer)

Calificaciones
78.515
Son un tanto peculiares estos dos personajes. No más recordar los inicios de la depresión de Ari cuando con 10 años su padre los abandona.........en fin....los hermanos de Ari a los que él cuidó y protegió desde que eran unos niños si se mostraron afectadísimos en su funeral....se nota que con ellos tenía mucha complicidad y no tanto con sus padres......los hermanos llorando desconsolados que ni se le entendían las palabras.....yo sólo espero que Espen levante cabeza después del duro golpe de saber que el Ari que lo ayudó a él en sus momentos más duros acabó suicidándose.
Indudablemente, no hay relación entre lo que dicen y hacen....al final, qué pensar?
Muy certeras tus palabras...son un tanto peculiares.

Calificaciones
5.149
Los padres de Ari siempre me parecieron personas muy extrañas, un tanto egoístas, enfocados en su propios intereses. Obvio , no los conozco pero eso es lo que para mi proyectan. La madre también utiliza el apellido Behn en sus website espiritual siendo que Behn no es el apellido de su marido, sino el que adoptó Ari.

Calificaciones
182.971
Indudablemente, no hay relación entre lo que dicen y hacen....al final, qué pensar?
Muy certeras tus palabras...son un tanto peculiares.
A mi me llamó la atención lo mucho que se contuvieron los padres en el funeral a la hora de leer los discursos.......yo me pondría llorar a moco tendido si me muere un hijo y le tengo que dedicar unas palabras en público.....los hermanos y la hija lloraban y leían a la vez sin contenerse. Y otra cosa que me pareció muy llamativa es que la madre se pusiese un carmín rojo en los labios para ir al funeral del hijo....muy curioso....

Calificaciones
182.971
Yo no termino de entender, eso de que no estaba solo cuando decidió suicidarse...
Da lugar a múltiples interpretaciones.
Da que pensar y mal.....para mi sobraba esta entrevista exclusiva. Afán de notoriedad de estos dos personajes....que dejen a Ari descansar en paz que ya bastante ha tenido que sufrir detrás de esa fachada de sonrisas....

Calificaciones
33.996
Da que pensar y mal.....para mi sobraba esta entrevista exclusiva. Afán de notoriedad de estos dos personajes....que dejen a Ari descansar en paz que ya bastante ha tenido que sufrir detrás de esa fachada de sonrisas....
Parecen dos seres bastante trastornados...tanto la madre como el padre. Debió ser terrible ser niño y estar rodeado de adultos así.
Cuando el padre dice que Ari no estaba solo, en un primer momento pensé, no sé por qué, que estaría en otra habitación o en un momento en que estuviera solo ( si es que el padre estaba allí un par de días en casa de Ari), pero ahora dudo...
Suena terrible y macabro, pero si el padre dice que Ari encontró la paz en ese momento...suena un poco como suicidio asistido. No veo un padre devastado y en shock si encontró a su hijo muerto. Le veo completamente ido, en otra realidad. Y la madre no digamos

Calificaciones
232.201
Maud Angelica Behn fue honrada hoy por su apertura a los trastornos mentales y el suicidio.
Recibió un premio durante la Conferencia de Psiquiatría Aguda.
La declaración del jurado dice: “En tu dolor, eliges compartir. Sus palabras fuertes nos golpean a todos con gran fuerza ».

Calificaciones
43.079
...suena un poco como suicidio asistido.
No lo veo como suicidio asistido, porque Ari no necesitaba que se le facilitaran los medios para quitarse la vida, no estaba en situación de dependencia o incapaz de acceder a dichos medios. Podría ser un suicidio consentido, que es otra figura que implica que los allegados, aún sin tener responsabilidad en facilitar los medios, estén en conocimiento de los planes del suicida, lo consientan y no actúen para impedirlo.
De todas maneras, de comprobarse esto, se estaría seguramente ante una figura delictiva en la mayoría de las legislaciones (ignoro las leyes noruegas al respecto).

Calificaciones
12.651
Los nórdicos son peculiares. No es que no sufran pero tiene una visión diferente de todo.
Los latinos vivimos todo con el corazón y las tripas.
Hace un tiempo un estudio sobre las pérdidas de familiares demostró que para ellos es peor perder a la pareja que los hijos.
Yo no lo entiendo ....pero para ellos es peor la soledad que deja un amor que un hijo se marche o muera.

Calificaciones
87.160
FAMILIA REAL NORUEGA
La herencia de Ari Behn: todo lo que les ha dejado a sus hijas
Ari Behn se encontraba en una buena situación económica y sus ingresos en 2018 fueron cercanos a los 200.000 euros

Foto: Ari Behn y Marta Luisa de Noruega. (Getty)

Ari Behn y Marta Luisa de Noruega. (Getty)

AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
ARI BEHN
PRINCESA MARTHA LUISA DE NORUEGA

11/02/2020

Fue el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, cuando Ari Behn decidía quitarse la vida en su apartamento de Lommedalen. El exmarido de la princesa Marta Luisa y padre de sus tres hijas dio esta paso tras atravesar una dura depresión, dejando totalmente rota a la familia, tal como pudimos comprobar durante el funeral celebrado en Oslo a principios de enero, en el que destacó un profundo discurso de su hija mayor, Maud Angélica, quien acaba de ser premiada por una asociación a favor de la salud mental por sus motivadores palabras en un momento tan difícil.

Maud y sus hermanas, Leah y Emma, están intentando retomar la normalidad en sus vidas, cada una volcándose en sus aficiones. Además, su padre las ha dejado bien cubiertas en cuanto a la herencia. Según cuenta un amigo de la familia a la revista noruega 'Se og Hor', Ari Behn se encontraba en una buena situación económica y sus ingresos en 2018 fueron cercanos a los 200.000 euros, una cifra que se estima parecida a la de 2019.

Marta Luisa, con sus tres hijas. (Cordon Press)

Marta Luisa, con sus tres hijas. (Cordon Press)

"Ari Behn ganaba mucho dinero con sus pinturas. Además, en los últimos años también lo contrataban como moderador de eventos, lo que le reportaba mucho dinero", explica la citada fuente, despejando los rumores sobre posibles deudas que perseguían al exyerno de los reyes. Su agitada vida había provocado que muchos hablaran sobre que debía mucho dinero, pero según sus allegados no es así.

Pero hay más, tras su muerte, la figura de Ari Behn se engrandeció y a las pocas horas de conocerse la noticia sus obras literarias se agotaron. Además, ahora serán reeditadas y sus hijas se beneficiarán de esos ingresos. También muchas de sus pinturas siguen a la venta, y sus beneficios irán directamente a Maud, Leah y Emma, quienes son sus herederas directas.

Ari Behn y Marta Luisa. (EFE)

Ari Behn y Marta Luisa. (EFE)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)