Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Voy a decir algo que quizá no sea justo, pero es lo que me sale ahora mismo del corazón. Me sobra su padre leyendo nada a su hijo. Se fue de su vida cuando Ari tenía 9 años y regresó 21 años después para la boda de él y Marta Luisa, mientras Ari tuvo que hacer de padre de sus hermanos. Me sobra este señor en un lugar tan destacado.
Estos días no he puesto unas fotos por educación, porque son de ig de gente particular. Hay fotos familiares, también con los niños, las de Ari, sobrinos, de los hermanos, con la madre y alguna está el padre. El padre está en todas como si fuera un verso perdido. Casi sin conexión con el resto del grupo. Los tres hermanos como una piña. Mi impresión es que la madre volvió a meter al padre en la familia con calzador, y él lo sabe, En las fotos en las que aparece el matrimonio solo, es como si él se dejara querer y ella estuviera coladísima. Raro.
 
belgaimage:159910456:1800x650:w
 
Pobres niñas, qué desolación perder a su padre y en esas circunstancias. Espero que Martha dé puerta al chamán y puedan vivir una adolescencia tranquila sin historias raras ni magias potagias. Del chamán no me fio un pelo.
 
Conmovedor el discurso de Maud entre lágrimas.

Querido papa. Recuerdo mi confirmación, luego diste un discurso. Cuando me estrechaste las manos, ella me abrió.

Hoy hablaré por ti y estrecharé mis manos. No te he visto en dos semanas y ya te he echado mucho de menos. Ahora nunca podré ver tu sonrisa acogedora. Nunca podré darte el dibujo. Me rompe el corazón no poder darte este dibujo.


Ella describe a un padre que estaba encantado con el arte que creó. Ella dice que ha pasado más de diez horas en el dibujo que adorna el programa en la promesa.

Dirías que era un diamante brillante. ¿Quién dice esas cosas? Ella dice que la cálida risa de la iglesia.

Leah, Emma, mamá y yo te extrañamos mucho.

Nunca podríamos imaginar que nuestro propio padre nos dejaría. Un su***dio no es culpa de nadie. No podemos culparnos a nosotros mismos. Es como una enfermedad mortal. Papá debe haber estado tan cansado que no vio otra salida.

Siempre hay una salida. Quiero decirles a todos que siempre hay una salida, incluso si no se siente así. Puede obtener ayuda y puede mejorar.

Me hizo llorar.
 
Back