Se estrella en Los Alpes un avión de la compañía alemana Germanwings.

Ver para creer...
Fans de 'Mujeres y hombres y viceversa' se quejan en Twitter por el retraso del programa tras la tragedia aérea en Francia
El trágico accidente de avión que este martes ha tenido lugar en los Alpes franceses ha obligado, como suele ser habitual en estos casos, a alargar los programas matinales. Las cadenas han dedicado una cobertura especial para contar la última hora del siniestro aéreo.

'El programa de Ana Rosa', 'La mañana de La 1' y 'Espejo público', los tres grandes matinales, han alargado su duración para continuar informando en directo, algo que ha obligado a alterar la parrilla y retrasar o cancelar la emisión de los programas previstos para su franja posterior. Un cambio de programación que viene justificado por la dimensión de una tragedia en la que han fallecido 150 personas, al menos 42 españoles. Sin embargo, a algunos espectadores no les ha sentado bien que su programa favorito no empezase a la hora. Los fans de 'Mujeres y hombres y viceversa' se han quejado en las redes sociales con ácidos y surrealistas comentarios que han indignado a otros muchos usuarios consternados por lo ocurrido en Francia.
CA3RXw5WYAALIqE.jpg:large
El nivel de gilipollez de algunos es increíble. Que ganas de partirles la cara!
 
Ver para creer...
Fans de 'Mujeres y hombres y viceversa' se quejan en Twitter por el retraso del programa tras la tragedia aérea en Francia
El trágico accidente de avión que este martes ha tenido lugar en los Alpes franceses ha obligado, como suele ser habitual en estos casos, a alargar los programas matinales. Las cadenas han dedicado una cobertura especial para contar la última hora del siniestro aéreo.

'El programa de Ana Rosa', 'La mañana de La 1' y 'Espejo público', los tres grandes matinales, han alargado su duración para continuar informando en directo, algo que ha obligado a alterar la parrilla y retrasar o cancelar la emisión de los programas previstos para su franja posterior. Un cambio de programación que viene justificado por la dimensión de una tragedia en la que han fallecido 150 personas, al menos 42 españoles. Sin embargo, a algunos espectadores no les ha sentado bien que su programa favorito no empezase a la hora. Los fans de 'Mujeres y hombres y viceversa' se han quejado en las redes sociales con ácidos y surrealistas comentarios que han indignado a otros muchos usuarios consternados por lo ocurrido en Francia.
CA3RXw5WYAALIqE.jpg:large
Una palabra: gentuza! gente sin sentimiento y totalmente egoista. Todo tiene que ser para ellos, el resto no les importa.
Hasta que se les caiga el techo encima a ellos mismos , entonces solo sabrán exigir.
La culpa de los padres que no han sabido educar a sus hijos.
 
Mi hijo con LH tuvo problemas con congelación de las alas yendo a Berlín hará un par de meses, un vuelo fino.
Yo vuelo ahora en semana santa con Air Berlin, a Berlin también, en fin. Menuda tragedia

Fui a Berlín en noviembre con Air Berlín y una delicia en todos los sentidos.
 
jeje, bueno ahora solo te falta ver como pienses cuando solo hayan tiendas chinas, empleados a sueldos chinos. No lo pensaste? Con sueldos con los que no se puede vivir, con empleados de paises del este que se conforman y no tienen esos gastos que los demás "naturales"
A veces es mejor solo comprar una blusa. Luego seguro cuando las cosas terminen asi también te vas a quejar de que no pagan bien? de que no hay trabajo?
Sin acritud,eh? pero es que la gente no se piensa el resultado, va por lo rápido y luego solo quedan los lamentos cuando es demasiado tarde. ;)
saluditos:)

No te preocupes por eso. Las grandes empresas de telefonía están volviendo a poner los call centers en España porque les salen más baratos que en latinoamérica, donde habían estado toda la vida. Imagina . España también es un país de sueldos bajos, con empleados que "se conforman". Los escandinavos y centroeuropeos compran mucha mano de obra española porque es barata. Al final es lo de siempre, venga de donde venga.

El mismo jersey (precioso) que yo tengo de los chinos y que me costó 12 euros, lo tienen en una boutique a 65. Seré antipatriota y comodona, pero el mío es de los chinos. Y ojo: que compro porque me gustan el diseño y la calidad. Hoy he comprado en una tienda china una de verano por 12 euros preciosa (hecha en Italia, por cierto). Calidad, estupenda. Tengo ropa de los chinos que está como el primer día después de 1000 lavados y ropa "buena" de tienda "buena" que a los dos meses estaba hecha un pingo.

Muchas tiendas "locales" compran o frabrican en el mismo lugar que los chinos. Aquí hay una boutique que lo compra todo en Tailandia y te lo vende a precio de oro. Qué quieres qeu te diga: me voy a los chinos. Y a October: preciosa razonables y hecho en España.
 
An Airbus A320 passenger jet flew into the side of a mountain in the French Alps after skimming the mountain tops in a steep descent that killed all 150 people on board.

All 144 passengers and six crew aboard the flight from Barcelona to Dusseldorf – including a German schoolparty of 16 pupils and two teachers - are believed to have died when it crashed into the side of the 9,000 metre-high Estrop massif 100 miles north of Nice.

The regional newspaper La Provence quoted a local mountain guide as saying: “I took a dozen gendarmes up to the crash scene. From the Mariaud pass, I could see the wreckage. It was obvious to me that the plane had flown into the side of the mountain.”

The owner of a campground near the crash site, Pierre Polizzi, said he heard the plane making curious noises shortly before it crashed.

A320-germanwings_20-v2.jpg
An helicopter of civil security services flies over the site where a Germanwings Airbus A320 crashed in the French Alps"At 11.30, I heard a series of loud noises in the air. There are often fighter jets flying over, so I thought it sounded just like that. I looked outside, but I couldn't see any fighter planes," he told The Associated Press in a phone interview. "The noise I heard was long - like 8 seconds - as if the plane was going more slowly than a military plane. There was another long noise after about 30 seconds."

Sébastien Giroud, the owner of a saw-works in Prads-Haute-Bléones, said that he had glimpsed the plane for two or three seconds as it struggled over the village. “It was very low, only 1,500 or 2,000 metres and it seemed to be falling. I said to myself: ‘that’s not going to make it over the mountains. I never heard a thing.”

READ MORE: LUFTHANSA AND AIRBUS SHARES DOWN AFTER CRASH
GERMANWINGS TWEETS NEWS OF AIRBUS A320 CRASH IN FRENCH ALPS

Dominique, a shop-owner in the hamlet of La Javie, said that he and other villagers had seen the airliner flying unusually low but had not seen or heard the crash.

Eric Mauger, a goat farmer in Prads-Haute-Bléone, the nearest hamlet to the crash scene, said that the plane came down high on the mountains well-above the snow line.

In pictures: Germanwings Airbus A320 plane crash


“We are the nearest to the catastrophe and we saw and heard nothing,” he said. “As the crow flies it is not far, but we saw nothing, not even smoke.”

A320-germanwings_14.jpg
Relatives of passengers killed in Germanwings plane crash arrive at the airport in Duesseldorf, GermanyBruno Lambert, a mountain guide in the same village, said: “The plane came down in very steep mountain terrain, which is plagued by avalanches at this time of year. There was an avalanche just ten minutes ago.”

READ MORE: LUFTHANSA SUBSIDIARY GERMANWINGS PROFILE
FLIGHT 4U9525 DOWN IN FRENCH ALPS WITH 148 FEARED DEAD

A woman living in Verlet three kilometres from the crash said: “I heard a dull noise, like an avalanche starting or like the explosions they use to force avalanches. Then several fighter planes flew over the village, probably looking for the wreckage.”

“Around mid-day I started to see smoke rising…Some village people climbed up to the Mariaud pass and they could see the wreckage from there.”

PlaneCrashMap.jpg
Flight 4U 9525 vanished from radar screens at about 10.47 am local time, 46 minutes after take-off from Barcelona. French officials said that debris had been found on the 2,961 metre-high Estrop massif near the small town of Barcelonette in the Alpes-de-Hautes-Provence.

French aviation officials denied earlier reports that the stricken aircraft had sent out a “mayday” signal. They said that it was French air traffic control which issued the distress signal when the plane disappeared from radar screens.

The French Prime Minister Maunel Valls, addressing parliament this afternoon, said: “no explanation for the crash can be


Theindependent
Gracias.
Esos de la foto parecen daneses. Al parecer habia un danés en el vuelo también.
 
que triste, en serio!
y todavia no se sabe la causa?

el A320 en 100 millones de salidas, tiene un record de 14 accidentes fatales.

CA4XqDGWAAAv6CY.jpg
 
Una palabra: gentuza! gente sin sentimiento y totalmente egoista. Todo tiene que ser para ellos, el resto no les importa.
Hasta que se les caiga el techo encima a ellos mismos , entonces solo sabrán exigir.
La culpa de los padres que no han sabido educar a sus hijos.

Añade analfabetos,
vaya manera de destrozar un idioma!!!
 
No te preocupes por eso. Las grandes empresas de telefonía están volviendo a poner los call centers en España porque les salen más baratos que en latinoamérica, donde habían estado toda la vida. Imagina . España también es un país de sueldos bajos, con empleados que "se conforman". Los escandinavos y centroeuropeos compran mucha mano de obra española porque es barata. Al final es lo de siempre, venga de donde venga.

El mismo jersey (precioso) que yo tengo de los chinos y que me costó 12 euros, lo tienen en una boutique a 65. Seré antipatriota y comodona, pero el mío es de los chinos. Y ojo: que compro porque me gustan el diseño y la calidad. Hoy he comprado en una tienda china una de verano por 12 euros preciosa (hecha en Italia, por cierto). Calidad, estupenda. Tengo ropa de los chinos que está como el primer día después de 1000 lavados y ropa "buena" de tienda "buena" que a los dos meses estaba hecha un pingo.

Muchas tiendas "locales" compran o frabrican en el mismo lugar que los chinos. Aquí hay una boutique que lo compra todo en Tailandia y te lo vende a precio de oro. Qué quieres qeu te diga: me voy a los chinos. Y a October: preciosa razonables y hecho en España.
Aqui también volvieron fábricas después de que en paises africanos o de asia no trataban bien al personal, hubo un incendio también y se tuvo que parar la produccion y esas cosas, al final les sale mas caro y decidieron volver al pais. Ahora bien quienes son los empleados pues no lo sé. Pero hoy por hoy se contrata a los que cobran menos, es la triste realidad.
Hoy nadie tiene el trabajo asegurado, a lo mejor luego tu terminas en un trabajao asi de malo después? O tus hijos? o nietos?
Cuando me leo hasta parezco sindicalista y todo jeje, pero no, es simple sentido común, las cosas van en círculo; tu tienes trabajo y pagas impuestos, mientras mas ganes mas pagas. Asi hay dinero para pagar los hospitales, las pensiones etc .Mientras mas desempleo, menos impuestos entran y solo somos nosotros los que podemos cambiar eso.
No se vale quejarse luego cuando no hicimos nada para evitarlo.
Eso de gremios va por partes, primero estropean un gremio, luego el otro y asi sigue sin que nos demos cuenta, al final todos los empleados trabajan a sueldos míseros y son del este.
Y no, ni aqui ni en lso otros paises del norte cogemos personal español, ganan incluso mas que alemanes. Los españoles que vienen aqui son los que han conseguido un puesto por sus cualidades/calificaciones y tienen el mismo sueldo que los daneses o suecos o...
Aqui ya estropearon el de camioneros, casi todos son del este, con un sueldo mínimo que no pueden competir los daneses por tener gastos de alquiler,etc. Es imposible competir con esos salarios.
Ahora están terminando de acabar con la aviación, Ryanair no quiere pagar un sueldo decente, ni medianamente decente, es un sueldo mínimo, malísimo. Hasta coger un autobús al centro se lo tienen que pensar, tan poco ganan. No pagan horas extras, ni feriados, tienen que pagar por el uso de su uniforme mensualmente, tienen que comprar su comida abordo, no pueden llevar la suya. Permiso de maternidad, olvídate!, vacaciones un par de semanas que ellos mismos se pagan, si estan enfermos no reciben sueldo etc etc, dónde se ha visto esto en europa? cómo creen que un empleado va a poder vivir si enferma y no recibe sueldo por meses? Al contratarles les dan un año de prueba!!!! y los pueden despedir de dia a dia.:woot:
Este era un trabajo para miles de personas, ahora los empleados de otras empresas tienen miedo de que presione los suedos en sus empresas (y lo harán, eso seguro, bajo el lema de la competencia)
Es lo que digo, las cosas van en círculo, no son cosas aisladas.
Personal de hoteles es practicamente todo filipino, limpieza etc.
En Alemania no hay tanto desempleo pero la gente tiene que tener dos trabajos para poder con los gastos.
Hay que pensar que los gobiernos no bajan el precio de la luz, la comida etc etc y asi no se puede vivir.
Lo tenemos que parar pero ya y entre todos, hay que comprar principalemnte de los paises nuestros, si no compras de tu pais, compra de otro europeo al menos asi ellos tienen dinero de comprar productos del tuyo. Ya ves?
Y eso de que las marcas chinas son iguales que las caras lo siento pero no. A lo mejor son productos no tan legales que les han puesto sus marca? no acuso, pero hay muchos de esos ejemplos. Piensa también bajo qué condiciones trabaja esa gente, duermen en el suelo entre las maquinas de cocer, en la fábrica, trabajan muchas horas, en realidad viven como animales. Debemos de apoyar eso?
Lo mismo va con sus productos alimenticios, son bárbaros con la manera que tratan a los animales.
No sé pero yo al menos no quiero ser arte de eso. prefiero una blusa menos.
pero bueno.............no todos pensamos igual pues. ;)
 
No sé si ya está?
Pero las autoridades alemanas no van a mostrar (al publico/los medios) la lista de pasajeros por respeto a los familiares.
Aunque luego si diran cuántos hay de las distintas nacionalidades.
De momento un cantante de opera de Kasakhstan, 67 alemanes, 45 españoles y por lo menos un danes.
Es difícil también porque un español puede tener un nombre de pila neutral y un apellido ingles por ejemplo.
Esto me parece muy bien.
 
Back