Se estrella en Los Alpes un avión de la compañía alemana Germanwings.

Dicen que se ha localizado una de las cajas negras del avión.
 
Totalmente de acuerdo, los periodistas deberían tener más ética. Qué interés periodístico tiene el drama de los familiares, llegar a un aeropuerto con la certeza de que un familiar tuyo puede estar muerto y tener que lidiar con cámaras y periodistas, que vergüenza.
 
Felicitaciones al gobierno francés por la rapidez con la que han informado .El despliegue que se ha visto en la zona al poco tiempo, impresionante .
 
Última edición por un moderador:
El problema del low cost es que no es posible ofrecer el mismo pasaje a una 1/4 parte del costo, ahorrando solo en cacahuetes y refrescos.
Tienes que contratar a pilotos recien graduados, hacer las inspeccioes y revisiones minimas, usar aviones antiguos, usar piezas de repuesto canibalizadas, volar en linea recta pasando por tormentas para ahorrar combustible, en fin, tienes que cortar donde sea.
No es como el low cost de H&M, que si se te rompe despues de 3 lavadas que mas da, si en tres semanas ya no esta de moda..
 
Me parece que han dicho que viajaban dos empleados de DESIGUAL, y otros dos empleados de NUTRISPORT
 
El problema del low cost, tanto en aviones como en ropa y otros productos, es que no ofrecen peor calidad que los productos no low cost. Todas las marcas fabrican en países subdesarrollados a precios baratísimos, las aerolíneas ahorran en los mismos conceptos, etc. Entonces, ¿por qué pagar por algo más caro que no implica más calidad?
 
He visto la noticia tres o cuatro veces en la tele, y los presentadores preguntando, a la responsable de pilotos, a fulanito, ahora en la cuatro a un señor vestido de piloto, pero la pregunta siempre es la misma: ¿Y usted que cree que puede haber pasado?
Jolín, que todavía no se sabe nada, puede ser cualquier cosa.
El otro día estuve viendo un reportaje de aviones, de cómo les hacen la ITV y me sorprendió que los desmontan enteros, los revisan y los vuelven a montar. Pero por lo que se ha visto puede ser cualquier cosa la culpa del accidente.
Me da mucha pena, para nosotros son 150 víctimas, y lo sentimos, pero cada uno de ellos, es papá, mamá, el hermano, el hijo, el marido o la esposa.
 
es muy pronto para especular, pero voy a anotar aqui algo que lei esta mañana creo en el daily telegraph y que parece haber desaparecido. Era un lugareño de esa zona de los Alpes, que decia haber visto el avion volando muy bajo, que pensó que no iba a poder superar la altura de las montañas, que lo perdió de vista, no escucho nada, y luego vio a dos Mirage -aviones de combate franceses-. Voy a intentar encontrar este testimonio otra vez, porque parece se ha evaporado.
 
Otro testimonio de una chica de 18 años de campamento con su padre a 3 kilómetros del lugar del accidente habla de un ruido, como el sonido de un terremoto dice, durante 7-8 segundos, seguido de silencio, y de nuevo otro ruido largo como el primero. Pensó que pudiera ser una avalancha.
 
AIR CRASH INVESTIGATION: WHAT HAPPENED TO FLIGHT 4U9525? Dailymail
RAPID DECOMPRESSION?

Flight 4U9525 was at 38,000 for three minutes before it began its descent.

If the cabin lost pressure the flight crew is trained to immediately don their emergency masks before doing anything else.

Once secured, the pilots begin an emergency descent to bring the aircraft under 14,000 feet.

SLOW DECOMPRESSION?

If the aircraft failed to pressurise properly, the pilots could have been suffering from a lack of oxygen. Pilots are trained to recognise the signs of hypoxia and act accordingly.

However, with Helios Flight 522, the pilots failed to act in time and are believed to have died of oxygen deprivation before the jet eventually ran out of fuel.

TERRORISM?

Experts have almost ruled out a terrorist bomb as an explosion at high altitude would spread debris over a large area such as the Lockerbie disaster. Initial searches of the scene suggest the debris field is very localised.

MECHANICAL / COMPUTER FAILURE?

Air crash investigators will search for the black boxes containing the flight data recorder which measures information about the speed, altitude and the aircraft's various computer settings.

The European Air Safety Agency recently issued a safety directive for all Airbus A318-A321s after a Lufthansa jet went into an uncontrolled dive in November 2014.

They will also look for the cockpit voice recorder. This is a crucial piece of evidence as it will tell investigators what was happening in the run up to the disaster and what efforts they made, if any, to save the jet.

PILOT ERROR?

The black boxes will help determine if the pilots were at fault for what happened. Did they deal with the emergency in the appropriate fashion.

MILITARY INCIDENT?

Some experts claim that an Italian military jet switched its transponder to the emergency code of #7700 at 10.35, near where flight 4U9525 began its final descent.

Investigators should be quickly able to determine whether this emergency was a coincidence or possibly had some relevance to the passenger jet's demise.
 
Garantías sigue habiendo al menos en las compañías tradicionales. Este verano por enésima vez me destrozaron una maleta en Barajas y me indemnizaron, algunas compañías siguen teniendo el detalle de dar algo de comer y beber durante los vuelos aunque sean trayectos medios. Depende con quien vueles. Yo personalmente no he volado nunca en low cost, no por desconfianza sino porque vuelvo con más baúles que la piquer y en low cost cobran aparte por todo, yo prefiero pagar más y saber lo que hay desde el minuto cero. Pero ser low cost o no no garantiza que no puedas tener un accidente, mi último vuelo fue un madrid Estocolmo con SAS que es mi compañía preferida y fue un vuelo horrible con tormenta mitad del vuelo turbulencias con descensos bruscos...a la vuelta me vine tomando gin tonics como si no hubiera un mañana del miedo que tenía.


me alivia saber.....que no soy la única que se pone al borde cuando vuela.....yo sinceramente, me pueden decir que volar es muy seguro, pero el miedo que tengo es irracional....y tengo que hacerlo por necesidad....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
316
Back