Sarah Jessica Parker

A mi me encanta esta mujer.
Hace lo que quiere, se viste como quiere, tiene su estilo y no le queda mal
Además veo que envejece con dignidad y parece que acepta su edad siempre intentando sacar lo mejor de ella.
Ha sabido buscarse la vida con sus negocios sin dar pena ni ir haciendo el ridículo como una vieja gloria. No da escándalos.
 
A mi me encanta esta mujer.
Hace lo que quiere, se viste como quiere, tiene su estilo y no le queda mal
Además veo que envejece con dignidad y parece que acepta su edad siempre intentando sacar lo mejor de ella.
Ha sabido buscarse la vida con sus negocios sin dar pena ni ir haciendo el ridículo como una vieja gloria. No da escándalos.
totalmente de a cuerdo con todo lo que dices.....


Tiene personalidad en todo y va a la suya, sin considerarse celebriti....y en estos tiempos, da gusto ver a gente así de autentica.

NO se le caen los anillos por arrodillarse ante una clienta a ver como le van los zapatos
 
Pues a mí el estilo de ella me gusta. Ha sabido encontrarlo, y la mayoría de veces viste con prendas que al resto quedarían como un tiro y sin embargo ella las luces genial.
 
¿Hay hilo de Sex & the city?
Estoy siguiendo el rodaje y no me están gustando nada los estilismos de Carrie ni de Miranda. Con Carrie hubiesen acertado mucho más si dejasen a Sarah hacer lo que le diese la gana y con Miranda no sé en qué momentó mutó de trajes y petos vaqueros, chandal y plumas a vestidos de señorona… Charlotte ya pues qué más da, le ponen algo ñoño con volantes, a lo republicana de USA y pista… pero creo que la mayoría de los estilismos no encajan para nada en el personaje.
 

Temas Similares

692 693 694
Respuestas
8K
Visitas
763K
Back