Sara Carbonero

Es peor que de tapa de yogur. Es de tetrabrik Don Simón light.
No sé cómo será en la UCM, pero en mi facultad no se aprobaba con tapas de yogur ni de natillas ni de arroz con leche.
Me parece un poco osado denostar una carrera que abarca bastantes más áreas de las que parece, desde derecho, historia, economía, sociología, estadística, etc.
 
A mí lo que me sorprende es q, con la que está cayendo en Madrid, ella que ha estado enferma, no para de dar paseos, que si librerías, el club Alma... Vamos, yo de mi calle, el parque y el colegio de los niños no salgo. Ni me apetece.

También me sorprende mucho q tenga tanto tiempo para leer con dos críos. Me debo de organizar fatal
Tal cual. Son población de riesgo tanto ella como Iker. Un poco de prudencia nunca está de más.
 
No sé cómo será en la UCM, pero en mi facultad no se aprobaba con tapas de yogur ni de natillas ni de arroz con leche.
Me parece un poco osado denostar una carrera que abarca bastantes más áreas de las que parece, desde derecho, historia, economía, sociología, estadística, etc.
"De osados está hecho el futuro". W. H. Wallace.
 
Lo siento pero no es creíble que le haya crecido tanto el pelo en cuestión de una semana. Cualquier día se nos planta ya la melena pantojil?. Es evidente que son extensiones (de clip incluso, que son muy cómodas).
Pero sí, le queda mejor que el peinado de cantaor engominao que llevaba estos días... se nota que no termina de verse con el pelo corto esta chica.
Esto es pura especulación mía pero pienso que a ella no le gustan nada sus orejas, siempre que puede se las tapa, por lo menos cuando se peina ella. Con el pelo más largo se las tapa mejor.
 
Es que ella no lee best sellers. Ella lee libros intensos y alternativos. Ella lee literatura de calidad ?

Ella no compra en FNAC o en la librería de su barrio. Ella compra en las librerías de Malasaña porque son guais.

Me quiere sonar que antes de irse a Oporto vivía en Madrid, ¿no? Y en todos esos años no se la vio ni un solo día en una librería. Pero sí la veían en todas las tiendas de la Milla de Oro o en Zara, qué curioso.

Antes era una chica mucho más natural, sin postureo. Ahora es todo bohemio, bucólico y alternativo. Me cansa.
Sin embargo el otro día se unió al club de los matamoros, Barber y demás morrallas con el cinturón de gucci. Ver para creer :ROFLMAO:
 
Es que ella no lee best sellers. Ella lee libros intensos y alternativos. Ella lee literatura de calidad ?

Ella no compra en FNAC o en la librería de su barrio. Ella compra en las librerías de Malasaña porque son guais.

Me quiere sonar que antes de irse a Oporto vivía en Madrid, ¿no? Y en todos esos años no se la vio ni un solo día en una librería. Pero sí la veían en todas las tiendas de la Milla de Oro o en Zara, qué curioso.

Antes era una chica mucho más natural, sin postureo. Ahora es todo bohemio, bucólico y alternativo. Me cansa.


A ver si queda claro: Ella lee a Pessoa en el idioma original y recuerden, su libro preferido es Crimen y castigo.

Seguramente, de esta visita a esta librería súper boho, súper encantadora de Madrid (Nada de Fnac, fuchi! Pero qué es eso? Quita quita!) salió con un ejemplar de “El libro de los pasajes” y una primera edición del “Ulysses”, para leer a la luz de una vela, una tarde lluviosa, en su sofá más querido que perteneció a Jane Austen y donde apoyaba el tish mientras escribía “Orgullo y prejuicio”.
 
A mí lo que me sorprende es q, con la que está cayendo en Madrid, ella que ha estado enferma, no para de dar paseos, que si librerías, el club Alma... Vamos, yo de mi calle, el parque y el colegio de los niños no salgo. Ni me apetece.

También me sorprende mucho q tenga tanto tiempo para leer con dos críos. Me debo de organizar fatal

Esta mujer lo tiene todo resuelto. No necesita conciliar trabajo, hijos y su pasión por la lectura como todo hijo de vecino. Para eso tiene quien le limpie, le cocine y se haga cargo de los niños.
 
No sé cómo será en la UCM, pero en mi facultad no se aprobaba con tapas de yogur ni de natillas ni de arroz con leche.
Me parece un poco osado denostar una carrera que abarca bastantes más áreas de las que parece, desde derecho, historia, economía, sociología, estadística, etc.
Cuando yo entré en la UAB se necesitaba más nota que para medicina. Hablo de hace ya muchos años :arghh:. Luego la carrera en si era más bien facilona
 
Es peor que de tapa de yogur. Es de tetrabrik Don Simón light.
Supongo que serás doctorada en neurociencia para tomarte tales licencias con los estudios ajenos

O has hecho derecho como los tropecientos mil de tu generación? Que sin opos es muy facilona. Es que a mí memorizar siempre me ha parecido facilísimo

Lo mismo has hecho alguna en la que te exigen un cinco pero es para poner frases chulas (que por otro lado en los tiempos del Google no tienen mérito) . Porque en Barcelona necesitas el equivalente actual de más de un 8 de media en el bachillerato. Y luego la mitad de la carrera son créditos de historia o derecho precisamente.

A lo dicho supongo que como mínimo será cirujana...


Yo busco doctorarme en egiptología pero vamos seguro que tu nos sorprendes con tu pedazos de estudios para ir por ahí denostando carreras ajenas.
 
Última edición:
A mí lo que me sorprende es q, con la que está cayendo en Madrid, ella que ha estado enferma, no para de dar paseos, que si librerías, el club Alma... Vamos, yo de mi calle, el parque y el colegio de los niños no salgo. Ni me apetece.

También me sorprende mucho q tenga tanto tiempo para leer con dos críos. Me debo de organizar fatal

y tienes también un pelotón de empleados: asistentas, niñeras y choferes que te hacen los trabajos...
hay organizaciones y organizaciones...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back