Sara Carbonero

¿Es eso actual ahora? ¿Iker se ha separado de la gorra? También creo que es bastante tímido. Él y Sara viven al menos dos vidas en las redes sociales. No sabemos nada más.
 
Yo a Iker no sé, no le "conozco" tanto como a Sara, pero a ella siempre la he visto con muchas ganas de Madrid.

Siempre pone posts hablando de la ciudad, recordando momentos, canciones, hashtag tipo #DeMadridAlCielo y cosas así.

Que yo creo que han sido muy felices en Oporto eh, es una ciudad con un estilo bohemio, que es lo que le gusta a ella, pero Madrid ya son palabras mayores, es una gran capital y ella ha hecho siempre mucha vida de restaurantes, eventos, salir por el centro, etc.
 
Iker también puede ser embajador publicitario en Oporto. No tiene que estar en Madrid todos los días para hacer esto. Giovane Elber es embajador de marca del FC Bayern y vive en Brasil.

Iker tuvo la oferta de quedarse en el FC Porto. Pudo haber comenzado como entrenador de porteros o entrenador juvenil. Pero la oferta del Real Madrid probablemente fue más lucrativa o hay algo que tiene que aumentar con la no candidatura a las elecciones de la RFEF. Ahora he estado siguiendo a Iker de forma intermitente desde 2008.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back