Sara Carbonero

soy super cotilla y ademas astrologa
así mirando la carta de Iker si que es el clásico de mujer en casa, mujer casada aceptada socialmente (Venus) y en oposición luna en sagitario con conjunción a Neptuno que representa amoríos- Creo que necesita esa clásica combinacion de mujer y amante.
También me parece curioso porque los futbolistas no beben no? pues tiene esa tendencia a beber socialmente.

también creo que tiende a idealizar a sus parejas a enamorarse de la imagen que tienen y cuando descubre a la persona que esta debajo se decepciona, es la combinación clásica de Neptuno, de enamorarse de un ideal, no de la persona con sus defectos y virtudes.

Para mi el gran secreto está solucionado, pueden ser mujeres ocultas, novietas, esa tendencia está muy presente. Y parecía tonto
 
De verdad que no hay más gilipollas porque no se puede.

El diario ABC informa de que Iker se compra una casa y la pone a su nombre y salen los iluminados diciendo que es lógico, que si no a qué nombre la va a poner ?
 

Adjuntos

  • 7F0978BB-D675-4306-99EC-C474E6CBC37F.jpeg
    7F0978BB-D675-4306-99EC-C474E6CBC37F.jpeg
    152,5 KB · Visitas: 100
Como se separen, va a ser un bombazo mix.
Estas parejas tannnn perfectas. Tannnn etéreas.
Si al final iban a tener razón los padres de él cuando dieron aquella entrevista.
Prima, perdona, qué decían de Sara en esa entrevista?
 
Entonces se regresan a Madrid y se acaba el amor.
o se había acabado antes, o fue más idealización que amor.
Es raro, porque si me creo que no sean capaces de imaginarse separados, ahora mismo, como dicen las fuentes.
Pero...el ya está dando pasos de gigante y anunciándose para nuevas candidatas. Con decir que ya había crisis. Ya pone el piso, los rumores, las explicacionea y algún desliz por ahí que es lo único que justifica esa entrevista a un paparazzi.
 
Cuando Sara e Iker se besaron en la Copa del Mundo, pensé que este amor duraría para siempre. Iker tampoco me pareció feliz en las últimas semanas en Oporto. En realidad, pensé que pasar tiempo juntos durante la pandemia los habría unido más. Pero en retrospectiva se notó que Iker nunca hablaba de Sara en videos, por ejemplo. Como si vivieran separados en la misma casa. Ambos no podían apoyarse mutuamente. Iker también tuvo problemas con el infarto y el final forzado de su carrera.
 
Creo que Iker todavía ama a Sara. Y tal vez ambos vuelvan a estar juntos. En este caso, los problemas de salud parecen haberlos separado entre sí en lugar de soldarlos.
 
Yo, que he vivido de cerca una situación de salud similar, creo que eso desestabiliza cualquier pareja. Pero si a eso le sumas, la inevitable crisis personal de tu pareja, dejar el deporte profesional (les pasa a todos, y la suya ha sido especialmente brusca) , que queréis que os diga, primas.... Esto es lo mas normal del mundo. No veo a Iker, recien cardiópata teniendo líos. Creo, que les ha temblado el suelo bajo los pies...
 
Tambien hay mujeres muy egoistas que no dan ni un centimo al matrimonio. Conozco una cercana que el sueldo del marido es para todos y el suyo se lo guarda

Yo también, un caso muy cercano además. El al final es el que ha pagado el piso y gran parte de los gastos de la casa. Ahora que han decidido divorciarse han vendido el piso, y claro la mitad para cada uno, pero ella ya se ha comprado un pisito con todo el dinero que tenía ahorrado y el a pasarlas canutas...

Caraduras hay hombres y mujeres y también parejas que se lo permiten
 
Bueno, ella tiene una empresa y su cuenta bancaria bien rebosante. Él tendrá sus inversiones y varias cuentas bien rebosantes. Aunque sean "viejas glorias" si tienen cabeza tienen su futuro y el de los hijos bien cerrados. Pueden estarse tranquilos y tomarse la vuelta al trabajo relajadamente... si no es este año, para el siguiente o para el siguiente. Además, siempre pueden hacer otras cosas: una empresa bien llevada ocupa mucho tiempo por ejemplo, pueden centrarse en eso. Pueden incluso formarse un poco mas en algo. Vamos, que no veo la prisa por ningún lado. Ojalá todos tuviésemos esos colchones cuando nos quedamos sin trabajo.

Con independencia de cómo hayan invertido su dinero que obviamente los dos tienen el riñón cubierto, creo que jamás podría ponerme en su situación. Casillas, que es una persona que a los 18 años sin haberse llegado a formar como persona tiene una legión de fans, es admirado y gana cantidades enormes de dinero y su familia depende de él. Por mucho que piense que los futbolistas están sobrevalorados, creo que mantener normalidad en ese entorno es muy dificil aunque muchos de ellos lo aparenten (a título personal vi un documental de Netflix de Maradona y es que era una barbaridad). Su trabajo tiene una condición de reconocimiento público que por mucho que se recicle incluso en empresario de gran exito, no va a tener jamás.

Hay anécdotas en este mismo hilo, no pagaba en restaurantes porque le invitaban, y como eso mil cosas, chicas que se le tiraban a los brazos, publicidad y sobre todo reconocimiento público inmenso por el ejercicio de su profesión. No veo que por poner un ejemplo a Amancio Ortega le pase lo mismo por muy bueno que sea en lo suyo. Gestionar el pasar de eso a ser parcialmente anónimo y cada vez más, no debe ser sencillo. Y en muchísima menor medida también le pasa a Sara. Lo que pasa es que Sara ha tenido 5 años en Oporto en los que sí se ha acostumbrado a eso y una enfermedad que seguro que ha hecho que algunas prioridades cambien.

Por otra parte, a mi más que el hecho de que el piso esté a su nombre, que entiendo que cada uno podrá tener inversiones individuales y que seguro que en sus finanzas no es para tanto, lo que me llama la atención es el tipo de piso ya que salvo chollazos (que por 3M€ no lo parece), o es una vivienda para irse a vivir o, no veo mucho sentido. Y luego además decir los periodistas que es porque pilla más cerca de móstoles... no deben de haber conducido por Madrid o nos tratan de tontos!
 
Con independencia de cómo hayan invertido su dinero que obviamente los dos tienen el riñón cubierto, creo que jamás podría ponerme en su situación. Casillas, que es una persona que a los 18 años sin haberse llegado a formar como persona tiene una legión de fans, es admirado y gana cantidades enormes de dinero y su familia depende de él. Por mucho que piense que los futbolistas están sobrevalorados, creo que mantener normalidad en ese entorno es muy dificil aunque muchos de ellos lo aparenten (a título personal vi un documental de Netflix de Maradona y es que era una barbaridad). Su trabajo tiene una condición de reconocimiento público que por mucho que se recicle incluso en empresario de gran exito, no va a tener jamás.

Hay anécdotas en este mismo hilo, no pagaba en restaurantes porque le invitaban, y como eso mil cosas, chicas que se le tiraban a los brazos, publicidad y sobre todo reconocimiento público inmenso por el ejercicio de su profesión. No veo que por poner un ejemplo a Amancio Ortega le pase lo mismo por muy bueno que sea en lo suyo. Gestionar el pasar de eso a ser parcialmente anónimo y cada vez más, no debe ser sencillo. Y en muchísima menor medida también le pasa a Sara. Lo que pasa es que Sara ha tenido 5 años en Oporto en los que sí se ha acostumbrado a eso y una enfermedad que seguro que ha hecho que algunas prioridades cambien.

Por otra parte, a mi más que el hecho de que el piso esté a su nombre, que entiendo que cada uno podrá tener inversiones individuales y que seguro que en sus finanzas no es para tanto, lo que me llama la atención es el tipo de piso ya que salvo chollazos (que por 3M€ no lo parece), o es una vivienda para irse a vivir o, no veo mucho sentido. Y luego además decir los periodistas que es porque pilla más cerca de móstoles... no deben de haber conducido por Madrid o nos tratan de tontos!
¿Dijeron que pilla más cerca de Móstoles? Jajajajajaja me parto. Hombre, si me dices que para vivir cerca de Móstoles se compra un piso en Aluche o en Cuatro vientos, pues sí, pegadito a la A5, pero tiene tela cómo intentan justificarlo.
 
Perdon he entrado en este foro por cotillear como no.
Pero lo que me llama la atencion es tu comentario sobre Ponce. Veras, al margen de que tiene todo el derecho de rehacer su vida con quien quiera y de la edad que sea, ojo con cuernos o sin ellos (a mi eso me da igual) lo que no es de recibo es la falta de respeto que esta teniendo para con sus hijas y ex. Nada mas, eso es lo que mayormente se le critica. No hay ninguna necesidad, pobres niñas lo veran en prensa arrimando la cebolleta. Siento el off topic.

Que es ridículo, sí. Que parece un adolescente, también. Pero avergonzar a las hijas, para mí, sería salir en la prensa por haber estafado dinero a medio pueblo, no hablarse con ellas, dar una entrevista poniendo a parir a la pareja de las hijas o a sus jefes ... Salir arrimando la cebolleta no es ningún delito. Ya te digo que lo veo un pelín ridículo pero oye, dichoso él.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back