Sara Carbonero

No lo entiendo a él dando declaraciones tan íntimas sobre su matrimonio al Diego arrabal o al Gustavo, los problemas de pareja se solucionan en casa no con un periodista, que digo yo que si quiere desahogarse es mucho más prudente y discreto pagar un psicólogo que te va ayudar y no quedas fatal. Pienso igual que muchas de vosotras que el cafelito hablando de tu mujer, de tus pisos...sean para tapar algo mayor sino no entiendo el fregado en el que el solo se ha metido. O es una estrategia para volver a estar en boca de todos ? Sea lo que sea lo veo todo muy cutre.

En eso estoy de acuerdo,es lo mas extraño.A veces también se entera alguien de la prensa de que hay una crisis y le dice al personaje "Cuentaló tú que se vende mas si viene de tú boca,o tengo que añadir la Paj* que me parezca para dar morbo".No es sencillo ser famoso si se tiene otra profesión u otras ideas,quienes se dedican a querer que se hable de lo que sea es otra historia.
Pueden tener una crisis o separarse o no,también hay parejas que han vidido algo con una intensidad y con el paso del tiempo y lo que surge en el diario se han perdido en la relación.
 
lo de la crisis no debe ser el motivo del intercambio por la entrevista, debe haber algo más.

todos los periodistas están saliendo diciendo que ya sabían lo de la crisis ( con lo cual en determinados círculos debía ser vox populi ) , han hecho como con el rey y sus amantes o el torero y su novia veinteañera, todos lo sabían pero nadie publicaba nada, en cuanto salta la liebre todos a cascar como buitres.

Los periodistas se han convertido en agencias de publicidad ( bueno en realidad siempre lo han sido aunque llame la atención que ahora con tanta mred social no se publiquen más cotilleos fuera de los mass media ) silencian cosas hasta que conviene publicarlas y se callan muchas otras, sólo se atreven a publicar miserias con los pobres tontos a los personajes importantes les blanquean hasta que se abre la veda ( como en el caso del rey ) y se sienten con total impunidad para echar toda la mierda posible hasta entonces callados todos y prietas las filas.
 
Por otro lado, Diez Minutos aporta detalles sobre la vivienda que habrían escogido Iker y Sara para comenzar su nueva etapa en Madrid. Se trataría de una propiedad valorada en tres millones de euros cercana al Parque del Oeste que habrían registrado solo a nombre de Iker. Esta última premisa que señala la revista sí apuntalaría la teoría de su distanciamiento.
 
[QUOTE = "Aristogata, Post: 10801536, Mitglied: 90135"]
Natürlich gibt ist ein Leben erwartet von Instagram, aber das ist nicht dein Fall. Es gibt Leute, die soziale Beziehungen weitergeben, aber Iker und Sara beladen und in der Woche Geschichten und Fotos hoch, ihnen sie. Und es macht sie nichts aus, ihre Kinder, Freunde, Cousins, Kollegen und Nachbarn aus Villaconejos zu zeigen. Und war für einen Zufall, dass sie schon lange nicht mehr zusammen auf Fotos waren.
[/ QUOTE]

Genau so ist es. Es ist nicht so, dass Sara und Iker Social Media meiden.


Gracias, pobre moza que me estaba contestando, jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200819-181437.png
    Screenshot_20200819-181437.png
    14,4 KB · Visitas: 65
Están hablando de ellos en Sálvame, pero hablan de los dos, en plan: la pareja ha adquirido, la pareja vuelve a Madrid... Y cosas en plan: a ver qué cocina aquí Sara en esta casa ?

Han mostrado la casa de Eugenia Silva para mostrar cómo será la de Iker.

A lo ultimo sí han dejado caer que pueda haber separación y por eso se ha comprado esa casa él solo. Y han analizado las cuenta de Instagram de los dos, los textos que pone ella en sus publicaciones, etc.
 
Última edición:
Kike Calleja cuenta que Iker va diciendo que va a utilizar la casa como inversión, pero que gente muy allegada a Iker dice que él tiene pensado vivir allí.

y a Kike Calleja le ha llamado alguien muy cercano a Iker y que el propio Iker dice tener miedo de que pueda haber información comprometida suya que podría hacer tambalear su matrimonio.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back