Sara Carbonero

Yo si tuviese 3.000.000 también me compraría ese piso. Y con la reforma se revaloriza ( lo utilice como vivienda, lo destine al alquiler o lo venda).

Estoy casada en ganaciales, pero no me extraña nada que una persona en separación de bienes invierta ese dinero en un piso como ese. A lo mejor, la pareja no tiene 1.500.000 o no quiere formar parte la inversión. Y si va a ser el hogar familiar, mucho menos, ya que se adquieren ciertos derechos.

Quizá por mi trabajo, como veo situaciones igual a ésta, lo tengo normalizado.
 
Que una pareja que tiene pasta gansa a raudales (por trabajo de los dos, eh, que aquí los dos han ganado muy muy bien), que tienen casa en La Finca, que ahí no vive cualquiera precisamente...

A mí me sorprende la ubicación. Pintor Rosales está genial, pero no es lo habitual tener una casa en La Finca y comprarse un piso en Pintor Rosales, pero quién sabe. Y que encima lo compre SOLO Iker... pues blanco y en botella.

Sara no sé qué propiedades tiene. Sé que en sus inicios vivió en Malasaña, luego se comentó que estaba por Chamberí (nunca dijeron zona exacta), y según se fue haciendo famosa se iba acercando más a la zona oeste de Madrid (Boadilla, Pozuelo, etc)
 
En la "exclusiva" de la semana pasada Iker decía que compraba ese piso ahí porque tenía buena salida hacia la zona donde viven sus amigos. A lo mejor es un caprichin para alguna cena con colegas sin más.

Yo no creo que haya crisis.
 
Lo que ha dado a entender Cortazar es que estas inversiones son el pan de cada día de los futbolistas, porque ella lo sabía por contacto con promotoras. Deben comprar bastante como inversión, especialmente en la Finca. Por eso, les extraña tanto que algo que no tendría importancia alguna, Iker lo comentase y con el matiz de que lo compraba en solitario y sin tener claro dónde se iban a instalar a un mes de volver a la rutina. Y tiene razón, algo que sería insignificante lo convierte en dato importante él solito.
Qué ahora portadas de otras revistas insistan en destacar el dato, pues perdonadme pero también es raro.
Y que Hola desmiente rumores, la experiencia nos dice que es irrelevante
 
Los dos vivieron uno al lado del otro durante mucho tiempo. Algún día sucede algo así. Demasiado. Se notó que Sara e Iker no publican fotos de sus parejas. Podría pensar que los dos no tienen nada que ver el uno con el otro. E Iker solo se ríe de sus amigos. Sara con Isabel. Ambos se ven tensos en las fotos de los paparazzi.
 
Los dos vivieron uno al lado del otro durante mucho tiempo. Algún día sucede algo así. Demasiado. Se notó que Sara e Iker no publican fotos de sus parejas. Podría pensar que los dos no tienen nada que ver el uno con el otro. E Iker solo se ríe de sus amigos. Sara con Isabel. Ambos se ven tensos en las fotos de los paparazzi.
Hay vida más allá de Instagram.
 
Yo me acuerdo cuando estaba con Eva Gonzalez que se hablaba de los cuernos que ella tenia que aguantar y las broncas que tenían por eso, ella no era una mujer mas de futbolista que aguantaba cuernos por la posición social (aunque parece que ahora algo ha cambiado) y los medios de alguna manera la culpaban a ella de esas broncas por su carácter.. al final lo dejaron, entre lineas se veía que era por eso..
Alguien se acuerda? y bueno en las fiestas de la selección en algunos sitios, a mi me contaban colegas camareras de los típicos locales cerrados donde iban, que no fallaba uno...
Yo creo que con Sara empezó a tope, enamoradisimo, pero que es como todos.. es mi opinión, ojalá me equivoque..

Lo de Dani Rovira y Clara me lo parecía pero no estaba segura, pero si cuando empezó él con el cancer, los mensajes de amor de ella fueron increíbles... y durante el proceso lo dejaron?¿?¿
 


La historia de la supuesta crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero
La pareja se instala en Madrid para iniciar una nueva etapa profesional y personal tras un año y medio muy convulso
Iker Casillas y Sara Carbonero, durante un evento en Madrid en diciembre de 2018.
Iker Casillas y Sara Carbonero, durante un evento en Madrid en diciembre de 2018.GSR / GTRES

MÁBEL GALAZ
Madrid - 19 AGO 2020 - 10:00 CEST
A Iker Casilllas no le gusta hablar en público de su vida personal. Lo mismo le sucede a Sara Carbonero. Aunque hace años su relación llegó a medio mundo por el beso que se dieron ante las cámaras tras ganar España el Mundial de Sudáfrica, la pareja ha llevado sus asuntos en privado. Un ejemplo: su boda se celebró en el despacho de un notario y con la sola presencia de los testigos necesarios. Ha sido desde mayo de 2018 cuando el portero y la periodista han hecho alguna que otra concesión a su intimidad. Fue cuando él sufrió un infarto durante un entrenamiento con el Oporto y días más tarde ella era operada de un tumor maligno en un ovario. En esos tiempos convulsos ambos contaron sus sentimientos en sus redes sociales donde acumulan muchos seguidores.


Tras el tsunami que supusieron sus enfermedades, la pareja vive un tiempo nuevo. Es el momento de la reflexión y de hacer planes. En un instante de relajo, Casillas se confesó la semana pasada con un paparazi al que le dijo que quizá no había estado todo lo que debiera con su esposa. Una declaración que fue interpretada como el síntoma de una crisis pero que en realidad, según fuentes próximas a la pareja, lo que pretendía era contar que el portero se preguntaba sí había hecho todo lo que debía por ella. A ambos les ha sorprendido que esa declaración se haya convertido en portada y en tema de tertulias de la prensa social, ya que la pareja se muestra sólida y esperanzada en un futuro en común y lejos de una crisis.


Casillas y Carbonero se dejan ver poco en público estos meses. Ambos, por sus dolencias, son población de riesgo en medio de la pandemia por la covid-19. Por eso, en lugar de grandes viajes se han decidido por sus pueblos de Ávila y Toledo para descansar acompañados de su familia. Antes, eso sí, han hecho la mudanza desdeOporto a Madrid, donde se ha instalado tras la retirada oficial del portero. Inicialmente se han mudado a la casa que la pareja posee en La Finca. Esa propiedad les da la privacidad que buscan. Casillas además posee otras propiedades en Madrid, ya que el deportista ha invertido en bienes inmuebles.
Sara Carbonero sale de la sede de Slow Love la marca de ropa que regenta con su amiga Isabel Jiménez, en Madrid.
Sara Carbonero sale de la sede de "Slow Love" la marca de ropa que regenta con su amiga Isabel Jiménez, en Madrid.JOSÉ RUIZ / EUROPA PRESS
Este verano está sirviendo a la pareja como periodo de reflexión sobre su futuro profesional. Casillas cuenta con una oferta de Florentino Pérez para incorporarse a los despachos del Real Madrid. El portero asegura estar muy ilusionado con esta vuelta a su club de toda la vida, pero advierte que todavía no hay nada cerrado. Lo que sí parece es que Pérez y Casillas han acercado posturas tras la abrupta salida del Real Madrid del guardameta.
Mediaset ha contado también que Sara Carbonero tiene abiertas las puertas de la cadena de televisión para regresar. De hecho, la periodista lo hizo en la primavera de 2018 con un programa de entrevistas que tuvo que ser suspendido por la enfermedad que sufrió. Este tiempo ha sido muy duro para Carbonero: primero la operación y luego la quimioterapia que concluyó al final de año pasado. Un proceso que ha llevado con la mayor naturalidad posible, pero que ha dejado huella en ella tanto físicamente como emocionalmente. Carbonero, creadora de tendencias, luce ahora un favorecedor pelo corto que recuerda los tiempos duros que ha pasado, esos por los que Casillas se pregunta en voz alta si estuvo al lado de ella todo lo que fue necesario.
 
Por supuesto que hay vida más allá de Instagram, pero no es su caso. Hay gente que pasa de las redes sociales, pero Iker y Sara son de los que suben stories y fotos varios días a la semana, especialmente ella. Y no les importa mostrar a los hijos, amigos, primos, compañeros y a sus vecinos de Villaconejos. Y qué casualidad que ellos no salen juntos en fotos desde hace mucho.
 
Yo si tuviese 3.000.000 también me compraría ese piso. Y con la reforma se revaloriza ( lo utilice como vivienda, lo destine al alquiler o lo venda).

Estoy casada en ganaciales, pero no me extraña nada que una persona en separación de bienes invierta ese dinero en un piso como ese. A lo mejor, la pareja no tiene 1.500.000 o no quiere formar parte la inversión. Y si va a ser el hogar familiar, mucho menos, ya que se adquieren ciertos derechos.

Quizá por mi trabajo, como veo situaciones igual a ésta, lo tengo normalizado.
Pues para mí no es normal. Nada.
Si están casados en separación de bienes, después de que ella se inmolase profesionalmente, veria FATAL que él invirtiese por su cuenta, rollo: "es mi dinero de jugar al fútbol", pero FATAL.
Y sí, ella se inmoló profesionalmente. No me parece nada mal (me parece tan talibán lo de casarse y retirarse por defecto, como lo de imponer que una mujer ponga siempre por delante su profesión a su familia, si prefiere lo contrario), pero asumamos que, aunque en Mediaset siempre/casi siempre tendrá un pequeño sitio (y más si hay polémica), su carrera estaba muy ligada a su físico. Telecinco no la fichó como presentadora de deportes estrella por su impecable trayectoria, sino porque era llamativa y era vox populi que se hablaba de ella en los vestuarios de primera. Si ahora quisiese volver lo haría en muy distintas circunstancias y condiciones...

Lo dicho, que se normalice que una mujer deje todo por su familia, y luego lo de cada uno es de cada uno... De traca.
 
Última edición:
Back