Sara Carbonero

pos si, algo haría a mi paisano el asqueroso y sectario Ferreras para darle luz verde a esa carta. Payahso.
De las SER a Ferreras, de ahi a Tele 5, donde pagan más, ésta ha pasado por mas hombres que la línea 1 del metro lleva en una hora.

edito: no solo hay que ser y nacer tia buena, es que hay que ser muy trepa y buena zo.rra en los sofás camas y fellatios, querida periodista de la carta, para llegar a donde ella ha llegado.
Uy, como la queen de la Zeta.
Premio al macro machismo del día ¡Enhorabuena! Qué cerdada...
 
Jajaja, me parto yo sola con los últimos posts

Jolín con Sara, habláis de ella como si fuese Elena de Troya, o la mismísima afrodita. Qué sí, que es monilla pero vamos, como ella muchas y mejores... No hay mejor en esta vida que crearte fama de buenorra, aunque no lo seas, el resto viene rodao... (parece ser)
 
Pues primas, serán muy sosos, ella una pseudofilosofa, él un tacaño y sobradete en lo profesional, pero si estos dos terminan por separarse yo dejo de creer en el amor ??
Siempre me creí mucho más a esta pareja en sus inicios que a los Bustachevarría jaja

Vengo a devolverte la ilusión. Esto no es amor.
 
No entiendo el hate hacia Sara. Antes de nada, que sí, es un foro de cotilleos y es genial. No, no soy fan y de ella sé lo que sale de vez en cuando en las revistas. Flipo con algunos comentarios, ¿hablaríamos de braguetas y felac*ones cuando contratan a un hombre? ¿Por qué coj*nes nos tiramos tanta mi**da las mujeres encima cuando competimos contra hombres y nosotras mismas?

A la periodista de la carta: Supéralo. Yo estudié con una modelo de VS, ella tendrá mejores contratos porque su nombre vende. ¿Envidia? Ninguna, le deseo lo mejor a ella y mis compañeros de promoción. Cada uno tiene un talento y es especial, no todos somos iguales y hay muchos sectores que cubrir en comunicación. Terminar la carrera no significa nada, que te quede una asignatura tampoco. Chica, si no encuentras trabajo será por la precarización del sector y que igual no eres buena. ¿Sara también es culpable de tus rupturas sentimentales?
 
yo no me meto con sara por ser mujer,
me gustan las mujeres con ambicion, con talento, y guapas, pero ella...
uy, mis palabras me recuerdan
a alguien que os gusta mucho
la Reina ZZZzzz
y ahi nadie salta con macro uber mini machismos,
ahi republicanas y soltando bilis todas.
pero a santa saray de las chonis
con su euromillones del Royal Manzanares,
ni tocarla
eso es doble rasero.
y yo soy Alvise Perez de cotilleando
 
No entiendo el hate hacia Sara. Antes de nada, que sí, es un foro de cotilleos y es genial. No, no soy fan y de ella sé lo que sale de vez en cuando en las revistas. Flipo con algunos comentarios, ¿hablaríamos de braguetas y felac*ones cuando contratan a un hombre? ¿Por qué coj*nes nos tiramos tanta mi**da las mujeres encima cuando competimos contra hombres y nosotras mismas?

A la periodista de la carta: Supéralo. Yo estudié con una modelo de VS, ella tendrá mejores contratos porque su nombre vende. ¿Envidia? Ninguna, le deseo lo mejor a ella y mis compañeros de promoción. Cada uno tiene un talento y es especial, no todos somos iguales y hay muchos sectores que cubrir en comunicación. Terminar la carrera no significa nada, que te quede una asignatura tampoco. Chica, si no encuentras trabajo será por la precarización del sector y que igual no eres buena. ¿Sara también es culpable de tus rupturas sentimentales?
Bueno, también hay que ver la calidad de quien escribe para entender ciertas cosas y entonces ya no te sorprende la tonteria de turno. Por cierto, la modelo es Blanca Padilla? Lo digo porque es la única que me suena que estudiaba una carrera cuando la descubrieron.
 
¿Por qué solo se ha visto a Iker con esta gorra indecible durante meses? Si no tiene más cabello, entonces debería mantenerlo. Otros como Zidane también son calvos. No está tan mal.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back