Sara Carbonero

En realidad Sara fue una triste imitacion de la mejicana Ines Sainz q fue la moda de poner a tias buenas en futbol y muy cerca del cesped aunke no tuviesen ni papa de futbol.Los futbolistas sudaban cada vez q los entrevistaba ......
Lo de Casillas fue un añadido extra pq encima aki en España tienen ese punto de saber q es lo les conviene para promocionarse aun mas y solucionarse la vida .Ella ademas lo utilizo dando incluso informaciones q lo implicaban.
El problema de Carbonero es q en realidad nunca le intereso su profesion y fue demasiado evidente q era una pajara en Italia por ejemplo Buffon esta con Ilaria Damico periodista conocida del futbol pero esta deja claro q le gusta lo q hace y es una profesional y sigue trabajando en lo suyo y nadie la cuestiona
 
Yo creo que tiene un poco de todo... Ser guapa, ser la novia de Casillas y ser ella, porque aunque no le guste a todo el mundo (normal), me parece que tiene algo que atrapa y cautiva. El combo super estrella del fútbol + famosa muy guapa existe más allá de Iker y Sara, sin embargo no despierta tanto interés. Por ejemplo, Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen exactamente la misma combinación y explotan su marca como pareja a nível de los Beckham, sin embargo creo que Pilar en nível fama no le hace ni sombra a Sara. Y luego hay que reconocer que supo mantenerse, porque ya se van diez anos del Mundial y cinco viviendo en otro país, pero ahí sigue siendo um reclamo publicitário como pocas en este país. Como periodista es obvio que otros vinieron y la sustituyeron muy bien o mejor. Tampoco creo que ella pretenda volver a presentar informativos o los deportes.


Yo no la conozco para nada así que lo que voy a decir es una suposición muy subjetiva: yo creo lo contrario. Si le proponen presentar unos informativos generales o un programa decente, acepta inmediatamente.

El tema Pilar Rubio es diferente bajo mi punto de vista.

1. Porque su pareja no es Iker Casillas, es SErgio Ramos. El primero fue mas importante y tenía mas "autoridad" en el Madrid en su momento.
2. Porque Sara fue la primera en deportes que reunía todas esas "cualidades". Pilar Rubio no estaba en deportes y haciendo lo de Pilar Rubio, aún siendo muy guapa, había muchas (ejemplo, Pedroche y compañía). Antes de Sara haciendo lo de SAra no había ninguna tía buena novia de futbolista. Este punto para mi es el mas importante.
3. En general, pienso que los hombres tiran mucho mas por Pilar Rubio que por Sara (suposiciones mías). Pero Pilar Rubio no hacía deportes. Si Pilar Rubio fuese la primera de la generación chica bombón en hacer deportes ¿tendría Sara la fama que tuvo?
4. Yo a los publicistas de Sara les daba un premio. No digo que ella no tenga nada, por supuesto algo tiene, pero es que saben muy bien qué hacer para mantenerla en el candelero. Por ejemplo, sacar el tema de la envidia, machismo, etc.

Como digo, todo opinión muy personal. Y también quiero aclarar que no pienso que Sara es solo una cara guapa, tiene otros talentos seguro.
 
De acuerdo en muchas cosas de lo último que he leído , pero eso de que era guapa sin "pretenderlo", de hecho diría que es todo lo contrario, está obsesionada con su físico, y más en su época de boom, alzas, operaciones, extensiones, rayos Uva, todo el día de compras por Madrid, y ni un ratito en la biblioteca, si ella no es presumida, apaga y vámonos... Y oye que no es nada malo, pero que le da importancia a su físico, es más que evidente. Eso no quita que tenga o no otras cosas de su persona...
Ha sido muy lista y le ha sacado partido a su belleza natural, y ha sabido potenciarla. Sí que hay muchas chicas por ahí, muy muy guapas que no le dan importancia a su físico, y son muy relajadas, se centran en sus carreras, etc. Pero Sara no me parece de ese tipo la verdad. Lo que sí es cierto que es "fina". No era la típica sex boom, curvilinea y explosiva. Sino que era mona, arregladita, la típica que gusta más por su cara que por sus t*tas, lo cual tiene mérito.
 
Última edición:
Yo no la conozco para nada así que lo que voy a decir es una suposición muy subjetiva: yo creo lo contrario. Si le proponen presentar unos informativos generales o un programa decente, acepta inmediatamente.

El tema Pilar Rubio es diferente bajo mi punto de vista.

1. Porque su pareja no es Iker Casillas, es SErgio Ramos. El primero fue mas importante y tenía mas "autoridad" en el Madrid en su momento.
2. Porque Sara fue la primera en deportes que reunía todas esas "cualidades". Pilar Rubio no estaba en deportes y haciendo lo de Pilar Rubio, aún siendo muy guapa, había muchas (ejemplo, Pedroche y compañía). Antes de Sara haciendo lo de SAra no había ninguna tía buena novia de futbolista. Este punto para mi es el mas importante.
3. En general, pienso que los hombres tiran mucho mas por Pilar Rubio que por Sara (suposiciones mías). Pero Pilar Rubio no hacía deportes. Si Pilar Rubio fuese la primera de la generación chica bombón en hacer deportes ¿tendría Sara la fama que tuvo?
4. Yo a los publicistas de Sara les daba un premio. No digo que ella no tenga nada, por supuesto algo tiene, pero es que saben muy bien qué hacer para mantenerla en el candelero. Por ejemplo, sacar el tema de la envidia, machismo, etc.

Como digo, todo opinión muy personal. Y también quiero aclarar que no pienso que Sara es solo una cara guapa, tiene otros talentos seguro.
A mi pilar rubio me parece una hortera de bolera. Solo hay q ver la boda q se montó. Bueno, y el inculto de su marido. Ahí ya te marca diferencias con Sara.
 
El tema de su enfermedad es un tema como algo tabú !! No entiendo por que , ayudaria mucho si lo tratase como algo con más normalidad y no tanto secretismo !
Es un tema complicado. Vaya por delante que no me cae bien. Pero es su salud, y si no quiere compartir los detalles está bien todo su derecho. Como el que tenemos los demás a especular sobre su delgadez, peluca o no, palidez... Porque es un personaje que vive de vender su imagen y que potencia su negocio contando su vida.
Pero si hablara del tema diríamos (parte de nosotras) que está explotando una enfermedad. Si no dice ni pío, otros pensáis (con todo el derecho del mundo) que hablando ayudaría a mucha gente. Mantener la delgada línea entre contar lo suficiente para ayudar y no ser exhibicionista requiere un talento que esta niña no tiene. Y si la va a liar de todas formas, lo mejor es que haga lo que le salga del moño
 
Hablando de alzas, esto antes era impensable.

2d64ca1348228557.jpg
 
Hablando de alzas, esto antes era impensable.

2d64ca1348228557.jpg

Qué intensidad, por favor. Estas chicas no se cansan de vivir permanentemente en una película de Isabel Coixet? Madre mía... Los atardeceres dorados con amigas, la arena bajo mis pies, la ola de espuma que viene y que va, tiene sabor de verdad la felicida-a-a-a-a-aaaaah.

Me alegro de que se haya recuperado pero que se guarde sus Coelhadas para ella.
 
El fenómeno Sara Carbonero también influyó muchísimo en las facultades de Periodismo de este país. Yo estudiaba periodismo en los años del boom de Sara y vamos, que había muchísimas chicas monas que se habían metido a la carrera para hacer periodismo deportivo. Es que se veía a la legua que querían ser la nueva it girl del momento ?

Yo creo que la clave de su éxito tuvo varios factores:
- periodista deportiva joven y guapa. Pasamos de Maria Escario y Olga Viza a esta chica, pues normal... Las comparaciones son odiosas.
- chica joven que viste de Zara, que hace planes de cualquier chica joven... Era muy fácil empatizar con ella y con sus gustos.
- y el más importante: relación idílica con el héroe español del momento. Y, además, esa relación tuvo que superar varios obstáculos, lo que le termina dando un aire más romántico: las críticas de la prensa, las declaraciones de Iker diciendo que critican a Sara porque le tienen envidia, sus cagadas en el Mundial... Y por si fuera poco la historia termina con un beso de película. Yo ahí veo el combo perfecto para ser la historia de amor del verano, del año y del siglo ?
 
Qué intensidad, por favor. Estas chicas no se cansan de vivir permanentemente en una película de Isabel Coixet? Madre mía... Los atardeceres dorados con amigas, la arena bajo mis pies, la ola de espuma que viene y que va, tiene sabor de verdad la felicida-a-a-a-a-aaaaah.

Me alegro de que se haya recuperado pero que se guarde sus Coelhadas para ella.

bien me ha encantado, pienso como tu, y aqui no abundamos, hay verdaderas hooligans de carbonilla, a la cual no soporrrrto!!!!!!! ademas se ve tan impostada, va de espiritual (perdon es que casi me meo de la risa) y no sabe nada mas que las 4 frases del timo coelo y las pone ahi y sus choni fans lo flipan, pensado que es el mismisimo yogananda, par favar! que pava, y digo y redigo esta no se ha quedado calva por la enfermedad por diossssssssssss se le cayo todo menos las cejas????par favar,a esta le gusta mas figurar que otra cosa, iker era super majo esta lo ha convertidoe n un cocon
 
Perdón por la pregunta, pero no se a q hilo hacerla. ¿alguien sabe q tal eso de donar el pelo a mechones solidarios? Quiero dar mi pelo, peero me gustaría sabeer si todo el pelo donado va para gente con cánceer, o como va el tema ese, si alguien sabe algo del tema se lo agradezco q me lo cuente, gracias.
 
Back