Sara Carbonero

Iker y Nacho si fueron a la fiesta del cumpleaños, salen en el video.



Pues aquí va mi opinión. Pese a que en un principio pensé que menuda exageración de cumpleaños, escuchándola en el vídeo me ha parecido clave eso de “cinco años atrás me prometí que si llegaba este día iba a ser lo que está siendo”. Por sus circunstancias, había marcado esta fecha en el calendario como algo muy especial, y se nota que la celebración lo ha sido. Así que me alegro mucho por ella 💖
 
De este modo, Sara Carbonero e Iker Casillas cumplen lo que afirmaron el día en el anunciaron un divorcio, que, pese a que su amor de pareja tomaba caminos distintos, "continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho" y "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre" puesto que su prioridad es "compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".

 
Pues aquí va mi opinión. Pese a que en un principio pensé que menuda exageración de cumpleaños, escuchándola en el vídeo me ha parecido clave eso de “cinco años atrás me prometí que si llegaba este día iba a ser lo que está siendo”. Por sus circunstancias, había marcado esta fecha en el calendario como algo muy especial, y se nota que la celebración lo ha sido. Así que me alegro mucho por ella 💖
Me ha pasado igual. Iba a comentar que encima un video como si fuera una boda real y ha sido escuchar la frase y 💔💔💔
Con 35 años a todas nos aterra que los 40 are coming y ella deseaba con fuerza poder llegar a cumplirlos. Somos poco empáticos a veces. Yo, la primera.

PD No veo a Casillas en el video🤔
 
Pues a mí la fiesta me ha parecido por momentos hasta tétrica, si tanto ansiaba llegar a los 40, comprensible por su enfermedad, la fiesta debería haber sido alegre, bulliciosa, colorida, llena de vida, y ha sido todo lo contrario.
Y además ha habido muchísimo postureo.
 
Me ha pasado igual. Iba a comentar que encima un video como si fuera una boda real y ha sido escuchar la frase y 💔💔💔
Con 35 años a todas nos aterra que los 40 are coming y ella deseaba con fuerza poder llegar a cumplirlos. Somos poco empáticos a veces. Yo, la primera.

PD No veo a Casillas en el video🤔

Sale al final, de relance jaja
 
Yo me he emocionado con su discurso. Me pongo en su piel y entre la voz un poco quebrada, recordando lo que ha vivido en los últimos 5 años y verse rodeada de gente de su pasado y presente... Sinceramente, con estos momentos, pero sobre todo x como lo expresa, me hace olvidar esa Sara intensísima hasta el hastío y ver otra parte suya más terrenal, humilde y a la que le ocurren las mismas cosas (horribles en este caso) como al resto de mortales con menos dinero y exposición mediática.
 
Yo me alegro que se haya recuperado y que sea feliz.

Eso sí, creo que se le dio demasiado bombo en su día y más que guapa era exótica. Ahora ya con 40 pues se le ve que lo único que sobresalía era el color de ojos, la forma nunca me ha parecido bonita son tristones y eso hace mucho.

La pareja con Iker tenía los días contados son el día y la noche.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back