Sara Carbonero

A ver, está oficialmente separado hace menos de un año, después de una relación larga y con problemas gordos de salud de por medio. Me parece lo más normal que quiera vivir su solteria por un tiempo (o para largo, yo que sé). Además no es que el matrimonio haya terminado porque el se enamoro de otra y queria dejarlo todo por ella, si no justo lo contrario, estaba harto del compromiso y queria la libertad de estar con cuantas quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.
Así es. Iker se ha sentido durante mucho tiempo restringido en el matrimonio. Incluso antes de la enfermedad de los dos, las cosas ya no estaban bien. El infarto probablemente llevó entonces a la decisión de separarse. Al menos por parte de Iker. Tal vez Sara quería intentarlo por un tiempo.

Pero quizás algún día Iker conozca a una mujer de la que se enamore de verdad y no solo de la que se sienta atraído sexualmente.
 
Así es. Iker se ha sentido durante mucho tiempo restringido en el matrimonio. Incluso antes de la enfermedad de los dos, las cosas ya no estaban bien. El infarto probablemente llevó entonces a la decisión de separarse. Al menos por parte de Iker. Tal vez Sara quería intentarlo por un tiempo.

Pero quizás algún día Iker conozca a una mujer de la que se enamore de verdad y no solo de la que se sienta atraído sexualmente.
A ciertas edades tampoco es fácil enamorarse locamente. Eso se da más en la veintena pero luego tienes más experiencia, más claro lo que quieres, más manías... Y la otra parte igual. Hay de todo por supuesto e Iker tampoco es mayor pero yo no veo fácil que tenga una relación estable, para empezar porque él mismo no creo que quiera.
 
A ciertas edades tampoco es fácil enamorarse locamente. Eso se da más en la veintena pero luego tienes más experiencia, más claro lo que quieres, más manías... Y la otra parte igual. Hay de todo por supuesto e Iker tampoco es mayor pero yo no veo fácil que tenga una relación estable, para empezar porque él mismo no creo que quiera.
Puff yo creo que hay muchos, sobre todo hombres, que a partir de cierta edad es cuando precisamente pierden los papeles. Que no digo que sea el caso, pero que un hombre maduro-senil es más fácil que haga chorradas (y el ridículo) que una mujer de la misma edad.
 
A ciertas edades tampoco es fácil enamorarse locamente. Eso se da más en la veintena pero luego tienes más experiencia, más claro lo que quieres, más manías... Y la otra parte igual. Hay de todo por supuesto e Iker tampoco es mayor pero yo no veo fácil que tenga una relación estable, para empezar porque él mismo no creo que quiera.

Eso es correcto. Y tal vez sea aún más difícil cuando eres tan prominente y estás constantemente a la vista del público.
 
Puff yo creo que hay muchos, sobre todo hombres, que a partir de cierta edad es cuando precisamente pierden los papeles. Que no digo que sea el caso, pero que un hombre maduro-senil es más fácil que haga chorradas (y el ridículo) que una mujer de la misma edad.

Puede pasar un tiempo antes de que Iker vuelva a tener una relación real. Pero cuando lo haga, probablemente ya no será una relación pública. Pero realmente nunca se sabe.
 
Ay, primas. Es una tontería, pero me he enganchado a la serie (culebrón más bien 🤔😆) de Netflix de " Café con Aroma de mujer", y una de las actrices me parece súper parecida a Sara, la que hace de Paula Vallejo. 😀

Priii, estoy deprimida que la acabe este finde, también me quedé enganchadisima jaja. Y sobre el parecido también se me dio un aire, es que tienen las mismas caracteristicas: piel morena, ojos verdes y lábios gorditos. Por cierto, estaba cotilleando su insta y descubri que es novia del actor que hace de Ivan.
 
Priii, estoy deprimida que la acabe este finde, también me quedé enganchadisima jaja. Y sobre el parecido también se me dio un aire, es que tienen las mismas caracteristicas: piel morena, ojos verdes y lábios gorditos. Por cierto, estaba cotilleando su insta y descubri que es novia del actor que hace de Ivan.
Yo aún voy por la temporada 1, pero engachadísima... 🤣🤣. Me alegra saber que no soy a la única que se le parece.
No me pega nada con Iván. 🙄
 
Por supuesto que buscará una mujer hermosa. Pero, ¿será una mujer destacada? También podría ser una chica de Móstoles o de México. Cuando tiene una novia celebridad, la prensa vuelve a perseguirlos a ambos.
Sera discreta y esta chica no es discreta porque tiene la confianza y el cariño como para no serlo. Se nota q no es esta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back