Sara Carbonero

Pues de jovencilla tampoco era tannn preciosa, eh?? Se refinó después, en la etapa de telecinco es cuando mejor estaba. Todos tenemos altos y bajos.
Algo se hará de tratamientos, radiofrecuencia o o cosas de esas, con lo presumida que es y la pasta que tiene. Como comentan por arriba si se lo hace muy efectivo no es, tiene muchas arrugas prematuras, en la parte de la frente, supongo que de los rayos UVA que no son nada buenos y la manía que tenía de estar morena todo el año...
Para mí su mejor época fue la sexta y el principio telecinquero, justo antes de que la promocionada en tantísimo como imagen y le diera por adelgazar hasta quedarse en el chasis.

Tiene el surco nasogeniano muy marcado desde cría, yo sí creo que se lo rellena de vez en cuando, aunque al sonreír y tal se le sigue marcando.
 
Claro, cuando cambia el plan de estudios suele pasar, las asignaturas cambian. Suele pasar si tienes 35 años y sigues en la carrera, que haya cambiado el plan. Y claro que no la necesita, con ser guapa le sobra. Y total para leer un telepronter 10 minutos en la sección de deportes sin tener ni idea de nada tampoco. Así nos va.
 
Subióuna historia, con su amiga isabel y pone celebrando. Será por la segunda carrera de isabel? O por otra cosa?
 
Claro, cuando cambia el plan de estudios suele pasar, las asignaturas cambian. Suele pasar si tienes 35 años y sigues en la carrera, que haya cambiado el plan. Y claro que no la necesita, con ser guapa le sobra. Y total para leer un telepronter 10 minutos en la sección de deportes sin tener ni idea de nada tampoco. Así nos va.
La carrera no es la misma por eso te dije que lo miraras. Es "Comunicación digital y Periodismo" así que tendría suerte si le convalidaran un curso entero.
A mi me da exactamente igual si se la saca o no. Viendo el panorama periodístico en este país en el que los que más programas tienen y más dinero ganan tienen otras carreras o no llegan a eso, 10 minutos de deportes no es nada. Y ya no hablo del escarnio a la hora de tratar ciertos temas, da un asco tremendo y está muy devaluada esa profesión. Ojalá algún día vuelva el periodismo de verdad y se deje el intrusismo profesional en todos los ámbitos.
 
Qué pavas. No me agradan esan fotos. Parecen quinceañeras y ya son mujeres bien mayorcitas. No me gusta ni la una ni la otra. Por supuesto que Sara se recupere y todo les vaya bien pero esas tontunas sobran en mi opinión.
¿Por hacer el tonto en una foto? ¿Si ya tienes una edad no puedes salir divertido en una foto y tienes que salir en todas con cara de acelga?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back