Sara Carbonero

No me gusta ese maquillaje, encuentro que no le favorece la sombra de ojos, opino que en sus comienzos estaba mucho mejor maquillada que ahora, tenía los rasgos más dulces.
Aquí se aprecia las pestañas postizas kilométricas, que deben pesar mucho.

Screenshot_20211005-161840~2.png
 
Es que no son pareja.

Si lo son o es un montaje no lo sé, pero llevan meses vendiendo que están juntos.


fotogaleriafamosos_223285.jpg
fotogaleriafamosos_223284.jpg
fotogaleriafamosos_223286.jpg
fotogaleriafamosos_223287.jpg
fotogaleriafamosos_223288.jpg
fotogaleriafamosos_223289.jpg
fotogaleriafamosos_223290.jpg
fotogaleriafamosos_223291.jpg

está encantada. Esto es lo que a ella le gusta, que la pongan mona, hacer de modelo y sentirse la protagonista.
El periodismo le importa bien poco.
Que luego diga que es tímida o que se la excuse que no sepa hilar dos frases seguidas en público por timidez…. Una persona tímida no se pone en mitad de la gran vía a posar asi de encantada de la vida mientras la gente la mira

Ya lo decía florentino “se hacen conocidas y se creen estrellas de Hollywood” 🤣
 
Última edición:
Si estás súper mega agobiada por la prensa, que te ha dado un verano que tela, no puedes más del estrés y ansiedad...¿ para qué te vas a pleno centro de Madrid en hora punta a hacerte fotos cual celebrity con tus 800 fotógrafos , estilistas, mánager, maquilladores, becarios...? No cuela nada de nada.

Screenshot_20211005-163421~2.png
 
No me gusta ese maquillaje, encuentro que no le favorece la sombra de ojos, opino que en sus comienzos estaba mucho mejor maquillada que ahora, tenía los rasgos más dulces.
Aquí se aprecia las pestañas postizas kilométricas, que deben pesar mucho.

Ver el archivo adjunto 2144292
Yo al final supongo que ella es quien pedirá eso y no hay más, porque ningún maquillador con cierto criterio hace un maquillaje de día tan recargado, exagerado y tan poco fino.
A partir de cierta edad hay cosas que son un no, aunque cada uno que haga lo que quiera.
Ahumados de día, labios y ojos potentes, raya negra en linea de agua y perfilador cat eye en ojos encapotados y caídos son un no.
Ella se lo pone todo y le envejece y marca muchísimo más las facciones. Se las endurece.

Esta chica con una sombra monocolor, una máscara de pestañas, un poco de rubor y un gloss está mucho mejor.
Y siempre lo digo: las cejas le bajan mucho, quitarle un poco del final ópticamente acorta la ceja y sube el ojo.
 
Yo al final supongo que ella es quien pedirá eso y no hay más, porque ningún maquillador con cierto criterio hace un maquillaje de día tan recargado, exagerado y tan poco fino.
A partir de cierta edad hay cosas que son un no, aunque cada uno que haga lo que quiera.
Ahumados de día, labios y ojos potentes, raya negra en linea de agua y perfilador cat eye en ojos encapotados y caídos son un no.
Ella se lo pone todo y le envejece y marca muchísimo más las facciones. Se las endurece.

Esta chica con una sombra monocolor, una máscara de pestañas, un poco de rubor y un gloss está mucho mejor.
Y siempre lo digo: las cejas le bajan mucho, quitarle un poco del final ópticamente acorta la ceja y sube el ojo.
Sí, Vicky Marcos lo dice en la entrevista que le hicieron en Slove Love, que ella le encantan los tonos cobrizos en sus ojos, se siente más cómoda ( a mi parecer le queda fatal). Luego cuenta una anécdota que se colaron en la final del Mundial de Brasil y la confundieron con Shakira 🤣
 
Esta chica de introvertida y tímida tiene muy poco. Le encanta que la miren, que la adulen, que todo se pare por ella. No hay sino que ver el lenguaje corporal, yo creo que está encantada de haberse conocido.

Edito para decir que todas pensamos lo mismo. No había llegado a leer hasta el final.
 
En estas fotos se ven genial las extensiones. De hecho su pelo parece fuerte y lo tiene también con color (teñido, mechas whatever) o sea que de debe salir más fuertecillo que una pelusilla y le crece rápido! (no al ritmo de sus extensiones pero bien)


La verdad es que lo de la marca seguro que sacan dinero y tal pero estilísticamente es una cagada, a mi me encantó como iba vestida cuando quedó con Casillas (quitando que las botas no eran adecuadas al dia que hacía pero bueno...) pero claro, el jersey era de Sandro (el amarillo que pone HOPE) ya vale 2XX euros, no como sus trapillos, que le sientan mucho peor. A mi cuando va de Maje, Sandro e Iro, me parece que lo clava, además son marcas que siempre le han ido muy bien.

Pero bueno, ella con los reporteros es educada e imagino que se agradece, aunque luego se rodee de pitbulls.
 
Última edición:
Esta chica de introvertida y tímida tiene muy poco. Le encanta que la miren, que la adulen, que todo se pare por ella. No hay sino que ver el lenguaje corporal, yo creo que está encantada de haberse conocido.

Edito para decir que todas pensamos lo mismo. No había llegado a leer hasta el final.
¿Cuándo estaba Mayra contrataban modelos para la campaña de la marca, no?¿ahora siempre son ellas?
 
Son muy fuertes eso dos vídeos jajaja apestan a ego. El primero en plan Sarah Jessica Parker en plena Gran Vía y el segundo con la mánager con las garras afuera en plan divas total.
Luego nos vende que es espiritual, cercana, impecable con las palabras, ser de luz...
Pues la manager la proxima vez que no programe hacer las fotos de su campaña en plena calle y solucionado. Eso si para que luego vaya la prensa a promocionar su marca y vender sí que les gusta
 
Back