Sara Carbonero

El Real Madrid, tengo entendido que con sus grandes estrellas mientras están en activo tapan cualquier noticia que pueda afectar tanto al club como a los jugadores. Les protegen mucho.
Una vez lo dejan la cosa cambia.
 
Entonces Iker pronto hablará alemán e inglés.

Te olvidas de que contigo también aprenderá el "lenguaje internacional del amour 👩‍❤️‍💋‍👨 👩‍❤️‍💋‍👨 👩‍❤️‍💋‍👨" (véase, "International L'amour Language" para los que leemos Spanglish):LOL:


Yo solo te pido una cosa @Scaramouche, por el amor de Dios: quítale el bolsito y las zapatillas playeras para siempre. Destiérralas, amenázale con el divorcio, lo que quieras, pero si nosotras vamos a hacer el esfuerzo de llevarte en autobús a conocerlo, lo mínimo es el bolso y las zapatillas. Ya no entro en el tema peluquín porque no quiero herir la autoestima de nadie.
 
A ver.
Que los niños y niñas empiezan en la fase de adaptación en septiembre.
Primero un día 15', luego media hora, una hora...y así hasta que completan la jornada de 8 horas, 5 días/ semana.
Ella que hace la decimocuarta parte de horas que un niño de Infantil también necesita su proceso adaptativo.

Es que lo queréis todo ya, rápido, perfecto, organizado, preparado, profesional... Y no se puede.
Septiembre es adaptación.
Y ella va poquito a poco para no estresarse ni estresar a los oyentes.

Tranquilas.
 
Te olvidas de que contigo también aprenderá el "lenguaje internacional del amour 👩‍❤️‍💋‍👨 👩‍❤️‍💋‍👨 👩‍❤️‍💋‍👨" (véase, "International L'amour Language" para los que leemos Spanglish):LOL:


Yo solo te pido una cosa @Scaramouche, por el amor de Dios: quítale el bolsito y las zapatillas playeras para siempre. Destiérralas, amenázale con el divorcio, lo que quieras, pero si nosotras vamos a hacer el esfuerzo de llevarte en autobús a conocerlo, lo mínimo es el bolso y las zapatillas. Ya no entro en el tema peluquín porque no quiero herir la autoestima de nadie.

Luego te enviaré una foto de Iker y yo. :giggle:
 
Te olvidas de que contigo también aprenderá el "lenguaje internacional del amour 👩‍❤️‍💋‍👨 👩‍❤️‍💋‍👨 👩‍❤️‍💋‍👨" (véase, "International L'amour Language" para los que leemos Spanglish):LOL:


Yo solo te pido una cosa @Scaramouche, por el amor de Dios: quítale el bolsito y las zapatillas playeras para siempre. Destiérralas, amenázale con el divorcio, lo que quieras, pero si nosotras vamos a hacer el esfuerzo de llevarte en autobús a conocerlo, lo mínimo es el bolso y las zapatillas. Ya no entro en el tema peluquín porque no quiero herir la autoestima de nadie.
Al final acabamos conocièndolo en la boda, y no en el pueblo. Ya verèis
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back