Sara Carbonero

JODER me he quedado helada al ver su post en instagram, se me ha puesto la piel de gallina...
Que pena me da que esto sea portada de revista, con estas cosas no se debería de jugar y creo que por muy famosos que sean hay barreras de privacidad que no se deberían de cruzar
Si ae lo han cogido a tiempo seguro que todo irá bien, lo espero de todo corazón para ambos, sus niños y su famikia
 
Espero que sara se recupere pronto y esto solo quede en un susto. Le mando fuerza y estoy segura de que esto es solo un bache.
Ahora quizas os parece que voy a frivolizar, pero dice que hace unos días se lo detectaron y ya está operada y todo. Desde mi ignorancia, si no hubiera sido en una clinica privada ¿serían igual los tiempos? No lo critico ni nada , simplemente me gustaría saberlo y también me gustaría que me dijerais que si, que los tiempos son iguales.
 
Espero que sara se recupere pronto y esto solo quede en un susto. Le mando fuerza y estoy segura de que esto es solo un bache.
Ahora quizas os parece que voy a frivolizar, pero dice que hace unos días se lo detectaron y ya está operada y todo. Desde mi ignorancia, si no hubiera sido en una clinica privada ¿serían igual los tiempos? No lo critico ni nada , simplemente me gustaría saberlo y también me gustaría que me dijerais que si, que los tiempos son iguales.
Yo el único caso que conozco de detección de cáncer fue a un familiar, y si tengo que dar gracias porque la invervencion quirúrgica, que era compatible con el estadio del cáncer sin necesidad de tratamiento previo, se la hicieron a la semana siguiente del diagnóstico. Por la SS aunque derivandolo a un hospital privado.
 
Tiene una cara de miedo terrible. Ahora se entenderán muchas cosas: su bajo peso, los ojos de tristeza en sus últimas apariciones...n fin, creo que ella ya estaría muy preocupada porque es muy nerviosa cuando sobrevino lo de Iker. Ni siquiera él podrá estar en el hospital con ella, por miedo a posibles infecciones. Y parece que se hará quimio...cuando se escuchan críticas por aquí a veces habría que intentar ponerse en los zapatos de los demás.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back