Sara Carbonero

Podemos estar así hasta el día del juici final. Es periodista (aunque no haya terminado la carrera) o se dedica a ser imagen? En este caso, imaginando que el dinero no lo necesita, que justifiquéis que a unos días de estar tu marido en el hospital por al muy grave, se dedique a posar a la salida del hospital como si a cenar fuese, y a salir en un acto promocin

Pero vamos a ver. Si ha pasado algo así y dices de no ir, creéis que alguien hubiese dicho algo.
Que le gusta figurar, y a los hechos me remito, miradla a la salida del hospital, con modelito elegido y pelu y maquillaje pensado también. Y no iba ni con ella ojo.
Es que como salgas en chándal te lo van a recordar 15 años después xd
 
Yo al final el tema de la ropa lo veo un tanto extremo, no por haber ido más sencilla sufre más o menos. Al final cuántas personas hay que en su día a día sonríen mucho y tienen depresión
 
Pues yo en momentos duros, de lo que menos tengo ganas es de arreglarme, ...
Creo que en todo hay un término medio, está claro que no va a ir en leggins y sudadera, pero se pasa al otro extremo, se notaba un outfit pensado, maquillaje y pelu...
Hace que sea muy dificil empatizar y da imagen de superficial, lo que luego vaya por dentro no lo sabemos.
Creo que nadie le hubiese criticado por no lucir modelito en esos momentos, al contrario nos hubiese callado la boca a muchas, hubiese demostrado ser la chica sencilla que dice ser..
Lo de mostrar perfección y felicidad en estos tiempos de hoy día se nos va de las manos. Las desgracias vienen por barrios.
 
Pues yo tengo clarísimo que si fuera en chándal se la criticaría también. En este foro mismo.

Y en eso ya es cuestión de gustos, pero yo no veo unos vaqueros blancos, con una camisa sin gracia y un maquillaje hecho por ella misma como un look demasiadamente arreglado.
 
Pues si con el cabreo que se han cogido los devotos de Santa Sarandonga no la vuelven a sacar eso que ganamos todos.
Menos ella claro :whistle::sneaky:
Tendremos nueva entrega de la tragedia en las revistas, ya dijeron que el cumple este mayo se van al pueblo ¿se han enterado bien todos? ¿los fotógrafos también? Allí se encuentran. Como en los embarazos que vienen con presentación y bautizo, van a ir con el pack trágica enfermedad en las revistas salpicado de frases inspiradoras.


Perdón, que no me manejo muy bien por aquí. Una pregunta, dónde ha dicho Sara que irán a su pueblo a celebrar el cumpleaños? Yo no lo he leido, pero es que su cumpleaños es el lunes, no queda nada, podrá ya viajar y todo?
 
Perdón, que no me manejo muy bien por aquí. Una pregunta, dónde ha dicho Sara que irán a su pueblo a celebrar el cumpleaños? Yo no lo he leido, pero es que su cumpleaños es el lunes, no queda nada, podrá ya viajar y todo?
Lo dijeron sus voceros los periodistas deportivos, que se desplazaron y fueron retransmitiendo sus días en el hospital. En la radio cada vez que había noticias, en la sección de deporte conectaban en directo con la puerta del hospital, comentando los mensajes que Iker iba contestando por el movil. Dijeron que pediría permiso a su club. Que no lo veo mal porque después del susto sería un detalle por parte del club. Pero anunciarlo, cuando se supone que son muy celosos de su intimidad, ya es una invitación a la prensa del corazón.
Él mismo ha dicho, cuando pudo dar una entrevista, que a finales de mayo tiraba para España, así que le habrán dicho que podrá viajar sin problemas.
 
Última edición:
A él ya se le terminó la temporada (y la carrera) pero el decir que su cumpleaños estará en su pueblo ante la pregunta ¿vas a pasarlo aquí? (Oporto) y que él responda que en su pueblo, no me parece un photacall en ciernes. Además siempre les sacan fotos en Ávila por el verano, ya ves tú.
 
A Sara yo le veo muchos kilos menos y cara de tristeza. Una sonrisa triste, preocupada.
Ella viaja desde Porto en vuelos privados, habrá estado lo justo que marca su contrato, y ha vuelto. El estará perfectamente cuidado. Pero no puede disimular su tristeza, o es lo que noto yo.
La cara delgada no la tiene precisamente del disgusto, sino que desde después de Navidad, con la preparación de la campaña de Verano, ha tenido que comer como máximo una rodaja de sandia al día, seamos realistas....
 
Si la han contratado hace unas semanas y no cumple puede que no la contraten más ¿necesita el dinero? Te recuerdo que No están casados. No hay ganancias comúM es y ella no gana tanto desde hace mucho. El dinero qye gana Iker es de ÉL ... y si.. hay dos niños pero esto es España no USA . Las pensiones son normalitat. Ella que ne parece lista tendrá su cartilla con lo que ella gana y no. No es tanto como èl ni de lejos. La publicidad hace mucho que no da tanto si no eres una mega estrella y ella ha perdido caché... que se muestre profesional en los photocall y se procure que no le falte trabajo me parece normal. Que hoy gloria pero mañana a saber. La fama es efímera y mientras dura hay que sacarle partido.


Pero ojo... lo suyo debió ser mujer florero en plan wag y vivir de Iker primero y luego su se separan de los sálvame.
Sí que están casados
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back