Sara Carbonero

Yo es que Sara, hedonismo y desenfreno en la misma frase me chirría.

No sé yo creo que es de las típicas mujeres siempre emparejadas (desde que la conocemos pasa de churri en churri) a y que ahora sin marido /pareja estaba descolocada así que se ha echado un churri nuevo. Veo más hedonista a Iker la verdad, creo que él si que está haciendo lo que le da la gana y sin dar ni media explicación.., a Sara la veo más lacia, ahora toca juega gitana, pues juerga bohogitana con aros y quincalla a juego. Pero vamos, en un plis esta vuelve al redil y se empareja con un empresario de reconocido prestigio y "Hola Seal of Approval". No la veo como una Martinez Bordiu o una Carmina Ordoñez, que sí que eran hedonistas a tope.
Sí, claro que Casillas es mucho más hedonista y egoísta que Sara. Pero yo creía que con 2 niños pequeños elegiría cuidadosamente a su novio y me choca que ya esté saliendo con un chico, que es más joven que ella y de un mundo tan distinto al suyo hasta ahora. Supongo que es porque, aunque nos hayamos enterado de la separación hace unos meses, ellos ya la tenían más que superada desde hace años.

Y Kiki y su círculo le aseguran diversión y entretenimiento a tope. Seguro que se lo pasa mejor con los amigos de Kiki que con los de Íker en Navalacruz jugando al mus en mesas de plástico.
 
Pues según los vecinos de Iker (los del pueblo) Sara era antipática, borde, estúpida, nunca saludaba... porque como todo el mundo sabe hay que saludar a las marujas para ser güena gente.

No em quiero ni imaginar lo que piense esta familia de ella.

Mardisión gitana.
 
Hay foto del marido de Vicky???

Estoy mirando y no veo nada!
Yo tampoco lo he encontrado :(

Sólo sé que es primo de Kiki y los dos son nietos de la misma señora.



Estrella Morente y Kiki son hijos de Enrique Morente.

Enrique Morente (según Wikipedia) se llamaba Enrique Morente Cotelo.

O sea, que la abuela paterna de Kiki se tiene que apellidar Cotelo.

La abuela que sale en las fotos se llama Rosario Muñoz, así que entiendo que es la abuela materna de Kiki.

Entiendo que el orden de los apellidos sería Estrella Morente Carbonell Cotelo Muñoz.
 
Pues según los vecinos de Iker (los del pueblo) Sara era antipática, borde, estúpida, nunca saludaba... porque como todo el mundo sabe hay que saludar a las marujas para ser güena gente.

No em quiero ni imaginar lo que piense esta familia de ella.

Mardisión gitana.
Bueno yo creo que en las parejas normales, cuando vamos a un ámbito que es el de nuestra pareja y no el nuestro solemos ser un extra de simpáticos. A muy poca gente se le ocurriría ir a una comida de amigos de tu pareja y sentarte en un rincón a jugar con el móvil. Creo yo, que muchos seríamos simpáticos simplemente para agradar a nuestra pareja, máxime en un pueblo donde se conocerá todo el mundo (sean marujas o científicas de la Nasa). Lo raro es lo contrario.

Yo valoro mucho cuando mi costillo es simpático con mis amigos/conocidos/compañeros de trabajo, máxime cuando sé que muchos de ellos no lo serían de él. De hecho si fuera un estirado tímido yo me sentiría muy incómoda.
 
Bueno yo creo que en las parejas normales, cuando vamos a un ámbito que es el de nuestra pareja y no el nuestro solemos ser un extra de simpáticos. A muy poca gente se le ocurriría ir a una comida de amigos de tu pareja y sentarte en un rincón a jugar con el móvil. Creo yo, que muchos seríamos simpáticos simplemente para agradar a nuestra pareja, máxime en un pueblo donde se conocerá todo el mundo (sean marujas o científicas de la Nasa). Lo raro es lo contrario.

Yo valoro mucho cuando mi costillo es simpático con mis amigos/conocidos/compañeros de trabajo, máxime cuando sé que muchos de ellos no lo serían de él. De hecho si fuera un estirado tímido yo me sentiría muy incómoda.
Yo creo que ahí se juntó un poco el "como Sara es famosa y sale en la tele, me tiene que dar conversación sí o sí".

Que igual Sara iba por el pueblo, saludaba a las señoras sin más y eso a muchas les pareció poca cosa o algo.
 
Buenoooooooo


Que dice Estrella Morente, siendo de Granada, que veía a Lorca como a un tío abuelo.

Ya tenemos a la Sari leyendo Poeta en Nueva York o Bodas de sangre


“Vengo de una casa donde la poesía estaba por todas partes”, dice Morente, “y no solo en los poemas”. En su obra hay influencias confesas: San Juan de la Cruz, Teresa de Jesús, las rimas de los fandangos, María Zambrano o Lorca. “En Granada le llamamos Federico y tan de la familia parecía que yo de niña pensaba que era un tío abuelo que se iba a presentar en casa cualquier día”, recuerda la artista. Los lugares del poeta, como la Huerta de San Vicente, en Granada, o Fuente Vaqueros eran como segundas casas durante su infancia. Textos cortos y “flamencos” donde a veces se encuentran quiebros contemporáneos. Dice su hermana Soleá, “que es indie y filóloga”, que lo que Estrella escribe son “micropoemas”. En alguno pone su nombre de esta guisa:

 
Sí, claro que Casillas es mucho más hedonista y egoísta que Sara. Pero yo creía que con 2 niños pequeños elegiría cuidadosamente a su novio y me choca que ya esté saliendo con un chico, que es más joven que ella y de un mundo tan distinto al suyo hasta ahora. Supongo que es porque, aunque nos hayamos enterado de la separación hace unos meses, ellos ya la tenían más que superada desde hace años.

Y Kiki y su círculo le aseguran diversión y entretenimiento a tope. Seguro que se lo pasa mejor con los amigos de Kiki que con los de Íker en Navalacruz jugando al mus en mesas de plástico.
Iker y Sara aparentemente han estado prácticamente separados desde finales de 2018. Estuvimos especulando todo el tiempo. Creo que Iker y Sara han tenido diferentes grupos de amigos durante mucho tiempo. Aparte de Isabel y Alex. Nunca vi a Sara con los compañeros de fútbol de Iker o sus esposas, a excepción de Carles y Vanessa.

Nunca he visto a Sara con otras jugadoras. Solo hubo una foto de Munich durante la Champions League. En Oporto, también parecía aislada en lo que respecta a la comunidad de jugadores.

Se garantiza que Pilar y Sergio serán demasiado sencillos y llamativos para ella. 😅
 
Yo creo que ahí se juntó un poco el "como Sara es famosa y sale en la tele, me tiene que dar conversación sí o sí".

Que igual Sara iba por el pueblo, saludaba a las señoras sin más y eso a muchas les pareció poca cosa o algo.
Bueno, yo creo que eso se aprende a torear, porque Casillas siempre ha sido más importante que ella y estoy convencida que le darían más el coñazo en cualquier lugar del mundo y mira ahora se hace fotos con tolmundo xd. Pero me pega que Sara igual que es con los reporteros de la calle era con las "marujas de Navalacruz", y quieras que no eso muy bien no sienta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back