Sara Carbonero

A mí no me suena tan imposible la idea de que Sara (o la agencia que la asesore en su imagen) nos lee.
Hace unos días el tema era el inglés de Iker, y como ella al mudarse a Porto había dicho que estaba en cursos de Portugués, pero nunca la hemos escuchado hablar el idioma.
En sus historias de IG, hay una foto de un libro en portugués 😏....para que las primas no pongamos en duda que aprendió el idioma, después de 5 años viviendo en Porto

Ese libro va a dar dos viajes en avión y un par de fotos, quizá dé lugar a un pie de foto en Instagram. Lo que es leérselo, eso, no va a suceder. Se lo habrá regalado su sister from another mother y le habrá faltado tiempo para hacerle la foto pero si se piensa que nos vamos a creer que se lo va a leer va lista. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Edito para añadir que ni que decir tiene que la persona altamente sensible que no está preparada para este mundo de lo efímero es sin duda nuestra musa, persona altamente sensible 24x7 en Instagram. Ay señor…
 
Última edición:
Mayra era una metemierda, se la veía venir. Muy falsa.

Isabel y Mayra querían ser las mejores amigas de Sara. Y a la vista está que Sara escogió a Isabel, que es odiosa pero me parece mil veces más llevadera que Mayra.

Que yo sepa, Isabel y Mayra dejaron de hablarse y de seguirse en redes, pero Mayra y Sara sí se seguían en IG. De hecho Mayra incluso le comentaba en alguna foto.

Por lo que entiendo que todo vino por ellas dos...

Lo que sí sé que a la boda de Mayra no fueron. O sea que la cosa no terminó muy bien.
Prima, yo no sé si era metemierda pero desde luego la contestación de la pregunta es de ser una señora.
Inclusive se denomina a sí misma una negada empresarial.
En ningún momento hay una mala palabra y hasta les desea lo mejor.
A mi me ha parecido más que correcta.
 
Prima, yo no sé si era metemierda pero desde luego la contestación de la pregunta es de ser una señora.
Inclusive se denomina a sí misma una negada empresarial.
En ningún momento hay una mala palabra e incluso les desea lo mejor.
Sí, sí creo que ha respondido muy bien, pero en aquella época yo la veía muy arribista.
 
Justo.

Es lo que se ha hablado aquí muchas veces también.

Pues eso, una trepa.

Yo a Isabel también la veo trepa, sinceramente. Aspira a tener todo lo que tiene Sara, a nivel éxito y mediático me refiero.
Pues ya puede esperar sentada porque el éxito de Sara no lo tuvo nadie ni previsiblemente lo tendrá nadie en un tiempo...hasta que surja alguna más que esté tocada por una estrellay tenga esas circunstacias especiales o ese algo especial que atraiga la atención todo el mundo.
La única persona aparte de Sara que tuvo su mismo tirón y éxito pero ésta vez internacional, fué Victoria Adams, luego reconvertida a Sra Beckham. En aquella época me pilló a mi con su misma edad y tuve enganche a ella igual que luego lo tuve a Sara (aunque haya sendas diferencias entre ambas). Aquello era copar todas las revistas, coleccionar recortes en los que salían ellas... porque tenían ALGO que no sé exactamente qué era pero que movía masas...pero éxitos así no se dan mucho ni a mucha gente. Habrá gente que tenga mucho público, pero para de contar. X ej el mundo youtuber. Las habrá que tengan mogollón de éxito, pero como tu no tengas instagram o no te interesen los temas donde están ellos, no sabes quienes son hasta que los pillan para algún anuncio para el gran público y forzosamente les acabas viendo el careto. Ellas traspasaron todos los círculos sin ningún esfuerzo.
 
Parecía que Sara era el nexo entre las tres, pero ya ella en Oporto, durante unos meses recuerdo a Isabel y Mayra dedicándose las mismas profundidades en comentarios, yendo a comer juntas y solas y compartiendo cosas dentro de telecinco y de la empresa en común.
De repente dejaron de hacerlo, Isabel dejó de viajar a Oporto con ella y pasó a hacerlo sola y más tarde llegó el unfollow.
Aquí hay para un libro o para una entrevista. Ojalá algún día Mayra quisiese contarlo, pero se le ve bastante tocada con el tema y aunque parecía bastante pesada, en esto hay que reconocer que es elegante y discreta
 
Pues ya puede esperar sentada porque el éxito de Sara no lo tuvo nadie ni previsiblemente lo tendrá nadie en un tiempo...hasta que surja alguna más que esté tocada por una estrellay tenga esas circunstacias especiales o ese algo especial que atraiga la atención todo el mundo.
La única persona aparte de Sara que tuvo su mismo tirón y éxito pero ésta vez internacional, fué Victoria Adams, luego reconvertida a Sra Beckham. En aquella época me pilló a mi con su misma edad y tuve enganche a ella igual que luego lo tuve a Sara (aunque haya sendas diferencias entre ambas). Aquello era copar todas las revistas, coleccionar recortes en los que salían ellas... porque tenían ALGO que no sé exactamente qué era pero que movía masas...pero éxitos así no se dan mucho ni a mucha gente. Habrá gente que tenga mucho público, pero para de contar. X ej el mundo youtuber. Las habrá que tengan mogollón de éxito, pero como tu no tengas instagram o no te interesen los temas donde están ellos, no sabes quienes son hasta que los pillan para algún anuncio para el gran público y forzosamente les acabas viendo el careto. Ellas traspasaron todos los círculos sin ningún esfuerzo.
Victoria es mucha Vicky.
Le da 700 vueltas a la luna y volver.
En todo.
 
Mayra era una metemierda, se la veía venir. Muy falsa.

Isabel y Mayra querían ser las mejores amigas de Sara. Y a la vista está que Sara escogió a Isabel, que es odiosa pero me parece mil veces más llevadera que Mayra.

Que yo sepa, Isabel y Mayra dejaron de hablarse y de seguirse en redes, pero Mayra y Sara sí se seguían en IG. De hecho Mayra incluso le comentaba en alguna foto.

Por lo que entiendo que todo vino por ellas dos...

Lo que sí sé que a la boda de Mayra no fueron. O sea que la cosa no terminó muy bien.
Duelo de trepas. Creo que en aquella época hasta estuvo a punto de venir el Rey Salomón a cortar a Sara por la mitad pero al final no llegó la sangre al río...
 
Pues ya puede esperar sentada porque el éxito de Sara no lo tuvo nadie ni previsiblemente lo tendrá nadie en un tiempo...hasta que surja alguna más que esté tocada por una estrellay tenga esas circunstacias especiales o ese algo especial que atraiga la atención todo el mundo.
La única persona aparte de Sara que tuvo su mismo tirón y éxito pero ésta vez internacional, fué Victoria Adams, luego reconvertida a Sra Beckham. En aquella época me pilló a mi con su misma edad y tuve enganche a ella igual que luego lo tuve a Sara (aunque haya sendas diferencias entre ambas). Aquello era copar todas las revistas, coleccionar recortes en los que salían ellas... porque tenían ALGO que no sé exactamente qué era pero que movía masas...pero éxitos así no se dan mucho ni a mucha gente. Habrá gente que tenga mucho público, pero para de contar. X ej el mundo youtuber. Las habrá que tengan mogollón de éxito, pero como tu no tengas instagram o no te interesen los temas donde están ellos, no sabes quienes son hasta que los pillan para algún anuncio para el gran público y forzosamente les acabas viendo el careto. Ellas traspasaron todos los círculos sin ningún esfuerzo.
No puedes tener más razón. Siempre digo que no ha habido famosa española que haya vivido el boom tan vertiginoso que vivió Sara. Ni Paula Echevarría, ni la Pedroche ni Pilar Rubio (las menciono porque son mujeres más o menos de su misma edad y con casi el mismo número de seguidores en Instagram).
 
Ese libro va a dar dos viajes en avión y un par de fotos, quizá dé lugar a un pie de foto en Instagram. Lo que es leérselo, eso, no va a suceder. Se lo habrá regalado su sister from another mother y le habrá faltado tiempo para hacerle la foto pero si se piensa que nos vamos a creer que se lo va a leer va lista. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Edito para añadir que ni que decir tiene que la persona altamente sensible que no está preparada para este mundo de lo efímero es sin duda nuestra musa, persona altamente sensible 24x7 en Instagram. Ay señor…
Ésto es como cuando la Pedroche presumía de levantar nosecuántos quilos de peso con una barra de pesas en el gimnasio, y la tía se hacía una foto toda preparada pero la barra en el suelo 🤣 🤣 🤣 🤣 . Si, hija si, si presumes de levantar 70kg está bien que pongas la foto del antes, pero yo te quiero ver en una foto no trucada en el momento que sostienes tú solita, con tus brazitos, piernitas y core, esa barra en el aire.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back