Sara Carbonero

Alejandro Sanz fue extorsionado por personal de su casa.. Iban a contar lo del hijo secreto y lo contó el, con un par. Le costó el matrimonio con su mujer pero lo contó el y dio la cara por ese hijo, Alexander. Si la noticia es esa, Iker es un cagao, no hay nada más bonito que un hijo y si es suya la niña, pues nada, a apechugar. No es tan grave, total, el matrimonio con Sara ya esta roto
¡Hola primas!
Llevo un tiempo leyendo este hilo y, cada vez que sale este tema, flipo.
No tengo idea de si será verdad o no, pero es cierto que parece que haya algo gordo por detrás. Si algún día sale, FLIPAMOS TODOS
 
Efectivamente, si el asunto es "ese" no va a ser ni el primero ni el último, así que tanta ocultación parece del medievo.

!Qué estamos en el 2021 y renunciar a un hijo por tu imagen es no darse cuenta de hacia donde va la sociedad!, por eso me resulta difícil de creer que ese sea el tema.

Tampoco creo que sea tan malo con la hija ilegítima. Otros hombres y mujeres también lo hacen. Como dije, ya no vivimos en la Edad Media.
Entonces, o tiene que ser otra cosa o es algo muy aburrido y nos estamos volviendo locos aquí gratis.
 
¡Hola primas!
Llevo un tiempo leyendo este hilo y, cada vez que sale este tema, flipo.
No tengo idea de si será verdad o no, pero es cierto que parece que haya algo gordo por detrás. Si algún día sale, FLIPAMOS TODOS
O es una tontería o Iker duerme con la ropa de cama del Barça. 😅

Por el momento no puedo imaginarme qué cosas malas deberían ser.
Ya sabemos de la infidelidad y eso de la hija ilegítima no se ha probado o aún no se ha probado.
 
Es una creída. Estaba gozando ahí, yo la veo muy cómoda con que todo el mundo le pidiera fotos y la mirase. Le quedó el complejo de la más guapa y ahora no puede asumir que ya no es la chica del momento.
Y a la pedroche le suelta: “que se cree chica pantene…PERO NO LO ES”. Muy asquerosa.
Luego dice la tía con todo su papo que es tímida... la gente timida quiere pasar desapercibida y le da vergüenza que la miren o le pidan fotos. Ella no es tímida, sólo es corta y no tiene mucho don de palabra o labia y ya por eso se define como "tímida" 🤦🏻‍♀️
Solo hay que ver que le preparaban las entradillas a ella, la periodista, que si no es con un teleprompter no sabe hablar con fluidez y de forma desenvuelta
 
Luego dice la tía con todo su papo que es tímida... la gente timida quiere pasar desapercibida y le da vergüenza que la miren o le pidan fotos. Ella no es tímida, sólo es corta y no tiene mucho don de palabra o labia y ya por eso se define como "tímida" 🤦🏻‍♀️
Solo hay que ver que le preparaban las entradillas a ella, la periodista, que si no es con un teleprompter no sabe hablar con fluidez y de forma desenvuelta
Exacto. NO tiene rapidez mental.
 
Luego dice la tía con todo su papo que es tímida... la gente timida quiere pasar desapercibida y le da vergüenza que la miren o le pidan fotos. Ella no es tímida, sólo es corta y no tiene mucho don de palabra o labia y ya por eso se define como "tímida" 🤦🏻‍♀️
Solo hay que ver que le preparaban las entradillas a ella, la periodista, que si no es con un teleprompter no sabe hablar con fluidez y de forma desenvuelta
Tímida no es porque la gente tímida no pega las contestaciones que pega ella, que la mayoría rozan la bordería y algunas incluso hasta la mala educación. Parece mentira que haya trabajado en medios y sea tan bordes con sus compañeros de profesión.

La gente tímida es cortada, les gusta pasar desapercibidos, no quieren hacerse notar ni que les miren. Yo he sido tímida muchos años de mi vida y qué quieres que te diga, pero a Sara no la veo tímida.
 
Además que una persona tímida, no da la nota en redes sociales día sí y día también. Te compro si publica sus campañas simplemente, y por obligación. Pero a ella le encanta que se le preste atención, por tanto de tímida nada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back