Sara Carbonero

Quizás uno de los niños no sea de Iker.
No. ¡¡¡No creo eso!!!
Pero se me acaba de ocurrir la idea.

Será la hija ilegítima de Iker
o: Es algo muy aburrido y nos reímos de nuestras especulaciones.
 
Pero yo creo que no es el hecho en sí, sino la imagen.

A mí me dicen mañana que Piqué tiene un hijo extramatrimonial y me lo creo y mi imagen sobre él no cambiaría. Piqué nunca ha sido el yerno perfecto y nadie se espera que lo sea. Digo Piqué como podría decir Guti, Benzemá, etc. Bueno, el 90% de los futbolistas.

Casillas tiene una imagen construida de perfección, humildad, de buen hombre... No sé, son muchos años con ese aura y se le puede ir todo por la borda...

Y Sara será una arrastrada porque le comenta en IG, pero la opinión pública se va a posicionar con ella. En este post estamos muy pendientes de lo que hacen y lo que dicen, pero mucha gente que no está tan al tanto de Iker y Sara van a ver a Sara como una pobre mujer.
Bueno ella yo creo que le comenta pq han pactado vender esa imagen de pareja super civilizada que se lleva super bien y se quiere a pesar de todo.. también imagino y entiendo que por los hijos.. pero seamos realistas.. ella bien con él no debe estar y más si ha estado tanto tiempo aguantando cosas... pero Sara otra vende humos que quiere mostrar lo perfecto de su vida, sus frases filosóficas, que manía!!! que no pasa nada por ser natural y si estas mal, estas mal.. y si tu marido ha salido un egoísta, putero, que no te ha apoyado.. tu no tienes la culpa! te puedes seguir llevando cordialmente.. claro está! como adultos que somos.. pero déjate de corazoncitos y mensajitos tiernos ..
 
No quiero ser cruel, pero con esa cara milagros a Lourdes.
Yo no la veo fea. Los ojos muy juntos, no me gustan. Por lo demás es una chica normal buen cuerpo pero no esculpidisimo, a su pelo le puede sacar mucho más partido, lo lleva feo últimamente en el telediario
 
Se puede ser mala persona sin robar, violar o asesinar.
Supongo que se refiere a que se le esta crucificado por haber sido infiela Sara. Es verdad que le damos caña, para eso estamos aquí pero al fin y al cabo se lo ha hecho a ella. Si ella encima le perdona....
Yo le veo como un tío normal, que ha destacado en su trabajo. Con sus miserias y virtudes como todo ser humano. Eso sí, de la Cofradía del Puño Cerrado debe ser cierto que es, porque todo el mundo lo dice, con bromas o no, pero lo dicen. El patrimonio que tenía hace años era brutal, yo una vez leí que tenía como 30 propiedades hace mil años..... Imagino ahora. Ha sabido hacerlo, y si encima no gasta, pues a ver....
 
Detalles que veo:

1) Vaya andamios lleva.

2) Lleva la tirita de siempre en el mismo sitio (aunque transparente). Tercera foto.

3) ¿Es necesario llevar tanta quincalla encima? 3 pendientes en cada oreja + 3 gargantillas + Tropecientas pulseras.
Los andamios son de esos que si te caes equivale a precipitación desde un primer piso.
La quincalla un horror, no entiendo esta gente con tanta quincalla qué hace cuando se ducha. Tres horas quitando quincalla, te duchas con ella y luego ahí todas las cadenillas repegás hasta que se secan? y no se le escuece la piel en verano con el calor que hace? Cuántas dudas...
 
Yo no la veo fea. Los ojos muy juntos, no me gustan. Por lo demás es una chica normal buen cuerpo pero no esculpidisimo, a su pelo le puede sacar mucho más partido, lo lleva feo últimamente en el telediario

Yo creo que intenta imitar el "rollo" que lleva ahora Sara en el pelo. Más informal, despeinado, etc.
Pero vamos que parece que ha salido de la ducha y no se ha peinado, no que sea un estilo buscado a propósito.
 
Pero yo creo que no es el hecho en sí, sino la imagen.

A mí me dicen mañana que Piqué tiene un hijo extramatrimonial y me lo creo y mi imagen sobre él no cambiaría. Piqué nunca ha sido el yerno perfecto y nadie se espera que lo sea. Digo Piqué como podría decir Guti, Benzemá, etc. Bueno, el 90% de los futbolistas.

Casillas tiene una imagen construida de perfección, humildad, de buen hombre... No sé, son muchos años con ese aura y se le puede ir todo por la borda...

Y Sara será una arrastrada porque le comenta en IG, pero la opinión pública se va a posicionar con ella. En este post estamos muy pendientes de lo que hacen y lo que dicen, pero mucha gente que no está tan al tanto de Iker y Sara van a ver a Sara como una pobre mujer.
Yo veo a Sara como una pobre mujer (sosa si pero nadie tiene malas palabras hacia ella) y a Iker le veo peor que a Piqué (lo que son las cosas, almenos se le ve venir).
 
Yo veo a Sara como una pobre mujer (sosa si pero nadie tiene malas palabras hacia ella) y a Iker le veo peor que a Piqué (lo que son las cosas, almenos se le ve venir).
Yo también la veo como una pobre mujer, prima.

El caso es que la imagen de Sara también se ha dañado mucho... ella antes era una mujer aspiracional, daba "envidia": era guapa, trabajaba en la tele, pareja de éxito con un futbolista de élite, dos niños monísimos... Sara agotaba todo lo que anunciaba. Y ahora mismo no da envidia, sino pena, compasión...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back